Liga del Crimen!

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

ibrahim escribió: Miles Millar

Alfred Gough

Steven S. DeKinght

Kelly Sounders

Brian Wayne Peterson

Mark Verheiden
.....................................................................

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Tu a lo tuyo eh! xDD


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

lau_kim
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:58 am

Mensaje por lau_kim »

lau_kim escribió:se me ocurrio otra idea ya que al ser 30 personajes aproximadamente en la liga depende mucho de quienes esten conectados ... para que funcione realmente y no se torne aburrida al participar solo 5 personajes ..

la idea que se me ocurrió es hacer batallas entre ligas ..
hay 3 ligas hoy en el foro actualmente (la de marvel-supervillanos, Liga del Crimen y La liga de la justicia)
Creo que hasta se puede crear un foro que agrupe a todas las batallas.
podrán ser generales o fights individuales .. todos utilizando rol como premisa.
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=98635#98635


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

ZeTa escribió:oigan, no falta kon-el???? de la serie crisis :smt003
si lo colocasn, me uno :smt002
ya lo puse!, te nos unes?


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

primero que nada kon-el no es un villano es una superheroe aqui dejo su descripcion
Superboy (Kon-El)Este superboy es un clon de Superman, fue introducido durante la saga Reign of Supermen. Superboy se hacía llamar a él mismo "Superman" y decía ser el clon de Superman. Al principio sus habilidades no funcionaban correctamente, en un principio poseía habilidades telequinesicas, que le permitían volar, pero no era invulnerable. Por un tiempo Superboy comenzó a ganar poder más al estilo kryptoniano, como la visión de rayos X.

Es un miembro estable de los Teen Titans. Allí conoció a Wonder Girl, con quien está actualmente saliendo, y a su mejor amigo Robin. También ha tomado la identidad civil de Conner Kent. Durante este tiempo, se reveló que Superboy posee tanto ADN de Superman como de Lex Luthor. Durante su creación, lo programaron para que, al recibir una clave, obedeciera ciegamente a Lex Luthor. Fue durante la saga The Insiders, que Luthor usó dicha clave para que Conner atacara a todos sus compañeros. Superboy logró romper esa programación y consigo consiguió un alma.

Kon-El fue recientemente atacado por Superboy Prime durante los eventos de Crisis Infinita, al ver que no podía derrotarlo, llamó a los Teen Titans, para que vinieran ayudarlo. Superboy-Prime asesinó a algunos de ellos, y luego fue atrapado por Wally West, Jay Garrick y Bart Allen en la Speed Force, de la cual pudo regresar.

En las últimas apariciones de Superboy, se lo pudo ver teniendo relaciones con Wonder Girl y luego de eso, haciendo pareja con Nightwing en un ataque contra Alex.

Durante la Saga Crisis Infinitas, Kon-El fallece a manos de Superboy Prime, alzándose, durante las páginas de la saga 52 un culto que predica la posibilidad de la resurrección.
Imagen
el que si es un villano es superboy prime de tierra prime ese si es malo aca esta su historia
Superboy de Tierra Prima (Superboy Prime)

Proveniente de un universo paralelo, de una tierra donde no existía ningún superhéroe, y estos eran únicamente personajes. Su historia es similar a la de Superman, llegó a la tierra de Krypton, justo antes que su planeta explotara, fue acogido por los Kent como su hijo adoptivo y lo nombraron "Clark". Los nombres de sus padres adoptivos eran Jerry y Naomi Kent.

Por muchos años, Clark vivió una vida normal, pero una noche, para una fiesta, se disfrazó como Superboy y sus poderes de pronto aparecieron. Al mismo tiempo Superman de Tierra Uno(el Superman que todos conocemos), encontró la manera para encontrarse con este Superboy, y este decidió unírsele en su lucha con el Anti-Monitor. Al final de la Crisis, Tierra Prime fue destruida, como Superboy no tenía a que hogar regresar, se unió a Alex Luthor de Tierra-3 y a Lois Lane y Superman de Tierra-2 y los cuatro partieron hacia un espacio entre universos.

En la reciente saga Crisis Infinita, Superboy Prime es corrompido por Alex Luthor, quien lo engaña para usarlo en sus propios planes. Alex le da mejoras en sus poderes, al brindarle parte de su anti-materia. Por ello, Superboy es más poderoso que los otros Superman, siendo capaz de mover planetas y así reordenar el centro del universo. Pudo incluso romper las barreras del hipertiempo y regresar de la Speed Force donde había sido atrapado por Barry Allen, Johnny Quick y Max Mercury. En su regreso, vestía parte del traje del Anti-monitor
Imagen
asi que no creo que Kon-el quede en esta liga

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

ya, pero yo leí además q el fue malo, ya q lo programaron para que obedeciera a lex luthor y ahi fue cuando mató a varios... me copias???

de todas maneras, podría ser super-boy prime :smt003 jejeje, 2ble personalidad jeje :smt002

aunq kon-el sería perfecto, ya q es super-boy, q tuvo un momento de malote :smt003



Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

ZeTa escribió:ya, pero yo leí además q el fue malo, ya q lo programaron para que obedeciera a lex luthor y ahi fue cuando mató a varios... me copias???

de todas maneras, podría ser super-boy prime :smt003 jejeje, 2ble personalidad jeje :smt002

aunq kon-el sería perfecto, ya q es super-boy, q tuvo un momento de malote :smt003
esta bien, ia somos 3!!!,
orfeo que te kejas, si se supone que kon-el servia a lex el te serviria? jeje:P, es broma aka tosos somos = de villanos, claro exeptuando al que se puede destruir el planeta ensero en un almuerzo jeje:P osea io jaja, es broma me aguantare


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

jeje, weno... luego me hago la barrita ok???
nos leemos! :smt003 :smt006



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

joe Zeta te apuntas a todas xDDDDDDD


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

es q mi personaje en la JHL tiene su lado malvado tbn jeje :smt003



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

y yo tengo parte malvada?? :smt002


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

mmmmmm pos creo q si jejejeje

de hecho, hay, sino fijate en el superman malote... como es q se llamaba???

jaja, no me recuerdo.. pero sale en crisis :smt003 en una de las tierras, todos los supers son malos, y el superheroe del planeta es lex luthor jeje :smt005 :smt005



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Che..... yo me apunto para los villanos... quedo alguna villana disponible ?


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

esta superchica de mala no??? en la tierra-3 parece jaja :smt003
crisis... me ta gustando esto jeje :smt005 :smt002

edit:

aki va mi info :smt003
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Superboy (Kon-El)
Publicado por DC Comics
Primera aparición Adventure Comics N°500 8(1993)
Creado por Karl Keseel
Tom Grummett

Datos
Nombre real Kon-El, adoptado como Conner Jerome Kent
Estado Activo
Afiliaciones actuales Teen Titans
Afiliaciones anteriores Proyecto Cadmus, The Newsboy Legion, The Ravers, Young Justice, Legión de Superhéroes.
Alias conocidos El joven de acero
Familiares Lex Luthor ("Padre", genéticamente)
Kal-El/Clark Kent ("Padre" genéticamente y "Primo" en su identidad civil)
Jonathan Kent (Tío adoptivo)
Martha Kent (Tía adoptiva)
Kara Zor-El (Tía genética), Cir-El (Media hermana genética, falecida), Match (Clón alterado), Black Zero (Versión de un universo alternativo).
Poderes destacados Telequinesis tactial, puede volar, parciamente invulnerable (Excepto contra armas basdas en energía). Recientemente, desarrollo invulnerabilidad total, superfuerza, supervelocidad, superoído y supervisión.

Descripción:

Este superboy es un clon de Superman, fue introducido durante la saga Reign of Supermen. Superboy se hacía llamar a él mismo "Superman" y decía ser el clon de Superman. Al principio sus habilidades no funcionaban correctamente, en un principio poseía habilidades telequinesicas, que le permitían volar, pero no era invulnerable. Por un tiempo Superboy comenzó a ganar poder más al estilo kryptoniano, como la visión de rayos X.

Es un miembro estable de los Teen Titans. Allí conoció a Wonder Girl, con quien está actualmente saliendo, y a su mejor amigo Robin. También ha tomado la identidad civil de Conner Kent. Durante este tiempo, se reveló que Superboy posee tanto ADN de Superman como de Lex Luthor. Durante su creación, lo programaron para que, al recibir una clave, obedeciera ciegamente a Lex Luthor. Fue durante la saga The Insiders, que Luthor usó dicha clave para que Conner atacara a todos sus compañeros. Superboy logró romper esa programación y consigo consiguió un alma.

Kon-El fue recientemente atacado por Superboy Prime durante los eventos de Crisis Infinita, al ver que no podía derrotarlo, llamó a los Teen Titans, para que vinieran ayudarlo. Superboy-Prime asesinó a algunos de ellos, y luego fue atrapado por Wally West, Jay Garrick y Bart Allen en la Speed Force, de la cual pudo regresar.

En las últimas apariciones de Superboy, se lo pudo ver teniendo relaciones con Wonder Girl y luego de eso, haciendo pareja con Nightwing en un ataque contra Alex.

Durante la Saga Crisis Infinitas, Kon-El fallece a manos de Superboy Prime, alzándose, durante las páginas de la saga 52 un culto que predica la posibilidad de la resurrección.
Última edición por ZeTa el Lun Ene 08, 2007 10:11 pm, editado 2 veces en total.



Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

pues si puedes unirte
rekisitos:
[>]nunka ayudar a los de la HJL
[>]elejir un personaje
[>]mandar fotos y una descripcion

pero eso es con tiempo, lo primero es elejir tu personaje, lo demas toma ut tiempo hasta que encuentres tu imagen faborita


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

aca les dejo unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y para los de la liga.

nunca me van a atrapar :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 , y para cuando sepan mi verdadero plan ya sera demasiado tarde jajajajajajaja


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”