¿Como te cae lana?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Como te cae lana?

Siempre ma cayo mal
74
26%
Desde la 2º t. me cayo mal
7
2%
Desde la 3º t. me cayo mal
17
6%
Desde la 4º t. me cayo mal
20
7%
Nunca me cayo mal
169
59%
 
Votos totales: 287

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

ya,ya, por eso digo, q reconozco que a veces lo hago mal, pero siempre intento criticar el personaje :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Pues eso, yo entiendo que Lana caiga mal a algunos o muchos...me da igal, pero Kristin? y no sq yo sea el defensor de ella pero sq me hierve la sangre cuando la gente hace algo tan injusto y sin sentido como hacer una cruzada en contra de Kristin, nada mas que por eso yo siempre defenderé a Kristin ( a parte de por sus encantos claro está ). :smt002


ImagenImagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

hombre luissa kuanto tiempo pues siento muxo lo k te a tenido k passar por mostrar tu postura pero en fin ay gente k es fantaika todos lo sabemos pero no les hagas kaso mujer i alos otros deciros k ami Kristin no me a exo nada solo digo k sta mas fea k antes i por decir eso algunos me han tachado de muxas kosas i muy feas solo por dar mi opinion i si digo k me kae fatal siempre e dixo lana i no KK porke no la konozco lo k nunka mas are es entrar al drapo con una persona por un personaje estupido o una actriz k no konozco un saludo huesari@s


PD no os metais mas con luissa por decir su opinion deja ver muy poko de vosotros komo persona


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Que conste que yo no defiendo a los que pasan esto a algo personal, pero tampoco veo bien ese ataque indiscriminado hacia Kristin.....


ImagenImagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

eso esta klaro pero todo el mundo no le gusta k se metan kon sus actores ami tampoko me gustan las burlas acia erika pero intento defenderla en lo terrenal i no buskar direktamente ala persona k ha propiciado el insulto para atakarlo i meterme kon su persona amas kreo k stas personas tendrian k llamarles un toke de atencion repito k no se lo k pao i no se kien son pero vamos me lo puedo imaginar un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Totalmente de acuerdo, FELIZ AÑO! :smt002


ImagenImagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

teneis razon ambos :smt002 veis como podemos llevarnos bien?? :smt005 :smt005 Feliz año kristianos!!! :smt111


Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

a mi lana me rebienta simpelemnte viendo su cara, poruqe me parece un personaje sin utilidad, una rancia y una pava increible, pero a parte de eso, no negareis que en ocasiones el personaje que interpreta un actor hace que se le coja una cierta mania a dicho actor.

y eso es lo que me ocurre a mi, es qe su cara :smt013 , es patetica, y no me creo al personje, no creo lo que dice sentir, no creo en nada de lo que hace, me parece qe solo hace estupideces sin sentido...es monotematico simple, y dependiente..en fin esa personalidad no va para nada conmigo, tan dulce qe parece q se va a romper...venga ya hombre... cuando interpretaba el papel de niña adolescente en el instituto, veo logica su dependencia, su tristeza sin padres etc,, puesto q era una adolescente, pero ahora ya a estas alturas??, todavia arrastrando con eso?? 6 años de serie?? uffff!!! estoy reqetecansa de su cara de pena, lo siento.

un saludo y FELIZ 2007 vaya noche vieja trabajando...



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Joer luisa...vale que no te guste el personaje y te rebiente como dices, pero ya que luego te rebiente la actriz...ya creo que no es mania lo que le tienes...sino mas bien otra...¡¡cosa!!


Imagen Imagen Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

luisa22 escribió:a mi lana me rebienta simpelemnte viendo su cara, poruqe me parece un personaje sin utilidad, una rancia y una pava increible, pero a parte de eso, no negareis que en ocasiones el personaje que interpreta un actor hace que se le coja una cierta mania a dicho actor.

y eso es lo que me ocurre a mi, es qe su cara :smt013 , es patetica, y no me creo al personje, no creo lo que dice sentir, no creo en nada de lo que hace, me parece qe solo hace estupideces sin sentido...es monotematico simple, y dependiente..en fin esa personalidad no va para nada conmigo, tan dulce qe parece q se va a romper...venga ya hombre... cuando interpretaba el papel de niña adolescente en el instituto, veo logica su dependencia, su tristeza sin padres etc,, puesto q era una adolescente, pero ahora ya a estas alturas??, todavia arrastrando con eso?? 6 años de serie?? uffff!!! estoy reqetecansa de su cara de pena, lo siento.

un saludo y FELIZ 2007 vaya noche vieja trabajando...
Veis esto es lo que no tiene sentido, no te crees el personaje? a caso crees que Clark tiene superpoderes? por favor, y que tiene dependencia? de quien?, lo de sus padres? cuando fue la última vez que dijo algo de ese tema?monotemático? en fin antes estaba to el dia colgada de Clark y ahora pasa de él literalmente y no solo eso si no que se ha pasado al lado oscuro, es el personaje que mas ha cambiado, estupideces pq? en fin cosas sin sentido :smt017

En fin tengo teorías sobre este tipo de comportamientos pero mejor no las digo :smt005 :smt005
Feliz año Luisa!!


ImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ahi es donde estan mal algunos de ustedes chicos, Luisa no ha dicho "¿Pero como puede gustarles Kristin?" Ni se ha metido con la forma de idolatrar a quien, les guste o no para la mayoria de éste foro (segun las encuestas) no es mas que una pseudo actríz que ya sobra...

A mi en lo personal Kristin Kreuk, la "actríz" me revienta el higado, no la soporto! pero eso, como "actríz" que se dice ser, ahora, ¿como persona? la verdad que me da igual si se enferma o si se muere, solo siento que con su mala actuación le ha restado mucho a mi serie favorita, y eso si me da coraje, pero repito, criticamos a la actríz, si algunos de ustedes le quieren poner velitas adelante, también están en todo su derecho de expresarlo y no tiene nada de malo, pero no se metan con la forma de pensar de los demás, cada quien está en todo su derecho de expresar sus sentimientos hacia quien quiera y como quiera siempre y cuando no se usen insultos (por cierto, ahi si te agradecería Luisa que evites palabras como "estupideces", es un poquito fuerte).

Lo he repetido al cansancio, éste es un foro acerca de Smallville, para fans de Smallville, pero ser fan de la serie no implica que a fuerza idolatres o siquiera te caigan bien todos los actores/actrices, quien no tenga la capacidad de leer las criticas sin molestarse y sin criticar las opniones muy propias de cada quien pues que busque un foro que se dedique a idolatrar a su estrella favorita, que los hay muchos y muy buenos, no es indirecta ni mucho menos, que lo último que quiero es que alguien se salga de éste foro, lo digo en buen plan, sólo evitemos por favor las peleas en este foro que es de debate y es para eso, para debatir...

Un saludote y un abrazo a tod@s... Felíz año nuevo!!! :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Mago siento rectificarte pero Luisa ha dicho muchas veces: ¿como os puede gustar Kristin? y tambien ha dicho que se defiende demasiado a Kristin. Yo no tengo nada en contra de Luisa ni mucho menos, pero las cosas como son.

Y la serie no ha perdido a causa de Kristin, De hecho ha decaido a raíz de que le cambiaran el caracter y apareciese Lois, es una lástima pero la serie ha perdido mucha audiencia a partir de eso.


ImagenImagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

no se como podeis meteros asi con una actriz que ni siquiera conoceis, porque una cosa es que no os guste como actua o que no os guste el personaje, pero con su personalidad....


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pero si nadie ha hablado de su personalidad, hasta donde sé nadie de éste foro la conoce en persona, si se fian de las entevistas lamento decirles que todo, todo está más que ensayado, asi que no es una fuente de fiar, yo no puedo decir que me cae bien ni mal como persona, lo que si digo es que me choca que por no superarse como actríz (como lo han hecho todos en la serie) ya está de más, a mi gusto sobra y roba un tiempo precioso que bien podria usarse para "La liga de la Justicia", tampoco digo que quiera ver momentos Clois, para nada, yo quisiera ver más acción, mas FX, no telenovelas juveniles baratas con malas actuaciones y llanto para todo.

Con respecto a lo de Luisa, si, es cierto, pero, ¿acaso no cada vez que alguien menciona algo de lo que no le gusta ya sea de la actríz o del papel le cae alguien a menospreciarle? ¿a ella o a quien se atreva a mencionar su nombre si no es para "alabarla"? pues el agredido se tiene que defender, de todas formas empezaré a poner más atención a los comentarios por parte de ambos bandos, si se fijan he reducido en un 85% mis ataques, de no ser los debates con Khaine que son punto y aparte he reprimido muchísimos comentarios para no ser cansino, es uno de mis 3 propósitos de año nuevo (los otros 2 son dejar de fumar y bajar de peso :smt003 )


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Estoy de acuero Mago, con respecto a lo de Luisa decir que a mi me da igual lo que diga de Kristin ( aunque haya cosas que no vea bien ), pero que no se queje si alguien la defiende ( seguro que ahora me pone a caldo :smt005 ).
Mi propósito es no dejar de pelarme que últimemente lo estaba dejando :smt005 , dejar de fumar no que me gusta mucho y perder peso....tendré que perder los 2 o 3 kilos que seguro he ganado en estas fechas :smt005 . Bueno tengo mas propósitos...


ImagenImagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”