Modalidad de Rol de la HJL [HJL]

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Batman

De acuerdo Angel de la venganza, iré contigo. ¿Nos organizamos por grupos? Por ejemplo, Angel y yo seguiremos el paradero del coche y Superman y Catwoman ¿podeís investigar la zona por si hay alguna pista u os venis en el Jet?
Flash!! Si estas en condiciones, te adelantas en busca del coche, fue en dirección Oeste.

(Contesta Catwoman o Superman)

Imagen Imagen Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

Si si! vamos catwoman, con tu habilidad con el latigo y las mias lograremos econtrar las pistas necesarias! :smt003

Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

weno me voy a persegir el auto, esperen, mi supervelocidad... a desaparecido!!!! q me pasa?¿

(contesta batman)

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Batman

Tranquilo Flash, vente con nosotros en el Jet.
[Batman, Angel y Flash se dirigen hacia el destino del coche mientras que Catwoman y Superman se quedan rastreando la zona, parece ser que han encontrado una prueba que sería de utilidad: ¡¡un informe luthor!!]
Parece ser que el alcalde y Lex Luthor han tenido una divertida noche donde trataban algo..¡superman cuentanos! ¿Trata sobre la identidad de los heroes tal y como mencionaba Huntress?

(Contesta Superman)

Imagen Imagen Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

Si batman afirmativo, es una lista de posibles heroes! y ahi estamos todos nosotros, hay informes de cada uno de nosotros y de otras personas a las cual no he escuchado nombrar...

Hay una lista con: Nombre del heroe y posibles personas que podrian ser, tambien estan alguna de nuestras habilidades al lado del heroe que nos corresponde!

Para mi que estan haciendo algun experimento y Flash es consecuencia de todo esto.. Para mi que le inyectaron algo!

Flash te acuerdas de algo, fijate si no tienes una pinchadura como de una inyeccion

(contesta Flash)

Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

pos ombre, mi vision no es tan buena como la tuya superman, si qieres mira con tu vision de rayos x o algo aber si tango algo.... un momento q me pasa...., siento mi cuerpo revolucionado....
(las moleculas de flash vibran muy rapidamente) y aso hace q atraviese el jet de batman, precipitandose acia abajo)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡socorroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

(flash gira, su cuerpo a gran velocidad, pero su cuerpo vuleve a revolucionerse, creando un gran tornado) partiendo un ala al jet de batman, flash cae, suavemente en el suelo, pero cae al suelo debido al mareo, batman y compañia se iban a desplomar contra el suelo).

(contesta batman)

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Batman

Ohhh Dios....(kabooom) [Batman y Angel estan a punto de caer al suelo de un edificio en ruinas pero llega Superman de forma inesperada y los salva a ambos]

Gracias Superman, que haríamos sin tí.
[Batman hecho una ojeada al Jet en pedazos...]
Mirad que destrozo, el Jet esta hecho añicos. Chicos, he de hacer algo.
[Batman hace una llamada a la base de operaciones de la liga]
¡Chicos, me han dejado una moto a dos manzanas, necesito volver a la base de operaciones de la liga, tenemos que renovar el Jet!

Superman y el resto os quedais aquí y os encargais ¿no? ¡¡volveré en cuanto pueda!!
[Batman abandona la escena y se dirige hacia la base de operaciones.]

(Contesta Angel de la Venganza)

Imagen Imagen Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Bêcky »

muy bien batman, mantenos informados...
bien los demas ke haremos?? debemos investigar ke planea el enemigo, estar alerta!! superman... nos puedes llevar para seguir con la ruta??

(contesta superman)

Imagen
Imagen
Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

Si los llevo! la mejor forma de ir es volando! :smt003

eh... miren es Cyborg... me parece a mi o esta buscando pistas tambien!

*eh.. ya encontramos lo que necesitamos... ven que te llevo*

(contesta cyborg)

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Hola!! compañeros.
Si correcto Superman estaba buscando pistas y oi un fuerte ruido y vine lo antes que pude aquí haber que ocurria, estais todoss bien?.
Uhmm Flash no tiene buena pinta, chico te puedes reincorporar? Dinos algo , como estas?.............

( contesta Flash )

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

pufff.... me siento como si me ubiesen metido en una codtelera, q a pasado...?¿ y batman, el jet? y tu q haces aki ombre de ojalata?

(responde cyborg)

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Pues segun veo algo te paso ay arriba que derribaste el yet y los que estaban dentro, caisteis pero Superman os salvao del golpe, gracias a el no ha pasado a mayores esto.
Ah! Batman ha vuelto a la base de operaciones en moto, tenia que arreglar unos asuntos.
Yo estaba buscando pistas por aquí cuando oi el golpe del yet y vine ayudar.....
Bueno veo que podeis apañaros para volver a la base, yo voy a seguir dando vueltas por aquí a ver si encuentro más pistas, si me necesitan llamemen al transmisor ,ok?
Adios!!!!!!!

( contesta Flash )

Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

pos oye , yo si q necesito tu ayuda... puedes ir a algun establecimiento a por comodia?¿, me muero de hambre. querria:

20 hamburgesas, con todo
10 batidos de chocolate y nata
20 cajitas de alitas de pollo
5 bolsas de patatas fritas
2L de coca-cola
30 cajitas de aros de cebolla
10 bocadilllos de chorizo
3 pizzas familiares

y creo q no me olvido de nada mas, lo pudes pagar tu q logo te devuelvo el dinero.... (flash pone carita feliz)

(contesta cyborg)
Última edición por victormonterogallego el Jue Ene 04, 2007 1:37 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Woooooow chico estabas mejor tumbadito eh! jeje.
Bueno voy a ver que puedo hacer con esa lista, dirigete al cuartel y allí te lo llevo, no tardara mucho.
Hasta aora!!!!

( Que siga quien quiera para continuar...)

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Batman [Base de Operaciones de la Liga de la Justicia]

Batman: ¡¡Alfredd!! ¿que haces tu aqui? [Alfred Pennyworth es el mayordomo de la casa de Bruce Wayne]
Alfred: Señor Wayne disculpe que moleste...se que no debería entrar aqui sin autorización pero ha ocurrido algo en la masión. En la Baticueva han estado robando artefactos de vital importancia y también se han llevado varias piezas de repuesto para el Jet.
Batman: Diablos!!! No te preocupes Alfred, vuelve a la casa o sino ve a un lugar seguro, no se si volverá a ocurrir algun asalto mas.

[Batman se dirige hasta uno de los operarios de la base de operaciones de la liga y tras unas horas tienen preparado un nuevo Jet, pero hay un problema. El operario indica que falta una pieza vital para el Jet (un transmisor)
Batman supervisa en la Baticueva en busca de la pieza que falta, pero las han robado todas...se oye un ruido estremecedor]

¿Quién anda ahí?

(Contesta quien quiera)
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Jue Ene 04, 2007 2:08 pm, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”