Cancelacion de la seríe y cierre de la web
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
- Ficus
- Administrador/a
Weno, lo del 28 de septiembre en vez de diciembre en la nota final de la inocentada fue un lapsus mío (eso sí, riman ). La fiebre, el catarro, uno k va viejo y ya no controla... jejejebego979 escribió:casi me da algo, mas que nada porque yo no lo he visto el 28 si no el 29 mas que nada porque son las 1:16 y he sido la persona 698.
y encima poneis que hoy es dia 28 de septiembre jajajajaja dia de los inocentes, quien lo puso no sabe el mes en que vivimos o tambien es broma???jajajaajja
de todas formas muy buena la broma.muchos besos a todos feliz navidad y año nuevo
Al final el contador lo paré en 869, así que aun picaron unos cuantos.... jejeje
Siento los infartos y demás, pero es lo tradicional del 28 de diciembre
-
- Lana Lang
sustazo!!!!!!!!!
soys malas personas....jhajajaja...la verda esque me asusto un webo porque no veas...saludos a t2...a2...
somos malos????? jajajajaaj, no haz visto nada jejeje
PD: a los nuevos los invitamos a pasarse x estos posts:
Normas del foro huesario.es
AMIGOS (Mensajes personales y demás)
¡¡Cumpleaños!!
PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
salu2!!!!!
PD: a los nuevos los invitamos a pasarse x estos posts:
Normas del foro huesario.es
AMIGOS (Mensajes personales y demás)
¡¡Cumpleaños!!
PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
salu2!!!!!
-
- Lana Lang
-
- Chloe
erradicator, pos bienvenido, y además, fijate q para q salga tu firma tendrías q colocar este codigo:
pero, tu firma es muy grande... asi q mejor antes la modificas, no??? jeje
600x150 pix
salu2!
Código: Seleccionar todo
[img]http://img366.imageshack.us/img366/5247/015sm0.jpg[/img]
600x150 pix
salu2!
Qué bueno!!! han caido un taco de gente. Yo ese día no me conecté, la gente se ha pegao un susto de muerte.
A mi un día me pasó algo parecido. Un viernes que iba a bajarme los subtítulos, hace un par de meses. Me aparecía la página como Not Found. y en cambio podía entrar en cualquier otra. Sólo pasba con la de Huesario. Eran las 3 de la mañana más o menos. Y me pegué un susto de muerte. Creí que la había cerrado por poner los E-links o algo así.
Menos mal que todo sigue con su normalidad y podemos disfrutar de esta magnífica Web.
Un saludito a todos los que la hacen posible. Y mu guay la broma ehHhh!
A mi un día me pasó algo parecido. Un viernes que iba a bajarme los subtítulos, hace un par de meses. Me aparecía la página como Not Found. y en cambio podía entrar en cualquier otra. Sólo pasba con la de Huesario. Eran las 3 de la mañana más o menos. Y me pegué un susto de muerte. Creí que la había cerrado por poner los E-links o algo así.
Menos mal que todo sigue con su normalidad y podemos disfrutar de esta magnífica Web.
Un saludito a todos los que la hacen posible. Y mu guay la broma ehHhh!