Smallville: Vengeance Chronicles?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
miura
Chloe
Chloe

Smallville: Vengeance Chronicles?

Mensaje por miura »

Hola a tod@s,

Antes de nada: no suelo escribir mucho en foros y no conozco muy a fondo la organización de este, he creido que este era el sitio adecuado para este post, si no es asi lo siento de antemano.

Trasteando por el imdb he dado por casualidad con que existe una serie que se llama Smallville: Vengeance Chronicles, o al menos eso pone en dicha página. Si alguno tiene información o sabe donde puede buscarla por favor que me lo diga. Al staff de huesario.es le pediría que si se informaran y pusieran los links (en caso de existir) seria la leche.

Gracias!

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang

Re: Smallville: Vengeance Chronicles?

Mensaje por Nuri_nuri »

Hola miura, yo tampoco tenía ni idea de esta "miniserie" de Smallville. Buscando he encontrado esta página:
[url]http://[/url]
Espero que te sea de ayuda, en ella dice que Smallville: Vengeance Chronicles es una miniserie que salio a raíz del capítulo 13 (venganza) de la quinta temporada, y sólo se encuentra en internet..enfin echale un ojo y veelo, está muy interesante :smt002
:smt006

EDITADO POR TRASGO: Nada de links a otras paginas de smallville. Un saludo.

Imagen
Imagen

miura
Chloe
Chloe

Mensaje por miura »

Muchas gracias Nuri_nuri, voy a tener que echarle paciencia porque mi inglés no está para estos trotes :P, a ver si soy capaz de enterarme de algo.

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Nuri_nuri »

jeje, no hay de que maura, asique ya sabes, a echarle ganas y suerte!! que seguro que con paciencia(como tu dices) lo acabas cogiendo todo :p
:smt005
:smt006

Imagen
Imagen

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Wow esta increible esto puede servir para lo que viene en smallville en los proximos capitulos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”