Unico Post de Spoiler Capitulo 12 "LABYRINTH"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

es que seria una putada para chloe para una vez que la pobre esta bien con alguien.. y que vaya clark y la bese.. pues la jode todo el buen rollito :P

que manera de mortificarla.. asi que esperemos que sea en sueños si es con chloe


Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

ese capitulo tiene que ser la caña me escantaria que el beso fuera con ella pero para mi eso seri utopia siempre que se acercan en algun capitulo luego se complica todo pero yo creo que desde que esta con el otro chico a clark le hace mas tilin :smt003 :smt006


ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Hombre es lo tipico ni contigo ni sin ti :P

cuando tienes algo carece de valor pero cuando no lo tienes deseas poseerlo..

umm edito para decir algo que me ha venido a la cabeza.. y veo mas factible y si.. y si el beso fuera con Lana (previo beso con Lois en Hidro) y seria la forma de darse cuenta que Lana ya no le importa como el pensaba y ha puesto otras miras??

No se si esto ya lo puse antes ya que me ha parecido tener un deja vu ajaja pero si eso ahi queda xD


Imagen

athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

Beso

Mensaje por athlos »

No pasa nada porque bese a Chloe, recuerda que todo está en el subconsciente de Clark así que no es real.



KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Bueno lo mas seguro es q bese a lana en su sueño.. es lo mas probable..

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Con tanto beso el chiquillo tiene que estar algo confundido, no?? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Confundido???, No debe de disfrutar ni nada el joio :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Al final se pone "morao"!!!!! Y eso que parecía tonto cuando lo "compramos"... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Se va a poner las botas entre Carmesi y este capitulo jeje. En esos momentos no estaría mal ser Tom Welling jeje.


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

esta temporada no para de sorprenderme!!!


Imagen
Imagen
Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

esta temporada se sale, y se desmarca con creces de todas las anteriores, el beso espero que no sea con chloe, pobreta dejarla que disfrute un poco de jimmy, pero tampoco quiero que sea con lana, no se ya veremos.
En cuanto al capitulo, PROMETE!


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

YO ESPERO K SEA CON LANA!!!!! Eso daria mucho juego a la serie....lana con lex....lana y clark se besan...ella regresa del lado oscuro y comienza a confiar en él...umm!!!K GANAS!!!
yo sigo diciendo k lana no deberia dejar la serie....es la k mas vidilla va a dar...tener en cuenta k lo k de verdad a enfrentado a Clark y Lex a sido lana.....Si ese beso sucede...esto se va a poner muy interesante...Lana y Clark tienen muchas cosas pendientes todavia....lo de clark con Lois sigue estando muy verde....deberia esperar....en cuanto a su relacion con Chloe, son grandes amigos, chloe siempre ha confiado y ayudado a clark en todo, siempre ha estado a su lado, es la mejor, pero pienso k su relacion no puede ir mas alla de la amistad, precisamente pork eso es lo k la hace tan especieal, la relacion entre chloe y clark le da mil vueltas a cualkier otra solo por el simple hecho de k se basa en la verdadera amistad....

CHIC@S PESE A TODO LO K HA PASADO CON LANA SIGO SIENDO FAN DE ESTA PAREJITA...CLANA FOREVER!!!! XD XD



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Nowy, intenta no escribir en mayusculas, es como si gritaras. Cambialo por favor y un saludo.


ImagenImagen

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

TV Guide's Mike Ausiello has confirmed our December 1 reports and says that this episode asks the question, "What if Clark's super-abilities were nothing more than a figment of his imagination?"
- This "dream" will also feature the "death of a Smallville heroine," says Ausiello. Since he also implies that he gets a LOT of questions about this character, don't be surprised if the dead heroine in question has the initials C.S.

es el nuevo spoiler


Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

aca estan los avances de Ausiello:

Felices Fiestas! Puedo empezar este año con nuevos spoilers de Smallville??
-Olvida La liga de La justicia y Crimson. El episodio del que todos estaran hablando va a ser Labyrinth. Sera la respuesta a la pregunta: "si las habilidades de Clark fueran nada mas que parte de la imaginacion?"

-Este episodio estara caracterizado por la muerte de una heroina, cuyas iniciales son CS (tal parece ser Chloe, me parece a mi no??), de Smallville y la espera del regreso/llegada de un icono de los Comics DC

-Sabes algo del estado de la relacion Lana-Lex? se casaran o no?

-Va a haber una ceremonia de boda, pero no necesariamente significa que alguien se va a casar


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”