El rincón de la poesía huesariana
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
jjeje Sacred, la verdad esq no pase mucho tiempo en el banco sola.. aparecio esa persona unas cuantas veces mas!! jeje
Última edición por Ana Maria el Lun Ene 08, 2007 12:12 am, editado 3 veces en total.
-
- Metrópolis
Está claro Ana MaríaAna Maria escribió: Pd: Esta es la demostracion de que no hace falta recurrir a dvds para publicar algo de nosotros... porq cuando existen sentimientos... ellos mismos se nos escapan

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
joe!!!!!!!!! q bonito asi cualquiera se casa contigo, ojala mi novio hiciera esas cosas pero creo q nunca caera esa breva, al principio era muy romantico.. pero ahora se ha vuelto mas basto q to!!!!!DARTH VADER escribió:Si, a mí también me inspira el desamor. Algunas tengo por ahí, pero ahora no puedo ponerlas porque no estoy con mi pc.
Es más, a mi mujer la conquisté escribiendole poesía. Me colaba en su portal y se las metía en el buzón, sin que ella supiese. Así se llevaba la sorpresa
PD: Adán es muy bonita... a mí me ha gustado![]()
-
- Metrópolis
10.000 Kilómetros
deleted
lau_kim (03-01-07)
Pd: Claro está que aún no encontré el dvd con mis escritos...
EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita a menos que sea para destacar algo. Un saludo.
EDITADO POR MI: Gracias Trasgo .. era para destacarlo casualmente .. y ya lo vió la persona que tenia que verlo .. o sea .. perfecto ya se podian sacar las negritas ..
deleted
lau_kim (03-01-07)
Pd: Claro está que aún no encontré el dvd con mis escritos...
EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita a menos que sea para destacar algo. Un saludo.
EDITADO POR MI: Gracias Trasgo .. era para destacarlo casualmente .. y ya lo vió la persona que tenia que verlo .. o sea .. perfecto ya se podian sacar las negritas ..
Última edición por lau_kim el Vie Ene 05, 2007 12:14 am, editado 3 veces en total.