[viva cesarpolvo

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
querido lexcasses cuanto tiempo, vaya la que se lio por aki sin ti....pero el tema es el de siempre, defensa imparcial a lana etc.. pero yo paso de mas marrones, no soy la unica que le rebienta lana pero siempre me llevo todos los ataqes personales, y mas que ataques la soberbia de algunos.. pero eso ya pasó porque es un poco cansino.lexcases escribió:pues nada k decir kuanto tiempo acia no passava por este espacio pero k mi opinon sigue siendo k sta temporada laana me cae fatal dios es mas falsa k un concierto de milli vanilli k rabi un saludo huesari@s
Siempre estamos igual, pq no lo intentais mirar por el otro lado, en vez de defensa es mas bien ataque indiscriminado hacia Kristin, que siempre estais con lo mismo. A mi me caen mal otros/as actores/actrices y no voy poniendolos a caldo por todos los subforos. Una cosa sq de mi opinión alguna vez y otra cosa sq sea un ataque indiscriminado, y encima os quejais?......bueno son distintos puntos de vista pero aconsejo que dejeis de miraros el ombligo pq no todo el mundo piensa igual.luisa22 escribió:querido lexcasses cuanto tiempo, vaya la que se lio por aki sin ti....pero el tema es el de siempre, defensa imparcial a lana etc.. pero yo paso de mas marrones, no soy la unica que le rebienta lana pero siempre me llevo todos los ataqes personales, y mas que ataques la soberbia de algunos.. pero eso ya pasó porque es un poco cansino.lexcases escribió:pues nada k decir kuanto tiempo acia no passava por este espacio pero k mi opinon sigue siendo k sta temporada laana me cae fatal dios es mas falsa k un concierto de milli vanilli k rabi un saludo huesari@s
un saludo