Metamosle caña a Darth!!!!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
me he imaginado!!jeje, lo que pasa que aqui andamos en plena guerra y anda todo el mundo posteando , que cuando escribes algo para contestar, se te han colado un par de mensajes arriba!1jejeLore escribió:Y luego hablas de faltas de respeto...
No va por ti Kima!
- Moderador/a
Madre mia esta paliza es peor que el 12-1 de España a Malta
Obviamente los 12 goles han sido metidos por lur, kimagure, darth....... Arthur te doy 1 gol, el de la honrilla porque tu estas peleando contra todos jajaja, ay que tener voluntad porque dices que estan dando palazos al agua pero te salpica a ti y ay es cuando te despiertas del sueño nen....
PD: Lo de Milito era una broma, esque me emocione con sus 4 goles al Madrid..
PD2: Maria33, te gusta el banner ese de tu maridito jeje... mira copia este codigo y pontelo en la firma
Saludos!!!
Obviamente los 12 goles han sido metidos por lur, kimagure, darth....... Arthur te doy 1 gol, el de la honrilla porque tu estas peleando contra todos jajaja, ay que tener voluntad porque dices que estan dando palazos al agua pero te salpica a ti y ay es cuando te despiertas del sueño nen....
PD: Lo de Milito era una broma, esque me emocione con sus 4 goles al Madrid..
PD2: Maria33, te gusta el banner ese de tu maridito jeje... mira copia este codigo y pontelo en la firma
Código: Seleccionar todo
[img]http://img387.imageshack.us/img387/1428/darthianoswp8.png[/img]
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Lex
cabreada...caray no sabia q podia yegar a cabrearte, lo de los restos....en fin...bonita broma.....pero mejo no os anticipeis a lo q pueda ocurrir, eso mismo me lo aconsejasteis a mi en su momento con lo de mister smallvlle.lurcaral escribió:acláralo, porque aqui ya si que me voy a cabrear...y no sabes como soy yo cabreada. lo de antes es como jugar al parchis con la abuela en comparacion con lo que te espera si me cabreo
no es weno cabrearse, si te calientas aqi...malo malo...ademas se qeman neuronas...
-
- Smallville
pero cómo no voy a querer weliiii?????Lore escribió:¿Ya no quieres jugar al parchís conmigo?
EDITADO
si, insultarte, como tu has hecho insinuando que me medico. mide tus palabras o te puede ir muy mal en la vidammm...insultarme..a ese punto yegamos..mira haber si ai aun neuronas..
Última edición por lurcaral el Mar Ene 02, 2007 5:09 pm, editado 1 vez en total.