¿que fumaron los guionistas de superman 2?

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

¿que fumaron los guionistas de superman 2?

Mensaje por javi »

el otro dia vi superman 2 por primera vez y salen unos improperios grandisimos:
- cuando estan en la fortaleza de la soledad peleando contra los tres villanos y uno de ellos( el grande, el que no habla) se le acerca volando y superman se quita del pecho la S y se la lanza y coje el malo y se levanta como si no hubiera pasado nada ¿que coño era eso? :? :?
- al final del filme cuando le quita la memoria a lois con un beso ¿eso que es por dios?
esta claro que es una peli de ciencia ficcion pero a partir de esa base no se puede tolerar todo.


Imagen

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Si la verdad esq se les fue un pco la pinza, lo de la s es ridiculo o por lo menos a mi no me mola nada, lo proximo q sera? que superman se kite la bota e inunde a los enemigos con un super olor putrido de pies?? xDDD


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

... no creo que fuese una tonteria, simplemente lo hace para atontarlo y lo consigue... y tened en cuenta que la peli no es de hace 2 dias, es como si comparas la de king kong actual con la antigua, pos piensas ke la antigua es una m... pero no es asi, ami la pelicula si ke me gusto mucho, de hecho tengo todas las pelis de superman originales...


Imagen

Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Hay otras incoherencias como cuando, Superman en superman 3 congela el lago y luego lo sujeta de la orillita jajaja sin que se caiga en pedazos, despues en esa misma pelicula y en la serie animada lo he visto hacer lo mismo, que se abujera un buque cargero de petroleo y llega el muy mono dobla el metal y lo calienta con su vista soldando el abujero pero nunca explota o se incendia el petroleo jajajaja eso si es fantastico... :roll:



Caamaño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 18, 2006 9:31 pm

Mensaje por Caamaño »

Soy un gran fan de las películas de superman, pero he de reconocer, como ya lo han hecho muchos otros, que la 3 y la 4 son malísimas, son directores diferentes de la 1 y 2, y de hecho, en la nueva se toma como una continuación de estas, olvidando la 3 y 4. Se pueden sacar montón de defectos y gazapos, x ejemplo, uno muy gordo, en la 4, cuando llevan por el espacio hasta la luna a lois sin traje de astronauta jeje, ahí si que se les fué la pinza. Una cosa muy buena de ellas es la forma de volar, no creo que en la nueva, 20 años despues, y con el progreso de la informática esté tan lograo, se notarán muchísimo los efectos especiales.



serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

yo soy fan de las pelis de superman 1,2 y 4, porque la 3 es de coña.joder!!es mala de cojones, me parece la peor....como odio al negro ese que es un ayaso, y el bizarro nom gustó mucho,solo la pelea entre bizarro y superman estuvo bien, el resto...una cc........


Imagen
Imagen
Imagen

Estifdus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Lun Abr 24, 2006 9:21 pm
Ubicación: Almenara (Castellón)

Mensaje por Estifdus »

A mi la de Supergirl y la última de Superman no me gustaron para nada :?


Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Es que la de Supergirl deberia estar prohibida,es malisima!



Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

superman 2

Mensaje por Kal_el/smallville »

Desde luego que algo raro se fumaron los de superman 2 porque eso de la s.......... no lo pillo la verdad. Para mi que se hicieron un po$%& de kriptonita o algo parecido no?? jejejeje un saludo a to2!!!!


Imagen

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Hombre hay q entender q la peli no es moderna,pero weno,para mi solo merecen la pena Superman 1 y 2,por algo sera q el director de Superman Returns dijo q su pelicula seria la continuacion de Superman 1 y 2


Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

-

Mensaje por javi »

yo si entiendo de que sea antigua pero solo en el tema de efectos especiales, pero lo del beso y lo de la ese da igual que la peli estubiera echa la semana pasada me parecen unos improperios grandisimo


Imagen

Responder

Volver a “Superman”