Juego de preguntas
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
Esa me la sé!! Enfin, es en el capítulo 15 de la segunda temporada "Hijo pródigo" ("Prodigal"), cuando aparece el hermano de Lex: Lucas. Éste descubre que Lionel está fingiendo y Lionel ya pierde la concentración por lo que Lex lo descubre y Lionel lo acaba publicando en la prensa
Va ya lo tengo..casi más que una pregunta es una aclaración. Ya sé que se ha hablado muchas veces, pero yo aún no lo entiendo. Se supone que Briniac es una especie supermalvada y que de cinco existententes ya sólo queda el quinto, con los demás ya ha acabado superman, sin embargo yo tengo comics de Superman en los que he leido que Brainiac5 es bueno...alguien me puede aclarar esto??
Va ya lo tengo..casi más que una pregunta es una aclaración. Ya sé que se ha hablado muchas veces, pero yo aún no lo entiendo. Se supone que Briniac es una especie supermalvada y que de cinco existententes ya sólo queda el quinto, con los demás ya ha acabado superman, sin embargo yo tengo comics de Superman en los que he leido que Brainiac5 es bueno...alguien me puede aclarar esto??