La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Por cierto Idmaul que te veo participando, para jugar estamos quedando x el MSN para organizarnos mejor asi que si quieres unete ahora, y recuerda que escribe el personaje que elige el ultimo que posteo.
Saludos!! :smt006


Imagen Imagen Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

ahora no puedo, que me vuelvo a currar dentro de 10 min, esta tarde cuando vuelva me uno otra vez


Imagen
Imagen

lau_kim
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:58 am

Mensaje por lau_kim »

se me ocurrio otra idea ya que al ser 30 personajes aproximadamente en la liga depende mucho de quienes esten conectados ... para que funcione realmente y no se torne aburrida al participar solo 5 personajes ..

la idea que se me ocurrió es hacer batallas entre ligas ..
hay 3 ligas hoy en el foro actualmente (la de marvel,- supervillanos, Liga del Crimen y está por supuesto)
Creo que hasta se puede crear un foro que agrupe a todas las batallas.
podrán ser generales o fights individuales .. todos utilizando rol como premisa.
Sigo pensando en el personaje :smt017

Por los post que he leido hace unos días .... agrego algo en la firma :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Los derechos de propiedad intelectual del material contenido en los post de lau_kim son titularidad de lau_kim a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

jejeje! si hoy hay reunion! :smt003

PD: Clickeen en Mi firma a donde dice: "Visita Superman By Nashi"


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

un post con batallas entre las ligas? como la champions :smt005 :smt005 , me parece una idea interesante, aunque creo que como hay gente que es de dos ligas, como yo, :smt003 :smt003 :smt003 tendria que elegir solo a un personaje, no? :smt017 :smt017


Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

lau-kim, lei por algun sitio que faltan algunos personajes de la liga en la lista, porq lo que es posible que encuentres por la red alguno que no este en esa lista... de todas maneras pueds hacer de chica... porq no tienen porq llevar falda eh? :smt012 Además, si tuvieras que hacerlo... fijate lo atractivo que estaba Mel Gibson con esa falda escocesa en Braveheart jejeje Quien dice que no estarias igual?? jajaja :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

lau_kim
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:58 am

Mensaje por lau_kim »

Ana Maria escribió:lau-kim, lei por algun sitio que faltan algunos personajes de la liga en la lista, porq lo que es posible que encuentres por la red alguno que no este en esa lista... de todas maneras pueds hacer de chica... porq no tienen porq llevar falda eh? :smt012 Además, si tuvieras que hacerlo... fijate lo atractivo que estaba Mel Gibson con esa falda escocesa en Braveheart jejeje Quien dice que no estarias igual?? jajaja :smt005
jejej confieso en q me gustaria que se pongan de moda las faldas para hombre.. hace unos años ..estuvieron de moda .. pero pasò .. igual me gustan del tipo oriental .. sarongs, lunghi, Djellabah, Caftan, etc

Una vez me he vestido así para una fiesta de disfraces y he ganado al hombre mas apuesto. :smt005 :smt005
ldmaul escribió:un post con batallas entre las ligas? como la champions :smt005 :smt005 , me parece una idea interesante, aunque creo que como hay gente que es de dos ligas, como yo, :smt003 :smt003 :smt003 tendria que elegir solo a un personaje, no? :smt017 :smt017
y si .. es como ser al mismo tiempo del Real Madrid y el Barça
:smt005 :smt005

aunque en este caso podrias dependiendo de la batalla .. representar un personaje distinto cada vez ...

Editado:
Gracias por el consejo Ana Maria de juntar los dos posts, ya me han moderado por todos lados .. es que soy muy nuevo .. ya aprenderé ...
Última edición por lau_kim el Jue Ene 04, 2007 9:19 pm, editado 3 veces en total.


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Eso tendriamos que verlo.... jajajaja A ver si es verdad que las modas cambian... pero en muchos sentidos... que a mi me gustan las piernas de los hombres!!! :smt005 :smt005

Editado por mi:
No te preocupes... como bien dices tu, ya iras aprendiendo.. y si no para eso estamos... si es necesario para enderezart por el camino adecuado jeje
Última edición por Ana Maria el Jue Ene 04, 2007 9:44 pm, editado 1 vez en total.


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Todos con faldas ya lo loco, yujuuuu


Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Ahora me acorde... que paso anoche con la segunda sorpresa?? Que aun no se lo que es!!! :smt002 jejeje Que curiosidad... y esq al final no era lo que pense :smt012

Sacred.... me encanto tu nuevo avatar :smt007


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

holaaa cat!!! :smt007 jejeje
Gracias por lo del avatar!! :smt003
La segunda sorpresa ya la publico ayer victor en el post de las firmas :smt003 Hay varias opciones para elegir jejeje.
Bueno chicos, la reunion es dentro de nada, yo voy entrando al chat por si va llegando gente.

Saludos!!! :smt006


Imagen Imagen Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Hoy reunión de HJL

La reunión será como siempre en el chat de huesario y os iremos pasando al msn.

Horarios:
23:00 hora española
22:00 Hora de las canarias
19:00 Hora latinoamericana


Gracias por el aviso zeta XD
Última edición por agallego el Jue Ene 04, 2007 11:12 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 jeje, sin comentarios... todo dicho x el msn :smt003



Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Jajajajaja....curioso Frostef!!xDDD sale tu lema ganador para la HJL y luego resulta que estas en la liga del crimen :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 jajajajaaja muy bueno.
Yo...¡¡justicia ante todo!! :smt003
las cosas cambian chico, con el tiempo entenderas que la justicia no tiene oportunidad contra el crimen, lo ise para todos lo que no pudieron escojer el persojane que kerian de la liga de la justicia y ahora les tenemos rencor!, es broma pero hay que darle un argumento a nuestra cracion! jeje:P, bueno ia saben todos los que no tienen algun persoanje aka pueden venirse, o los que kieren escojer al supervillano de sus sueños, la liga del cimen cuenta con todos los crimaneles de todas las dimenciones galaxcias uneversos y de todos lados, solo hace flata nombrarlo y aki ta!


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si se hace yo me uno me parece genial


Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”