Poltergeist

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿crees en los fenómenos paranormales?

SI
48
65%
NO
13
18%
NO SÉ
13
18%

Votos totales: 74

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Oye Willi, el foro de los chistes es otro. Te has equivocado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Son bromitas colega,eh? :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Bêcky »

vaya cosas!! este es un tema del ke se puede hablar por horas y horas... a mi realmente nunca me ha pasado nada de eso gracias a dios... yo creo si me llegara a pasar algo no vivo para contarlo...
ahora, muchos han hablado de explicaciones racionales a estas cosas extrañas, de ke son causadas por la sugestion, por ahi alguien conto algo de un amigo suyo ke al estar en una operacion se vio a si mismo... se ha escuchado de gente ke ha sido revivificada despues de ser declaradas muertas ke ha hablado acerca de otra vida pero hay una explicacion totalmente cientifica para ello: Normalmente, después que una persona deja de respirar y el latido del corazón se detiene, transcurren varios minutos antes de iniciarse la cesación paulatina de la fuerza vital en las células del cuerpo. Si el cuerpo se somete a un frío severo, ese proceso puede retardarse por horas. Por eso, a veces es posible revivificar a las personas mediante la resucitación cardiopulmonar. Estas personas han experimentado lo que se llama “muerte aparente”; es decir, estaban muertas desde el punto de vista clínico, pero sus células corporales todavía estaban vivas.
Muchas personas que reviven de la “muerte aparente” no recuerdan nada en absoluto. Otras informan haber experimentado la sensación de estar flotando. Algunas dicen que han visto cosas hermosas; otras se han sentido aterrorizadas por su experiencia.
Pero tambien hay una explicacion medica para estas experiencias:
El redactor médico del periódico estadounidense The Arizona Republic escribió lo siguiente: “Cuando la habilidad física está en su punto más bajo, como cuando la persona está anestesiada, o como resultado de una enfermedad o una lesión, el control automático de las funciones del cuerpo disminuye a igual grado. Así, las neurohormonas y las catecolaminas del sistema nervioso son liberadas y derramadas en cantidad incontrolable. El resultado, entre otras manifestaciones, es la alucinación de haber muerto y regresado a la vida, de lo cual, después de recobrarse la consciencia, se trata de dar una explicación racional” (28 de mayo de 1977, pág. C-1; también la publicación médica alemana Fortschritte der Medizin, núm. 41, 1979; Psychology Today, enero de 1981).

asi ke como alguien x aki dijo el cerebro puede jugarnos malas pasadas... pero hay otras ocasiones en ke lo ke sucede es real, sí pasó.. eso no lo puedo negar... por ke hay seres mucho mas poderosos ke nosotros...

Imagen
Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville

Mensaje por meiryan »

DARTH VADER escribió: Tú mismo tienes una teoría "atómica" (no tiene nada que ver con Tom,chicas :smt005 ), la cual si que es una paranoia :smt005 :smt005 , pero oye, mientras nadie te pueda demostrar lo contrario, es tan valida como la existencia de Dios :smt077
Ejem... Ejem... Darth... Darth... Paranoia??? :smt117 :smt079 :smt079

Y centrándonos en el tema... Creo que la frase de Super_House (Yoda) resume muy bien parte de la Teoria de Joke...

"La muerte, parte natural de la vida es. Regocíjate por aquellos que se transforman en la Fuerza."

Sin embargo... lo de Darth puede ser prueba de que algunos se deshacen... y otros... se quedan en alguna parte hasta quien sabe qué...

Buenos Días a todos y Feliz último Día del Año!! :smt006
:smt005
Última edición por meiryan el Dom Dic 31, 2006 12:02 pm, editado 1 vez en total.

Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Hola RBK girl. Creo que lo has explicado fenomenalmente. Pero como Joke no lo pilla a la primera :smt077 , voy extraerle yo la conclusión.

La mayoría de las veces hay ó puede haber una explicación científica para los sucesos paranormales...sin embargo,hay excepciones :smt077

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

DARTH VADER escribió:Oye Willi, el foro de los chistes es otro. Te has equivocado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Son bromitas colega,eh? :smt005 :smt005 :smt005
ombre ya imagino, jejeje, que ya sabes que yo no me tomo nada a mal!!!! y menos viniendo de ti.... el lidre del Clan oscuro!!! jajaja

Joke
Clark Kent
Clark Kent

-

Mensaje por Joke »

Hola RBK girl. Creo que lo has explicado fenomenalmente. Pero como Joke no lo pilla a la primera , voy extraerle yo la conclusión.

La mayoría de las veces hay ó puede haber una explicación científica para los sucesos paranormales...sin embargo,hay excepciones
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 jajaajjaja. Bueno, si que lo pillo, y aqui va mi opinion: aunque algunos sucesos paranormales puedan quedar sin explicacion, ya sea (como he dicho anteriormente) por falta de conocimiento u otros motivos, no significa que se le deban dar unas explicaciones irracionales carentes de fundamento apoyandonos simplemente en el concepto de que no se puede demostrar que estoy equivocado... creo que eso es infantil. Creo que si algun suceso no tiene explicacion, se le debe buscar una, pero razonandola y con bases, no digo logicas si no que al menos tengan bases demostrables (no demostradas). Si una persona me dice que los fantasmas existen porque si, no puedo creermelo, ni siquiera aunque me diga que los haya visto, porque es algo muy ambiguo... yo puedo decir que anoche se me aparecio cristo y no tiene por que ser verdad. No intento ofender ni clasificar de falsas las vivencias de nadie, lo que digo, es que no puedo creer una explicacion que no tiene ni pies ni cabeza, ojo, no digo que no pueda creer que existen, eso es otra cosa, es como si alguien dice que no exsiste el sonido solo porque no ha estudiado lo que es... en definitiva, los sucesos que os han pasado a todos, seguro tienen una explicacion, pero el que no se halla descubierto aun hace que nos asustemos, a lo mejor dentro de mil años la gente ve "fantasmas" por las calles y les parecera lo mas normal del mundo, pero mientras no tengan explicacion seguiran siendo un misterio. Mi opinion esque solo son malas pasadas de la mente... pero ya se vera, en un futuro muy muy lejano.... XDXD

Imagen

meiryan
Smallville
Smallville

Mensaje por meiryan »

Joke... Y cómo puede ser que la mente de Darth y su hermana les juegue malas pasadas a la vez?? :smt017

No es por contrariar... Es que en eso he de decir que la visión de Darth es bastante "curiosa"... :smt020

Y qué quieres que te diga... Hummm... Ya me gustaría ir por la calle y ver más de lo que veo... Sólo espero que ninguno se venga a mi casa... Sobre todo mientras me ducho o me cambio de ropa... :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Joke
Clark Kent
Clark Kent

-

Mensaje por Joke »

jejej ya lo se, eso no lo puedo explicar... no lo he vivido asique... solo digo que hay que pensar las cosas con una mente objetiva, si te dejas llevar por el miedo, seguramente le des una explicacion "rara" y poco creible, estoy deacuerdo en que su historia es, como poco, curiosa, y vuelvo a decir que no la puedo explicar, pero estoy seguro que con el tiempo se hara.

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Re: -

Lo cierto, es que yo nunca me he dejado llevar por el miedo. ¿que sería de mí, entonces? :smt005 (por el lado oscuro si :smt005 :smt005 ).
Es más, cuando era pequeño, me acostumbré a estas visiones, ya que se convirtieron en algo cotidiano. Para mí, se convirtiron en algo normal cuando oscurecía :smt002 .
Pero Joke... tengo claro que no puedo demostrar lo que digo, pero es una historia totalmente cierta. Sólo te pido un pequeño favor...si algún día tienes hijos, cuando sean pequeños, ten la mente abierta, al menos. No te cierres en banda. :smt002

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

¿No te parece un poco "fuera de lo normal" que te acostumbrarás a tus visiones de pequeño? Tal vez por eso estás como estás ahora... :smt002

¿Qué opinaba tu hermana de ello? ¿ Se lo contaste a tus padres?

Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent

-

Mensaje por Joke »

Yo no me cierro en banda a nada (aunque lo parezca :smt003 ) a mi tampoco me creian de pequeno... jajajaja pero aprendi a superar mis miedos, antes no soportaba la oscuridad, me daba panico, oia ruidos, veia cosas... pero ahora no puedo dormir con nada de luz XDXD. De todas formas si algun dia tengo hijos seguire tu consejo :smt002

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Lore escribió:¿No te parece un poco "fuera de lo normal" que te acostumbrarás a tus visiones de pequeño? Tal vez por eso estás como estás ahora... :smt002

¿Qué opinaba tu hermana de ello? ¿ Se lo contaste a tus padres?
Mujer...yo no sabía que no era normal, ver esas cosas, y como mis padres me decían que no era nada, que eran imaginaciones, cosas de niños...terminé aceptándolo. Siempre he podido adaptarme a todo tipo de situaciones, cuando no queda otro remedio.

¿y como estoy ahora lore? :smt017 :smt017 De manicomio? :smt005 :smt005 En cuanto a lo que opina mi hermana, pues piensa lo mismo que yo, que sucedió ese hecho en la infancia, que nadie nos creía, y ya está...tampoco podemos hacer nada más.

PD: Joke, me alegro que aceptes mi consejo :smt002 :smt006

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Hombre, aqui estamos todos un poco de manicomio :smt002 :smt002

Está claro que de niño la percepción de las cosas es completamente diferente a la qe tenemos de adultos. Ahora tendemos a racionalizar todo, si no encontramos una explicacón lógica lo encuadramos dentro de otra categoria y, en el caso de la gente que "cree", se le busca explicación paranormal. De todas formas le buscamos explicación.
De pequeños sin embargo, la primera vez que lo visteis, debisteis asustaros, o por lo menos sorprenderos... Supongo que al continuar viéndolo, tanto tu hermana como tú lo aceptasteis como algo normal, pero ¿y ahora? ¿como adultos? ¿seguis pensando lo mismo? ¿no le habeis buscado nunca sentido? ¿el por qué?

Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Kimagure »

Mira yo os voy a contar una historia que le paso a mi hermano y sé que es verdad porque tb le paso a su mujer.

Antes viviamos en otra casa a la de ahora y mi hermano decia que en la habitacion de mi madre, habia el espiritu de un señor que habia muerto hace años ahi(luego comprobamos por vecinos que antes vivia un señor que murio en la habitacion en la que era de mis padres..). Unas vacaciones nos fuimos mi familia y se quedo en el pueblo mi hermano y mi cuñada en su casa( esta estaba embarazada de mi sobrina )un dia, decidieron dormir en la nuestra y en la habitacion de mis padres.
estaban durmiendo cuando escucharon un ruido de dedos golpeando en la mesilla,no se si os imaginais como, como cuando haces con los dedos seguidos, no se como explicarme, se despertaron, encendieron la luz y no vieron nada. Apagaron la luz y escucharon lo mismo ( mi cuñada tb lo escucho, no fue cosa de mi hermano solo). Asi hasta que se acojonaron, se levantaron y de madrugada salieron a la calle por no estar en mi casa.
Segun mi hermano, el espiritu los vio como intrusos ya que mis padres no les habian dado permiso para estar en la casa y mi hermano decidio salir de la casa, porque segun el , cuando las mujeres estan embarazadas y ahi espiritus rondando de esa manera, pueden reencarnarse en el feto, y salieron de alli
Es una cosa que les paso de verdad, lo escucharon los dos y yo les creo. Y como esas hay un monton

Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

DARTH VADER escribió:Vuelvo a hacer hincapié en la percepción de los niños y los perros. Fijaos a lo largo de vuestra vida. Os lo aconsejo.
Me cito a mí mismo lore. Pero a parte de la mayor percepción ultrasensorial, tengo una teoría, aunque no es más que eso. Pero ya que me preguntas te la cuento, aunque Joke se tire de los pelos :smt005 .

Verás, yo creo que el lugar donde se desarrollaron los hechos tuvo mucho que ver. Es el fuerte de villacisneros, cuya foto puse más atrás. Pensad que todo el noroeste de Africa, ha sufrido innumerables invasiones de pueblos y muertes. Habría que remontarse a la época de los fenicios...,pero para no remontarme tan atrás en el tiempo. Os comentaré que ese fuerte fue lo primero que construyeron los españoles cuando llegaron a la zona. El pueblo creció a su alrededor, y puede, sólo puede, que durante la invasión, ya que era territorio saharahui, sucedieran muchas muertes por ese lugar, y la zona sea susceptible a esta clase de fenómenos.
No digo que sea así, pero ya que me has preguntado...esa es mi teoría :smt002

Pd: Guauuuuuu, kimagure, se me han erizado los pelos con tu historia :smt009

Imagen

Responder

Volver a “General”