La liga huesari@na de la justicia
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
- Contactar:
rindanse ante mi galactus!, su planeta sera mi almerzo, mas buen merienda, son las 12:57 de la noche jaja:P bueno kisiera pediros que si puedene entrar en la liga del crimen y colokar el nombre de sus enemigos, esto va para todos los justicieros
click aki
si alguien se anima a pasarse de bando aceptamosa todos, mientras que juren eterna enemistas contra la HJL
click aki
si alguien se anima a pasarse de bando aceptamosa todos, mientras que juren eterna enemistas contra la HJL
[Frostef Was Here]

-
- Metrópolis
Hago una sugerencia con respecto al post del rol mientras elijo el personaje ... creo que quedan solo chicas .. me quedara bien la falda ??
Al leer esta frase :
" y sobre todo, es importante decir que personaje contesta luego . "
la historia se frena hasta q se conecte el personaje y postee ?? no les parece que habría que cambiarlo para que no pierda dinamismo?
Luego entre a un post de Alejandro magno, que tiene una gran similitud a este solo que no estan definidos los personajes ... y tiene mucho exito ! Esta activo desde el 18 de diciembre y hoy ya tiene 625 respuestas !!! un exito total en tan poco tiempo! .. habrá q darse una vuelta y ver porque tiene tanto exito

" y sobre todo, es importante decir que personaje contesta luego . "
la historia se frena hasta q se conecte el personaje y postee ?? no les parece que habría que cambiarlo para que no pierda dinamismo?
Luego entre a un post de Alejandro magno, que tiene una gran similitud a este solo que no estan definidos los personajes ... y tiene mucho exito ! Esta activo desde el 18 de diciembre y hoy ya tiene 625 respuestas !!! un exito total en tan poco tiempo! .. habrá q darse una vuelta y ver porque tiene tanto exito

-
- Metrópolis
Ok lau_kim, lo llevo siguiendo desde que empezo. Pero son distintos ya que el post de alejandro es sobre una historia construida entre todos y el post que se creo en la liga es sobre un rol donde interactuan varios personajes.
Saludos.
Se recuerda a todos los miembros de la liga, que como cada jueves se organizan reuniones para todos aquellos que deseen enterarse de lo que pasa ultimamente ademas de hacer sugerencias y otras cuestiones.
Los horarios siguen siendo los mismos:
Peninsula (España) : 23:00h
Canarias (España) 22:00h
América Latina : 16:00 h
Saludos.
Se recuerda a todos los miembros de la liga, que como cada jueves se organizan reuniones para todos aquellos que deseen enterarse de lo que pasa ultimamente ademas de hacer sugerencias y otras cuestiones.
Los horarios siguen siendo los mismos:
Peninsula (España) : 23:00h
Canarias (España) 22:00h
América Latina : 16:00 h
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Jue Ene 04, 2007 2:24 pm, editado 1 vez en total.

Teneis razón --[Sacred-Kripton]-- (que nombre facil te buscaste para escribir--[Sacred-Kripton]-- escribió:Ok lau_kim, lo llevo siguiendo desde que empezo. Pero son distintos ya que el post de alejandro es sobre una historia construida entre todos y el post que se creo en la liga es sobre un rol donde interactuan varios personajes.
Saludos.

-
- Metrópolis