Y Tu Como Te Enteraste de Huesario??

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ceqf22
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:49 am

Mensaje por ceqf22 »

Pues yo soy nuevo aqui, y me entere, bajandome capitulos del Ares, ahi siempre veia el nombre de huesario, y asi fue q di con esta pagina !!! n_n



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

pa mi el año 2006 fue el año smallville.el 27 de enero por la primera,aquel viernes,22h00.episodio crusade y gone,realmente excepcional.me puse al dia con la tercera temporada(fox)y ahora me defiendo con las temporadas 3,4,5,6 pues la temporada 1 y 2,perdonad que os lo diga,FUERON PESIMAS.conoci esta web cuando vi el episodio 4x22,y al no poder esperar mas,me baje el 5x01 y...hasta ahora


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Como que la primera y la segunda temporadas fueron pesimas??? :smt018 :smt018 , la segunda fue un poco malilla asique pase, pero la primera estuvo genial...


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

creo que fue en ares que vi huesario y lo busque en google y descubri esto jejeje el paraiso smallviliano


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

Pues yo lo descubri bajandome los capitulos de el eMule y me parecieron traducciones excelentes y me dio curiosidad, entonces en un capitulo de hace como un ano (por que fue en el receso de navidad) vi el enlace a la pagina de huesario, cuando todavia estaba en los spaces de MSN, y de ahi empece a seguir esta pagina, que luego se cambio a otro lugar, yde ahi sde cambio a esta actual direccion, y asi mas u menos es mi historia



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si yo recuerdo esa pagina tambien


Imagen

candelilla
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 12, 2007 4:16 pm

gracias a lo leeeenta q es la tv

Mensaje por candelilla »

lo estaban poniendo en la dos y como algunos dias no habia y los q habia estaba currando...me puse a bajar me enganche y en el emule estan todos los de huesario.entre x curiosidad...y aki estoy huesario_adicta jeje :smt003 ademas lei por algun sitio la recomendacion de bajarse los q ponia huesario x la calidad y la buena traduccion



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

despues de ver toda la quinta y principios de la sexta bajados del emule, me fije que siempre repetian lo de huesario.es, y un dia con tiempo entre y mira,por culpa de eso ya no tengo tiempo ningún dia, jejejeje


Imagen

Areg
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Lun May 15, 2006 6:22 am
Ubicación: Cd del Maìz,S.L.P. Mexico
Contactar:

Mensaje por Areg »

yo en mi caso me entere de esta pagina por medio del buscador, pues busacaba los capitulos subtulos al español y como veia que un cuate tenia las primeras 3 temporadas subtituladas no dude en preguntarle de donde las sacaba, nunca me dijo pues hacia negocio con ellas pues cada temporada la vendia en 250 pesos mexicanos algo asi como 26 dolares, y pues me puse a buscar como mencione en un principio los capitulos con el atajo de "smallville",.
explorando y explorando di con esta maravillosa pagina en la quinta temporada y cuando aun tenia el .org, huesario. org, creo que ya llevo mas de medio año inscrito en esta pagina aunque no sea muy frecuente en los mensajes pero si un fiel seguidor de esta maravillosa pagina, huesario.es
saludos


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

yo empece a ver smallville por una ex(siempre me estaba hablando de esta serie tan fenomenal), hasta que un dia me entro la curiosidad y empece a ver los capitulos en tve1, hasta que le perdi la vista(porque estos tve1 dan muy poca publicidad), y cuando puse internet hace ya un año me lo empece a descargar por el emule, siempre me los bajaba los que estaban subtitulados by huesario porque eran los que mejor estaban hasta que vi en uno de los capitulos la pagina web y hasta ahora. tambien fue mi primer foro y siempre estaba preguntando como se hacian los avatares, la firma, he aprendido mucho gracias a este pedazo de equipazo.
gracias!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

C.K.
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 26, 2006 2:48 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por C.K. »

Yo me enteré al ver en los capítulos de Smallville subtitulados la firma del grupo Huesario, y por eso entré en la página (cuando era .org) y, pese a que ya llevo tiempo registrado, me ha dado por forear ahora.


Imagen
Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Yo como estaba y sigo estando obsesionado con Smallville, pues siempre en cada serie que me bajaba, ponia huesario no se que, y un dia decidi entrar a ver como era y nada mas verlo, me registre y a ver todo lo que tenia, la verdad es que llega un momento en el que dices
- Esta pagina es lo mejor que hay de Smallville- y es verdad. Me interese por otras paginas pero lo que hay aqui, no lo hay en ningun otro lado :D :D :D



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

lindas historias ! y ahora es mi turno! hola que tal?

el año pasado al empezar la nueva carrera que estaba en primer año, me acorde de alquilar smallville por dvd y no tenia ganas de bajarlas porque mi pc andaba muy mal y poca memoria en cambio mi hno no me dejaba que le ponia contraseña y ademas me habia perdido muchos capitulos
desde el JUNIO alquile los dvds de la primera, segunda, la tercera y la cuarta temporada hasta SEPTIEMBRE y me enteraba de unos rumores que van a empezar la serie sexta para el OCTUBRE y hubo unas pausas porque un lado que me daba bronca que habia otras personas que tambien alquilaban a esa serie que me faltaba ver, tenia el color de un violeta jajaja....por eso me acordaba de todo y otra parte por parciales y cosas que hacer.
por eso me apuraba de bajar la quinta temporada que duro como una o dos semanas que termine de ver en 1 dia y medio...el final me dio la piel de gallina. Me jure en averiguar sin descansarme en bajar lo que sea la sexta temporada y puse smallville torrents pero habia muchos, que no entendia...no queria perderme el tiempo asi que me acorde y puse foros smallville porque rara vez se puede bajar con solo registrarme....y encontre el huesario....y me vicione cada vez mas...jamas se me cruzo en seguir un foro ja!

:smt003 :smt006


Imagen Imagen Imagen

Zeltia
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 26, 2006 8:27 am

Mensaje por Zeltia »

:smt003 yo llegué al leer los subtitulos de los episodios. Como los buscaba directamente sin pasar por la página, no sabia que existia. :smt006


oh no! He don't can fly yet...

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

puess yo m entere bajandomelos capitulos del emule q siempre decian huesario@hot... y lo agregue un dia...primero m metia en su spacess y luego cndo hizo la pag web nuuse desd hace mucho tiempo soy enganchada a huesario!!!lo que tenia otra cuenta q m olvide de la contraseñ y me hice esta :smt005 :smt005 :smt005 y hasta ahora m encanta esta web!!! :smt008


ImagenImagen

Responder

Volver a “Foro general”