Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Joer lexcases...pues entonces son los ojos saltones mas bonitos que he visto en mi vida, porque la Kristin tiene una mirada que hipnotiza. :smt007


Imagen Imagen Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

komo muxas veces e dixo la belleza es subjectiva pero lo k no es subjectivo son los defectos de la gente si KK tiene este kom erika tendra el de las arrugas los defectos no son bonitos pero acen mas humana ala gente un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

felubenca
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 06, 2006 6:00 pm

Mensaje por felubenca »

a ver, obviamente todos tenemos defectos, unos más que otros y unos más llamativos que otros, qué le vamos a hacer!! y sobre lo de la "pechonalidad"... eso no es un defecto... al menos a mi parecer, de hecho sería una virtud no? :smt005


Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

lexcases escribió:ombre otra vez kon lo de la pechonalidad ha ha ha ha eske soys mas ingeniososo nunka lo avia oido tendre lo k kerais pero kristin tiene k llevar anclado un peso porke kon lo delgada k esta a golpe de viento se la lleva volando o poodriamos hablar de su uyal mal puesto o de sus ojos saltones o de muxissimas kosas mas pero weno k os vaya bien a todos la navidad incluso alos kristianos un saludo huesari@s
Esto ya es pa' mear y no echar ni gota, meterse con los ojos de KK? hay que estar ciego, y no lo digo de manera subjetiva, hay que estar ciego para no darse cuenta que tiene unos ojazos increíbles!!!!! :smt016


ImagenImagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

bueno eso sera tu opinion no la de los demas no??


ImagenImagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

es evidente vegetto despues dicen k respetemos alas personas yo solo e dixo k para mi sus ojos kada dia son mas saltones para ti sera una virtud para mi un defecto komo la pechonbalidad de erika i no kreo k ste ciego solo k no soy fanatiko un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Bueno vamos a ver que no quiero malos rollos, fanático yo no soy, ni de Kristin ni de nadie, tampoco he ofendido a nadie, lo de ciego es una forma de hablar ( que hay que explicarlo todo ), y será mi forma de pensar pero sq a unos ojos así es muy dificil ponerle defectos...lo de delgada lo entiendo pero sus ojos? :smt017


ImagenImagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

komo bien te e dixo es kuestion de miras amas lo de la delgadez eske lo tienes k rekonozer kada vez esta mas eskualida ya es una kosa preukupante pero en fin alo k iba yo no e dixo k seas fanatiko solo digo k ay veces k os komportais komo tal pero weno en fin k llo tampoko kiero malos rollos muy ben año a todos huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

felubenca
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 06, 2006 6:00 pm

Mensaje por felubenca »

bueno, tanto como preocupante... hay que reconocer que la mujer actual es así, pero tampoco estoy diciendo que sea algo que esté "de moda", porque ya lo que faltaba, llevar una talla cada año!!! :smt005 :smt005

PD. Respeto vuestras opiniones, pero tengo que decir que a mí me encantan lo ojos de Kristin :smt003 :smt007 :smt007


Imagen

Richardx
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm

Mensaje por Richardx »

En algo concuerdo con lexcases, me gustaba mas KK cuando era lana de la primera a la tercera temporada, ahora encuentro que ha perdido encanto, aunque sigue teniendo unos hermosos ojos, creo que su mirada no es la misma que irradiaba una ternura que te dejaba con la baba mirando la tv, y es verdad q ahora esta como muy flaca.

Bueno, sorry si a alguien lo le gusta lo q escribo, pero es mi pensamiento :P
Saludos desde el fin del mundo. (Chile).



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

madre mia!!!!lo que se puede llegar a decir!!!!!!!!!!!

los ojos de kristin feos...........que va a ser lo proximo, decir que tom welling esta esmirriao??? :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Nono a ver a ver , una cosa esque no os guste Kristin, etc.... pero los ojos de Kristin , no ella repito , sino los ojos son preciosos xDD :-D :smt002
:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

Me uno a los kristianos!!! Es que esa mujer es maravillosa... una diosa...
El otro dia hasta soñé con ella!!! :smt005 :smt005 :smt005
Pues lo dicho, que me siento Kristiano y he decidido unirme a vosotros!!! :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Bien! bienvenido!


PD: yo nunca he soñado con kristin :smt009 :smt010



clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

Gracias, Pitbull !!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”