La liga huesari@na de la justicia
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Metrópolis
oye chicos tenemos que hacer algo ya con el tema de la lista de miembros...no es la primera vez que pasa que un usuario se pasa por la liga y escoge un personaje y luego resulta que ya esta escogido pero no esta actualizado porque la lista no se renueva desde...¡¡semanas!!
Si alguien puede contactar con Alex que es quien lleva la lista que le diga que tiene que actualizarla o sino la alternativa es que coloque un link con un post o una pagina de este donde esté la lista actualizada(yo mismo) para ir actualizando la lista porque sino...esto va a ser un caos.
Yo ya le mande un MP pero ni rastro ni señales...
aaaalexxx dnd estas?!!!!xDDDD
Si alguien puede contactar con Alex que es quien lleva la lista que le diga que tiene que actualizarla o sino la alternativa es que coloque un link con un post o una pagina de este donde esté la lista actualizada(yo mismo) para ir actualizando la lista porque sino...esto va a ser un caos.
Yo ya le mande un MP pero ni rastro ni señales...
aaaalexxx dnd estas?!!!!xDDDD
-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
Eso estaraia bien, ya que es verdad que ha habido bastante gente que ha entradao y ha escogido a personajes ya elegidos, menos mal que esta aqui trasgo y lo arraglara, no se que hariamos sin ti
Ah, y desear a todos los miembros del foro de huesario un feliz año 2007, que se cumplan todos vuestros deseos y sueños.
Ah, y desear a todos los miembros del foro de huesario un feliz año 2007, que se cumplan todos vuestros deseos y sueños.