Videos y Fotos de tu ciudad

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Qué pasa aquí???? Esto no lo puedo permitir!!! Con lo que me gusta este tema!!! Pues nada, pongo otra foto y solucionado!!!!

Esta la saqué hace 4 noches:
Imagen

Y esta otra, es del día 1 de Enero... de camino a Ceuta desde Marruecos. Eran las 4 ó las 5 de la tarde y se veia la luna... está bajo la palmera del centro... (escondida bajo una "rama" a su derecha) Igual no se ve muy bien, porque la tomé desde el coche :smt002 :smt003

El poste azul semi oxidado es una farola marroquí... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Meiryan me asombro con cada foto que pones... es un hermoso lugar!!!!


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

:smt005 :smt005 Gracias!!! :smt005 :smt005 Ceuta es una preciosidad!!!! :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

lau_kim
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:58 am

Mensaje por lau_kim »

:smt103 :smt103
guaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!

que lugar de ensueño !!!

y vamos que la fotografa 10 puntos eh !


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

joe que bonitas me encantan los atardeceres asi Meiryan yo cuando iba de peque a benidorm de vacaciones siempre le decia a mi padre que me llevase a la playa sobre esas horas

Aqui en burgos hay playa pero artificial a la orilla del rio siempre te llena de mierda de los botellones xDD

la verda yo siempre he dicho que si mi ciudad tuviera playa ademas de lo que tiene seria el paraiso ideal para vivir, la costa hace mucho a la hora de decantarse uno a vivir en un lugar aunque no se a mi lsa ciudades grandes me agobian un poco.. asi que prefiero a burgos sin mar ya que todo lo bonito que tenemos quedaria "ocultado" a los ojos de los visitantes

tengo unas ganas que llegue el veranito para irme de picnic xD aqui hay como un central park de nueva york pero sin ser parque ya que es todo bosque con sus paseos y demas

El otro dia un amigo me dijoq ue sus padres querian ir a visitar alguna ciudad de contenido historico para ver monumentos historias y demas y no sabian si dencantarse por granada..zagaroza.. o burgos y le dije tu vente pa burgos que en las faldas de la catedral esta la zona de bares mas concurrida de la ciudad .. al tio le falto tiempo para convencerles xDDDDDD

Bueno yo voy a presumir de algo que Meiryan seguramente no podra y es..

Imagen

Esta que os voya poner en spoiler ya que es un poquito grande es de la nevada del 2004.. y ahi ya habia desaparecido algode nieve asi que haceros una idea xD
Imagen
Tuvo que venir el ejercito a despejar caminos en la ciudad y a poder abrir las vias de salida y entrada :)

Bueno pues meiryan cuando hacemos por unos dias cambio de casa? xDDDDD


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Oye Nis... los bultos al orilla del camino son autos tapados con nieve ...????
Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Imagen

lau_kim
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:58 am

Mensaje por lau_kim »

[quote="NiSiLLa"][/quote]
que lindoooooo NiSiLLa :smt003 :smt003 en Buenos Aires no nieva ...... me invitas ????
:(
quiero nieve !! quiero nieve !!! jajajaj
:(
lo mas parecido fue el granizo hace unos meses :smt005 :smt005 :smt005

miren las fotos ... son para llorar ...
Imagen
Imagen
Imagen

asi terminaron todos los autos
Imagen


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Natiz escribió:Oye Nis... los bultos al orilla del camino son autos tapados con nieve ...????
Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
exacto jaja y ahi ya se les habia caido bastante nieve.. ese año llevamos a los -15 grados de temperatura. Vinieron unos amigos a pasar la nochebuena a casa y se tuvieron que quedar hasta reyes ya que se les quedo el coche literalmente sepultado xDD

lau_kim aqui suele envar todos los años en mayor o menor medida.. recuerdo un año que vivia yo en otro barrio a ls afueras de la ciudad.. y una salida de al autovia (autopista gratuita) para entrar a la ciudad pasaba al lado de mi casa e iba algo cuesta abajo.. pues en cuestion de 30 minutos de la nevada que cayo se congelo !!

no veais que risas ya que justo en ese momento sali a pasear al perro y a jugar con la nieve y no podia parar de la risa viendo a los coches patinar y pegar trompos en la cuesta y eso que iba a paso tortuguita.. eso si a los dueños mucha gracia no les hizo ya que parecia que estaban bailando un vals jajajajaja

Por cierto me presto de guia turistica xD


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

lau_kim escribió:lo mas parecido fue el granizo hace unos meses :smt005 :smt005 :smt005
miren las fotos ... son para llorar ...
Uauuuuuuuuuuu tremendo el granizo... en cordoba es igual... por San luis un poco mas tranqui el granizo.


En cordoba-argentina... lo bueno que tenemos el clima muy variado en invierno a unos 30 km de la city tienes nieve.... en veranos lagos, diques....
ImagenImagen
ImagenImagen

Para visitar mi city....
http://www.cordobaturismo.gov.ar/
http://www.viajeacordoba.com/


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

si aqui tb burgos hay una gran amplitud termica en verano lelgamos facilmente a los 30...35 y en invierno bajamos a los -5 (de hecho hoy los hace xD)

tendre que irme a vivir con un amigo a puerto rico (el es de bilbao) y ahi esta como dios xD


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

ya quisiera yo que en Madrid nevara un poco... aunque solo fuera un poquito!!! jeje :smt009 :smt009


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Hombre en Madrid tambien nieva, pero es mas chunguillo, hace un dos años cayo una buena nevada..... Un saludo.


ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Trasgo escribió:Hombre en Madrid tambien nieva, pero es mas chunguillo, hace un dos años cayo una buena nevada..... Un saludo.
Trasgo creo que hablamos de la misma nevada.. en 2004

Por cierto estando en el foro de mi equipo de futbol (el burgos cf) un forero ha posteado este video que me viene de perlas!!

http://www.youtube.com/watch?v=F5F3Edji9DU

os animo a verlo para que veais que nevada pego.. sobre el minuto 2.. es cuando empiezan a verse los coches literalmente sepultados por la nieve xD


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pos no se.... pense que hablabas de burgos.... jeje, bueno es que yo tp recuerdo muxas nevadas mas en madrid, bueno aunque no soy de madrid capital...... Un saludo.


ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

si si hablo de burgos jaja pero en 2004 (navidades) nevo en casi toda España (recuerdo que habia playas en el levante con una capa blancuzca sobre la arena.. asi que no te digo mas xD)


Imagen

Responder

Volver a “General”