Metamosle caña a Darth!!!!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
- Moderador/a

-
Super_House
- Moderador/a

-
DARTH VADER
- Metrópolis

Creo que se te ha subido a la cabeza lo de Mr. Smallvillearthurit escribió:nada nada...mis faltas de ortografia son para poneros a pueba, para descifrarme y asi saber quien es digno de leerme..pero vamos no creo que eso le importe a la gente a la hora de votar para ser mister smallville no??
no creo q tenga mucha importancia la escritura siempre que se entienda..
No lo iba a decir, pero ya que me "picas", pues ala, ¡¡que a gusto me he quedado!!
En realidad, Arthurit, y aún a riesgo de parecer inmodesto, te repito que lo importante no es ser el primero, sino el mejor.

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
DARTH VADER
- Metrópolis

Verás...mi abuelo me dijo aquello de que lo importante no es que hablen bien de tí, sino que hablen, simplemente. Y a lo largo de mi vida, me he dado cuenta que acarreo en la gente sentimientos encontrados, pero jamás, indiferencia. Estoy contento conmigo mismo.
En cualquier caso, y aclarado esto. Te hago la siguiente matización. Yo no le hice nada a Sigfrid-el, simplemente tuve la mala suerte de que coincidimos en la misma urna, y mi carácter me impide estar "calladito" ante las injusticias y me busqué su animadversión.
Sé que mi forma de ser, me ha traído muchos problemas a lo largo de mi vida, pero también muchos beneficios. Lo importante es que no me arrepiento de lo que le dije, aún sabiendo lo que iba a suceder.
¡¡que me quiten lo bailao!!
Saludos

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
Super_House
- Moderador/a

-
lurcaral
- Smallville

voy a separar tu mensaje en trocitos pq la ocasion lo merece:
descifrarte????
este apartado no puedo ni comentarlo, me parece absurdo...
Saluditos "Mr. Smallville"
PD-Una pregunta....cuantas fotos tuviste que hacerte para que con esos efectos (ya sabes, blanco y negro, borrosa, de medio perfil, etc) te creyeras que te pareces a mi DIOS SEXY Tom Welling?????
arthurit escribió:nada nada...mis faltas de ortografia son para poneros a pueba, para descifrarme
aqui ya te has pasado...creo que has usado mal aqui el pronombre enclitico (te doy una pista, el "me" de leerme)...no digo masarthurit escribió:y asi saber quien es digno de leerme..
por supuesto!!!!!una foto es MUCHIIIIIIIIIISIMO mas importantearthurit escribió:pero vamos no creo que eso le importe a la gente a la hora de votar para ser mister smallville no??
el tiempo es oro, y gastar nuestro tiempo intentando leer mensajes como este...bueno, da igual, alla tu pero te has parado alguna vez en leer la firma de Huesario???te dejo eso como deberes.espero que seas capaz de hacer ese esfuerzoarthurit escribió:no creo q tenga mucha importancia la escritura siempre que se entienda..
Saluditos "Mr. Smallville"
PD-Una pregunta....cuantas fotos tuviste que hacerte para que con esos efectos (ya sabes, blanco y negro, borrosa, de medio perfil, etc) te creyeras que te pareces a mi DIOS SEXY Tom Welling?????

-
Super_House
- Moderador/a

-
DARTH VADER
- Metrópolis

lurcaral escribió:voy a separar tu mensaje en trocitos pq la ocasion lo merece:
arthurit escribió:nada nada...mis faltas de ortografia son para poneros a pueba, para descifrarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
descifrarte????
![]()
![]()
este apartado no puedo ni comentarlo, me parece absurdo...
aqui ya te has pasado...creo que has usado mal aqui el pronombre enclitico (te doy una pista, el "me" de leerme)...no digo masarthurit escribió:y asi saber quien es digno de leerme..
por supuesto!!!!!una foto es MUCHIIIIIIIIIISIMO mas importantearthurit escribió:pero vamos no creo que eso le importe a la gente a la hora de votar para ser mister smallville no??
el tiempo es oro, y gastar nuestro tiempo intentando leer mensajes como este...bueno, da igual, alla tu pero te has parado alguna vez en leer la firma de Huesario???te dejo eso como deberes.espero que seas capaz de hacer ese esfuerzoarthurit escribió:no creo q tenga mucha importancia la escritura siempre que se entienda..![]()
Saluditos "Mr. Smallville"![]()
PD: Lo mejor lo del pronombre