Busco canción
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- El mago mod
- Contactar:
No hay problema, aunque sigue muy grande, Mira a ver si te gusta esta la usas...
Saludos!
Código: Seleccionar todo
[img]http://img146.imageshack.us/img146/6422/boingbyknappmo2.jpg[/img]
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Clark Kent
Bueno, yo sólo os quería preguntar dos cosas a ver si las sabeis. Lo primero, si alguien sabe si aún existe una página de smallville que no recuerdo si era la de la Warner, en la que en la sección "música" salía una lista con todaos los episodios y todas las canciones de cada episodio, porque no me acuerdo cuál era, y ya no la encuentro. No sé si con el cambio de cadena a la CW han quitado esa página pero bueno.
Y lo segundo si no sabéis de esa página, me gustaria saber qué canción es la que suena en el episodio 3x01 cuando Lana va a ver a Clark a Metrópolis y éste aparece en la moto y le dice a Lana que se suba. Bueno, gracias por adelantado.
Y lo segundo si no sabéis de esa página, me gustaria saber qué canción es la que suena en el episodio 3x01 cuando Lana va a ver a Clark a Metrópolis y éste aparece en la moto y le dice a Lana que se suba. Bueno, gracias por adelantado.
-
- El mago mod
- Contactar:
Bro, en el portal de esta web encuentras la lista de la B.S.O. de todas las temporadas (basada en la de la CW), está del lado izquierdo en:
Menú
Guia de capítulos y música
La que buscas es una de éstas:
"Calling All Angels" by Train, My Private Nation
"All The Stars" by eastmountainsouth
Menú
Guia de capítulos y música
La que buscas es una de éstas:
"Calling All Angels" by Train, My Private Nation
"All The Stars" by eastmountainsouth
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Clark Kent
A ver, desde lo de la Juitice League la gente lo vive y se curra trailers de una supuesta película como este que es el que más me ha gustado http://www.youtube.com/watch?v=HxGU4gSwia4 , y como siempre ando buscando música, a ver si algún valiente sabe cuál es la música que suena de la segunda mitad al final de este vídeo que os he puesto aquí. Os lo agradecería mucho si me lo dijérais
-
- El mago mod
- Contactar:
sorrowkent la cancion que dices se llama lacrimosa y es de un trailer de spiderman.salu2sorrowkent escribió:A ver, desde lo de la Juitice League la gente lo vive y se curra trailers de una supuesta película como este que es el que más me ha gustado http://www.youtube.com/watch?v=HxGU4gSwia4 , y como siempre ando buscando música, a ver si algún valiente sabe cuál es la música que suena de la segunda mitad al final de este vídeo que os he puesto aquí. Os lo agradecería mucho si me lo dijérais
yo creo que es el 5-13, es el capitulo siguiente al entierro de jonathan kent. aparece clark sentado en el granero, empieza asi este capitulo, despues llega su madre y le dice que se quede con el reloj de su padre, que ella va a donar toda su ropa...
es una cancion o sintonia muy tierna y triste a la vez.
es una cancion o sintonia muy tierna y triste a la vez.
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA