smallville por tvabierta en mexico

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
noejim
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:14 pm
Ubicación: moralillo,veracruz
Contactar:

smallville por tvabierta en mexico

Mensaje por noejim »

asi es chavos, canal 5 de mexico esta anunciando capitulos de estreno para el 08/01/07 en televicion abierta, que debe ser doblada, asi que todos los que no tenemos tv de paga :smt005 :smt005 :smt005


el necaxa es un rayo y no se apaga

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

jooooo :smt010 y para los españoles que :smt013


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

ke bien!!!!! super!!! porfin!! ya era muxa la espera!!! me parece ke sera la kinta temporada... por ke lo ultimo fue la cuarta... noejim , podras informarnos del horario?? para estar al tanto!! dios ke emocion!! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Efectivamente televisa esta poniendo anuncios donde dice que smallville va a regresar con capitulos de estreno, lo mas seguro es que sea la quinta temporada, aparte esta anunciando varios estrenos y capitulos nuevos para varias series pero la verdad no me acuerdo de todos, pondre de los que me acuerde:

Smallville (Capitulos nuevos)
Supernatural (Estreno)
Dr House (Estreno)
Las Vegas (Estreno)
The O.C (Estreno)
Malcom in the Middle (Capitulos nuevos)

y muchas series mas que se van a empezar a transmitir a partir del 8 de enero. He buscado en la web pero no encontrado nada en cuanto tenga algo lo subo aqui al foro.

Editado

Bueno encontre algo en el foro de televisa no es oficial pero en fin puede servir. Aqui lo dejo tal y como lo encontre, les vuelvo a repetir que no es oficial ya que fue posteado por algun usuario de aquel foro.

Les aviso que ya tengo los horarios de los nuevos programas de canal 5 one piece, avatar, pokemon y dragon ball van a pasar a partir de las 12:00, bob esponja, los padrinos magicos, los chicos del barrio a partir de la 2:00 pm, super fabulosas a las 4:00, kenan y kel a las 4:30, hechiceras a las 5:00, smallville superman a las 6:00, drake y josh a las 7:00, laguna beach a las 7:30, the oc vidas ajenas a las 8:00, malcom a las 9:00 todas estas de lunes a viernes, supernatural y las vegas solo los lunes, la ley y el orden y north shore solo los viernes y por las mañanas sigue casi igual a ecepcion que los thundercats se van a las 10:00 de la mañana y ponen a el hombre araña, superman y batman por la mañana, el chavo lo ponen martes y jueves a las tres de la tarde les aviso esto para que acomoden sus horarios si acaso a la mera hora no hacen cambios atentamente benjamin.

Lo que se me hace raro es que pongan al hombre araña si los derechos croe que los tienes tv azteca pero en fin lo bueno es que regresa smallville: :smt003

Saludos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

javi escribió:jooooo :smt010 y para los españoles que :smt013
Pues para los españoles el emule. Jejeje. Un saludo.


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Que crueles son con nosotros :smt012 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

javi escribió:jooooo :smt010 y para los españoles que :smt013


Heee no se quejen......en algun lado escuche que pasaron todos los partidos del Mundial por television abierta en España (fue cierto??).....


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Todos no, solo los de españa, los demas los echaban en privada. Un saludo.


ImagenImagen

kal_el_invencible
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 11, 2006 2:09 am
Ubicación: Sombrerete, Zacatecas. Mèx.
Contactar:

Mensaje por kal_el_invencible »

:smt005 yo nunca dude del canal 5, siempre mantuve la de que volverian a poner la serie, Yo Nunca Dude del Canal 5
hace tiempo, kal_el_invencible escribió::smt010 ESTA COMETIENDO UN GRAVE ERROR TELEVISA PUES SMALLVILLE ES LA SERIE MAS VISTA DEL CANAL 5, pero asi es el canal 5, siempre quitan lo mejor y ponen otras cosas que ni al caso, el canal 5 siempre nos traiciona :smt009 :smt010
:smt005 :smt037 :smt043 :smt044


Dale clic a la imagen para ver videos
Imagen
Sombreretense de Nacimiento, Smallvillano de Corazón

Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

por fin ya eras hgora de que pusieran smallville en tele abierta y mas con supernatural


Imagen

josy
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:58 am

Mensaje por josy »

Menuda suerte! es hoy. Y digo yo, son iguales o diferentes las voces q les ponen alli en Mexico y las de España? xq si son parecidos se podrian descargar si algien los grabase, aunq seria demasiado trabajo y ademas supongo q dentro de poko ya los ponen aqi


Imagen

Imagen
Imagen

kal_el_invencible
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 11, 2006 2:09 am
Ubicación: Sombrerete, Zacatecas. Mèx.
Contactar:

Mensaje por kal_el_invencible »

:smt006 pues yo pense en eso comense a grabarlos puros audios, para pegarcelos a los capitulos que ya tengo. :smt005 pero en el primer capitulo ya me ocurrio un problema :smt005 pero mira este tema:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=101354#101354


Dale clic a la imagen para ver videos
Imagen
Sombreretense de Nacimiento, Smallvillano de Corazón

Responder

Volver a “Foro general”