Cual es tu favorito para que regresara?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Alicia podría volver en forma de sueño a Clark y decirle que está en la Zona Fantasma, que al final no murió completamente, estuvo unas horas muerta y luego desapareció... Allí conoció a Jason y a Jonathan Kent. Que un niño muy rápido (Bart) le robó el bolso, se puso a llorar y de ahí emergió Aquaman. y que casi le atropella una chica en un super cochazo (Lucy en el coche de Lex)... Esto podría ser, ¿no?. Es algo rebuscado, pero algo es algo. Bueno la verdad es que la mitad de la gente no sé como han llegado a la Zona Fantasma, si a alguno se le ocurre algo, que lo diga.
Veis así volverían todos los personajes
Veis así volverían todos los personajes
-
- Lana Lang
Para mi Flash porque los otros ya estan muertos(Lucy no pero no quiero que vuelva y aquaman Question Question Question No se)
Un saludo Juanma.
Pues parece que acerte con que va a vorlver flash jejejeje. Al igual que aquaman. Segun el trailer general nuevo vuelven flash, aquaman, green arrow y otro que no se quien es.
-
- Metrópolis
A mi me gustaria que volviese Alicia...pero..
Por otro lado, me hubiese gustado mucho que volviese Ryan, el chico que conocio Clark cuando intento escapar de sus padres adoptivos en la 1ª temporada, que podía leer mentes y en la 2ª temporada aparece ingresado en Summerhold. Era un personaje que me gustaba mucho y creo que es una de las mejores historias que he visto en la serie. Pero bueno...ya es imposible que vuelva.
como está muerta es un poco imposible...
-
- Lana Lang