Será esta la última temporada....

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang

Será esta la última temporada....

Mensaje por Nuri_nuri »

Muy buenas! primero enhorabuena a todos xq ya somos + de 20000! :smt003 Q pasada, si esque con este equipazo no me extraña :smt002 Felicidades. :smt016
Bien, quería preguntar: ¿Creeis que habrá una séptima temporada?? Cuando acabará esta maravilla??
Xmi parte spero q tarde muxo en acabar!!!!
Ciao, saludos!! :smt001
Arriba esos clarkesianos :smt007
:smt006 NURInuri :smt006

Imagen
Imagen

morras
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por morras »

Ola,yo he leido k Smallville durara una temporada mas,siendo 7º temporadas las k abra de esta magnifica serie,de eso puedes estar segura :smt003 :smt003

saludos :smt006 :smt006

iñaki barinaga
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Contactar:

Mensaje por iñaki barinaga »

yo tambien creo que una septima temporda habra fijo.luego de ahi en adelante ya se vera como va en audencia.espero que dure tantas temporadas comos años tengo por lo menos :smt005

troner25
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por troner25 »

Se ha hablado de esto en muchos post, pero bueno :smt003 :smt003 :smt003 creemos que sera hasta la 7ª temporada a parte de eso, bienbenida a nuestro increible foro :smt005 :smt005

Saludos :smt006

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Los actores tienes tienen firmada hasta una 7ª temporada, ahora, que esta se llegue a realizar dependera de la audiencia.. y si les sale rentable hacerla o no.

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si habrá, si sigue teniendo exito la sexta temporada claro. Eso si, han firmado todos los actores a excepción de Kristin Kreuk que de momento no se ha confirmado su papel como Lana Lang.

Imagen Imagen Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ldmaul »

Espero que no sea la ultima, pero el tema estara si Clark comienza su entrenamiento en la fortaleza de la soledad o no, ahi esta la clave de la continuidad de smallville o no

Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si eso ocurriese, ya no sería Smallville...¿no? Deberian ya cambiar de formato y cerrar Smallville e innovar un poco.

Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:...han firmado todos los actores a excepción de Kristin Kreuk que de momento no se ha confirmado su papel como Lana Lang.
Umm si no firmase y hubiese una 7ª.. daria lugar a un final de esta en la 6ª.. fatidico o simplemente que se fuese con el querubin a tomar por donde amargan los pepinos :smt017 ..

Yo creo que Lana va a tener un papel mas decisivo a partir de ahora.. a ver si KK se lo sabe montar bien y de haber 7ª y no estar ella.. darian ya pie a la futura relacion con Lois Lane

Veis si cuando yo digo que tiene que haber una 7ª para que se aclare todo bien y no este todo tan compactado.. Al Grough hazme caso malahe!!

Imagen

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por DarkJuanma »

Segun lo que lei los actores firmaron contrato para 7 temporadas. Pero espero que sean mas.

Un Saludo

Imagen

malugas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Contactar:

Mensaje por malugas »

Madre mia como solo sean 7 que hacemos despues, yo firmo ahora mismo para que sean 17 o 27, y la verdad es q la kk cansa mucho ya se pasa el dia llorando y como se pasa ahora con el pobre clark :smt013 estoy deseando ver ese beso entre lois y clark al menos yo creo q con esta relacion nos lo pasariamos bien seria unas risas. Saludos :smt006 :smt006

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Mariadin »

Pues como ustedes dicen ojala y sean mas temporadas, pero la cituacion de smallville ya no es igual, al menos aqui en USA, le toca competir el dia que sale con una comedia que se llama UGLY BETTY(si alguien vio betty la fea es lo mismo pero en gringo), pues ese programa esta muy bien en audiencia, es mas con decirles que smallville ya no es de los 20 mas vistos de usa, pero yo no se que critero toma la cw para decir que si un programa es famoso o no, y cuanto tiempo debe de durar es programa , el numero de audiencia en fin hay muchas criterios que tomar

Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Rembur »

Yo creo que audiencia no les va a faltar. Aqui somos 20000 fijos xDDDD. Se hablo de 6 o 7, 7 si la cosa iba bien, más no creo que hagan.

Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Gela »

solo hay que ver como se esta poniendo esta temporada. Con lo de los zonners ya se ve que van para largo. Si esta fuese la ultima supongo que ya andarian atando cabos para dejar un final abierto a Superman.

Septima seguro! :smt002

Imagen
ImagenImagen

Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Rembur »

Gela escribió:solo hay que ver como se esta poniendo esta temporada. Con lo de los zonners ya se ve que van para largo. Si esta fuese la ultima supongo que ya andarian atando cabos para dejar un final abierto a Superman.

Septima seguro! :smt002
Totalmente de acuerdo. Y sin embargo siguen sacando tramas al asunto.

Imagen

Responder

Volver a “Foro general”