buff q lios... he dixo q lo de loso insultos has empezado a nombrarlo tu..no yo..lurcaral escribió:a mi no me lo parece...si dices que empece yo....arthurit escribió:dime donde y cuando te lo he faltado yo a ti..
pregunta retorica las dos no crees??
Metamosle caña a Darth!!!!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
Super_House
- Moderador/a

La verdad que mejor que te parezcas a Tom que a Milito por que ay mucha diferencia.... Pero que ni a Tom ni a Milito 
Pd: Este ritmo es frenetico, más que el 100m. lisos, aqui todo el mundo escribiendo , La leche!!!!

Pd: Este ritmo es frenetico, más que el 100m. lisos, aqui todo el mundo escribiendo , La leche!!!!
Última edición por Super_House el Mar Ene 02, 2007 5:16 pm, editado 1 vez en total.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
lurcaral
- Smallville

te situo:arthurit escribió:buff q lios... he dixo q lo de loso insultos has empezado a nombrarlo tu..no yo..
1-Tu me has dicho que si me medico, lo que yo he interpretado como un insulto, y grave
2-Yo te he dicho que no merecias ni que te insultara, es decir, ponerme a tu nivel
3-Luego has empezado a liarlo todo para que no pareciera lo que en verdad es, asi que en esas estamos
lo entiendes ya?

-
Super_House
- Moderador/a

arthurit tiene al wellingismo!! que es la enfermedad de creer parecerse a tom..pero ni con fotos borrosas!!!
quierete como eres, repito, en mi pueblo hay uno que se cree bisbal y no sabes el ridiculo que hace el pobre...

Super_House
- Moderador/a

-
Natiz
- La mod argentina

- Contactar:
A VER !!! Y SI ESTOY GRITANDO... A PARTE LOS MOD PODEMOS ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PARA QUE ME LEAN..... YA ! VOY A EMPEZAR A REVISAR ESTE POST Y TODO AQUELLO QUE LEA Q NO ESTE REFERIDO AL TEMA LO BORRO ASI QUE NO SE ASUSTEN CUANDO EL NUMERO DE SUS MENSAJES EMPIECEN A BAJAR !!!!
MANTENGANSE DENTRO DE LAS NORMAS DE FORO Y NORMAS DE BUENA CONDUCTA OK!!!!
MANTENGANSE DENTRO DE LAS NORMAS DE FORO Y NORMAS DE BUENA CONDUCTA OK!!!!

-
arthurit
- Lex

nunca me he creido parecerme a el..una cosa q me lo digan..otra q me lo crea no crees??
pos si zeta, solemos decir: para gustos hay colores, y para flores marico.......
sacar lo q qerais de aqi..racismo, tonteria , yo q sé...solo digo q aqui entre amigos decimos eso solo para hacer la gracia
me ausento asta la noxe, labores y estudio, wenas tardes, y espero q esto la gente se lo tome de colegeo!!
pos si zeta, solemos decir: para gustos hay colores, y para flores marico.......
sacar lo q qerais de aqi..racismo, tonteria , yo q sé...solo digo q aqui entre amigos decimos eso solo para hacer la gracia
me ausento asta la noxe, labores y estudio, wenas tardes, y espero q esto la gente se lo tome de colegeo!!
Última edición por arthurit el Mar Ene 02, 2007 5:25 pm, editado 1 vez en total.