Post general de The O.C.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

QUE??? esta viva???? dime q siii!! porfavor!! :smt010 :smt005 :smt005 me alegrare muxisiiimo
EDITADO POR TRASGO: Te pongo lo de spoiler porque sino...... la gente se entera de cosas que no debe. Jejeje. Un saludo.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

NO.... esta muerta lo q pasa q hicieron un capituklo en el q ryan y taylor se kedan en coma y van a otro universo paralelo
y les dicen q marrisa esta viva, pro es mentira.....
pro yo cuano oi q marisa vivia y ryan iba al aeropuerto a verla .... buff q bonito fue.. pro al final la q esta en el aeropuerto es su hermana.....
Ryan tb recibe una carta de marissa... q se habia perdido por el camino.....

Pro he oido q alomjor sale en algun capitulo como fantasma o algo asi....
Última edición por NwK_08 el Dom Dic 24, 2006 10:15 am, editado 1 vez en total.

vegetto
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por vegetto »

joder ponerl las cosas en spoiler por si alguien no lo ha visto que no se lo reventeis, ami me da igual cuando lo vea pero a lo mejor a la gente no.

un saludo y pasadlo muy bien feliz navidad un saludo

ImagenImagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

joder...
yo creo q estara viva ya veras!! esque no puede morir asi por asi... no esk no tiene sentido la serie sin ella!! no merece la pena,... :smt010 :smt010 :smt010

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

ya, se ha notado mucho su perdida, y de una u otra forma, todos estos capitulos d la nueva temporada han estado bajasos en ella....
q si ryan la echa de manos, su madre tambien, summer tb la hecha en falta...

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

tu crees...q...volvera...??¿ esk sin ella...no le veo seguida...de la serie..nose...esk si eso es verdad de que la serie no tiene audiencia sera porq ella ya no esta!! no crees??

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

principalmente ha sido por eso..... pero no se, alomejor como ultimo recurso la salvan o algo, pero esta dificil, xq ya han sacado su tumba y todo, asi que esperemos que se inventen algo para salvarla jejeje!!
Por cierto, esta toda la pagina llena de spoiler jajaja!!

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

wenas chicos he estado desaparecia unos dias jiji por las vacaciones y tal...veo que habeis puesto muchos post a ver...
no creo q marissa vuelva a la vida porq su muerte fue evidente es decir ryan lo presencio y nose...vamos q no seria muy creible...por otro lado yo voy en el 4x06 y nose esta temporada tiene sus puntos positivos pero sin marissa no es lo mismo

Imagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

bienvenida de nuevo alanina!! jejej
pue nose...prk yo aun voy por el capitulo..3x15..asik...jaja oye alanina...me tenes q pasara mas subtitulos pero de la 4 temporada...porq los otros los tengo subtitulados!! jeje

yo tampoco creo q la salven...pero si tan mal va la serie solo tendran esa posibilidad no crees??

ademas ella es muy famosa en EEUU yo la veo en todas las revistas...de aki de españa...y ace poco vino a españa...porcierto tene un novio mas feoooo!! ella es guapiiisima!!nose...

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

teresa56 escribió:bienvenida de nuevo alanina!! jejej
pue nose...prk yo aun voy por el capitulo..3x15..asik...jaja oye alanina...me tenes q pasara mas subtitulos pero de la 4 temporada...porq los otros los tengo subtitulados!! jeje

yo tampoco creo q la salven...pero si tan mal va la serie solo tendran esa posibilidad no crees??

ademas ella es muy famosa en EEUU yo la veo en todas las revistas...de aki de españa...y ace poco vino a españa...porcierto tene un novio mas feoooo!! ella es guapiiisima!!nose...
ok a ver si ahora me deja te los paso ahora mismo por email todos hasta el 6 tengo..
si es ella es muy conocida nose ya es la 4 temporada asi supongo q le daran un final porq no creo q el formato aguante mas es decir ya tienen su vida montada y cada vez se aleja mas de la idea del principio ..cando veas el uletimo dela 3 postea q ese es digno de comentar me encanat la graduacion ah¿? y lo del novio si es bastante feo para lo bien q esta ella
Última edición por alanina09 el Mar Dic 26, 2006 10:52 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

ok muxas gracias!! alanina eres mi angel!! asta mañana!! ya me mirare el correooo!! besosss :smt003 :smt015 :smt006

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

teresa56 escribió:ok muxas gracias!! alanina eres mi angel!! asta mañana!! ya me mirare el correooo!! besosss :smt003 :smt015 :smt006
de nada jjaa wenas noxes ahora mismo te lo mando...besitos :smt006

Imagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

muxiiisimaS!! gracias!!! besoss

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Alguien ha visto ya el capitulo 8 de la 4º tempordad????? MENudo final!!!!!!!
que me da algo!!!!

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

yo si lo he visto´!!
joer yo pense que marissa iba a aparecer que penita ...q opinas tu de taylor y ryan yo no quiero q esten juntos no m gustan como pareja per como marissa ya no esta..nose estoy impaciente por ver como sigue .
por cierto q banner mas xulo

Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”