La III Dinastía [ Intrepidos - Impenetrables - Imparables ]

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ey no tranqui a mi tb me suele pasar ;) ademas trabajo que me ahorras Zeta xDDDD


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

jeje... opie te manejas bastante en esto del photoshop... aver si me das unas clases no???
q te parece via msn? :smt002



alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Zeta nadie piensa que desprecies nada,creo que a la mayoria nos gustaria hacerlo por nosotros mismo pero no sabemos hacerlo y agradecemos la ayuda que se nos ofrece.No te preocupes nadie se siente despreciado :smt002 :smt003


Imagen

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Bueno aqui deseando a todos los de la liga un prospero año 2007.

Haber si empezamos a poner urnas para hacer un lema o algo asi porque esta un poco parado.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Estoy de acuerdo dagojuarez, pero deberíamos esperar a ser unos poquitos más, no??..Bueno lo dicho, felices fiestas y a disfrutar de lo que queda!! :smt016
:smt006

Ah porcierto, felicitemos a Corle que ayer fue su cumple!!! :smt113
Felicidades!!Que además fue él quien empezó a mover todo lo de esta liga: Gracias :smt016


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

NiSiLLa escribió:no se a la autora LORE que le parecera .. es que de Jean Grey hay pocas imagenes y de Phoenix hay una burrada.. se ve que a la gente le va mas lo malo jajajaj

Bueno espero que os gusten ya sabeis no olvideis guardarosla en el pc (boton derecho del raton "guardar imagen como") y subirosla a vuestra cuenta en internet.. :)
Pos que voy a decir Nisi!! Eres una jartista que te c...!!!

Asias!!!

A ver si con un poco de tiempo libre me implico un poquillo más!!!

:smt020
Corle escribió:Yo eso de Jean Grey y Phoenix que lo decida Lore, si quiere ser uno o otro a mi me da igual lo actualizo en l apagina primera y ya esta y quien quiera ser un personaje en especial que tenga dos personalidades como el caso de jean grey pues que diga lo que el quiere y veremos que se puede hacer:)
Saludos!
Yo no lo veo como dos personajes diferentes, ¿una evolución? puede ser... Sólo se le va la pelota de vez en cuando y arma la de dioses cristo... Con esto no quiero decir que a mi se me vaya el tarro... bueno si un poquillo :smt002 ... para mi este personaje tiene un significado especial y personal, por eso lo elejí...


Imagen

lau_kim
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:58 am

Mensaje por lau_kim »

lau_kim escribió:se me ocurrio otra idea ya que al ser 30 personajes aproximadamente en la liga depende mucho de quienes esten conectados ... para que funcione realmente y no se torne aburrida al participar solo 5 personajes ..

la idea que se me ocurrió es hacer batallas entre ligas ..
hay 3 ligas hoy en el foro actualmente (la de marvel-supervillanos, Liga del Crimen y la de la justicia)
Creo que hasta se puede crear un foro que agrupe a todas las batallas.
podrán ser generales o fights individuales .. todos utilizando rol como premisa.
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=98635#98635
Última edición por lau_kim el Jue Ene 04, 2007 3:13 pm, editado 1 vez en total.


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

cambié mi firma de angel jejejje :smt003 chequenla y me dicen eh?? :smt002



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Si es que eres un angelito!!! Muy buena Zeta!!!


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

jajaj muy bueno ZeTa joe el pingüino de linux da para mucho al igual que el bicho del msn xD


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Ei, ya somos 23 imperhuesarianos...aunque Nisilla, que ha echo más de la mitad de nuestros banners, aún no se haya hecho el suyo de Storm.. :smt002 :smt016 Enfin, el caso es que me alegro de que seamos cada vez más. Sigamos así!!
:smt006


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

es que nunca me acuerdo de hacermelo jajajaja y cuando me acuerdo como ahora me da demasiado pereza abrir el photoshop :smt005 :smt005 a ver si esta noche antes de dormir me lo hago en un plis

Por cierto que raro que nadie se haya cogido a Gambit es un xmen muy valorado y que gusta a muchos (de hecho cuando jugaba con mis amigos en el cole alos xmen me cogia siempre o a storm o a gambit xDD)


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Es cierto Nisilla, aun quedan personajes importantes sin coger...además yo creo que son conocidos..no sé, Gambit, Mística, Bestia, el profesor Xavier!!...bueno, no vamos a decir ahora todos los superheroes de marvel, estos precisamente son de x-men, pero también hay otros muchos importantes que están disponibles. Yo ya dí esta página:
http://www.eumreborn.com/static/index.html
Habla sobre el universo marvel y todos sus personajes, no está mal..y si alguno quiere escoger un personaje ahí vienen unos cuantos.. :smt003
Enfin, yo animo a todo el mundo a que busque el suyo, el que más le guste o con el que se sienta identificado (siempre y cuando no esté ya cogido claro :smt016 ).
:smt006


Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Si que quedan muchos yo por ejemplo tengo el banner de los vengadores que es un conjunto de heroes impresionante.Por nombrar unos cuantos que aun no se han cogido:

-Namor,la bruja escarlata,mercurio,la vision,avispa,natasha(la viuda negra),ojo de halcon,vigia,ronin ,etc. todos los nombrados son de los vengadores pero son heroes individuales tb.Yo quise ponerme ese como honorifico a ese gran grupo.

PD.Nisilla eres unica haces los banner de los demas pero no te acuerdas de hacer el tuyo y sino te da pereza :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Ei, aquí dejo algunas imágenes de superheroes, a ver si os gusta alguno y os animais :smt016
Imagen Aurora de los Alpha Flight canadienses.
Imagen Bestia de los X-men
Imagen Black Bolt de los Inhumanos
Imagen Namor, aliado de los 4 Fantásticos
Imagen Silver Surfer, superhéroe cósmico
Imagen Moon Night, justiciero.
Imagen Gambit, de los X-men
____________________________________________________
Enfin, me encantaría seguir poniendo más pero tampoco es eso..bueno, espero que os gusten :smt003
:smt061 Nuri_nuri :smt006



Responder

Volver a “General”