Modalidad de Rol de la HJL [HJL]

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Batman

Bueno querido Barry!! (xDD) Según las indicaciones de Superman, tu vas con Nightwing y Cyborg en busca de mas pista sobre lo ocurrido y yo me iré con Superman en busca de Cat y Angel.

[Batman y Superman se despiden del resto y se dirigen hacia las ruinas del edificio donde se estrelló el Jet. No hay rastro ni de Catwoman ni de Angel de la Venganza; Suena el Batmóvil...]
Batman: ¡Diga!
Voz misteriosa: Si realmente te importan sus vidas...tendrás que sacrificar tu tecnología.
Batman: ¿Quien es? ¿Quien llama? ¿Eres tu...Luthor?
Lex Luthor: Por supuesto...aqui estoy acompañando a estas dos preciosidades en su celda...es bonito contemplarlas desde fuera mientras ves como se desata su ira.
Batman: ¡¡Sueltalas Luthor!! Si quieres conocer mi tecnología, se hombre y reunute conmigo en la Baticueva.
[El telefono se cuelga y Batman mira a Superman... .Ambos estan indecisos...y deciden que lo mejor es ir a la Mansion de Luthor cuanto antes. Batman contacta con Cyborg]

Cyborg, tenemos problemas, las chicas han sido secuestradas...nos dirigimos a Metrópolis en busca de Lex. ¿Podrás reunirte con nosotros alla? Ademas, tienes transporte bueno, bonito y barato: Flash (xD)

(Contesta Cyborg)

Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Ese Luthor!!!!!! arrgggggggg...
Si entendido vamos para alla, Luthor va a ser lo que es bueno, nos reunimos allí.
Estas de acuerdo Flash?, Podras conmigo?

( Contesta Flash )

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

vere lo q puedo hacer,

(cyborg, se monte sobre flash)

ojalata vas a tener q dejar de comer tanta comida basura, porque hay q ver lo q pesas, weno agarrate que nos vamos
fiunnnnnnn!!!!!!!!!

(flash corre a gran velocidad, y estando por una autopista ve un ferrari corriendo velozmente, y se pone a su altura, el chiko del ferrari se pika y le pisa a fondo, flash echa una mirada a cyborg)

(contesta cyborg)

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Ey ey ey... Flash no jueges, no jueges que esto es muy ser....iooooooo ... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
[ Obviamente Flash le gano al Ferrari, y por fin ante la " alegria " de Cyborg llegaron a la Mansion Luthor...]
Cyborg: Gracias Flash por la carrerita, pero la proxima vez más despacito eh!!!! Oui!! que mareo llevo.........
Por cierto llama a Batman y Superman a ver donde estan , mientras yo me recupero del sofocon que me has dado chico.....

( Contesta Flash )

Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

desde luego ojalata, lo poco q aguantas, si e ido despacito, unos 500 km/h

weno esta bien llamara a la ratita voladora

batman me recibes cambio, (nadie contesta)
batman me recibes cambio, (nadie contesta)

amos aver la covertura , esta a tope, pos q narices pasa....

(flash mira al cielo, y ve una gran nube, q parece ser una tormenta electrica, identica a la q paso x central citu cuando se convirtio en flash)

otra vez no

(mientras en las ruinas)

(contesta batman)

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Batman

[Superman y Batman esta en dirección a Metrópolis en el Jet recien construido.Superman parece nervioso...]

Batman: ¿Esta bien?
Superman: Hace tiempo que no veo a Luthor...
Batman: Tranquilo, ese maldito se llevará su merecido.

[Una vez llegan a Metrópolis observan la gran nube que invade la ciudad. Flash parece asustado y Cyborg no sabe que hacer. Superman se baja del Jet mientras que Batman lo deja aparcado.
Un rayo cae sobre la ciudad y en ese preciso instante Superman se cruza delante de Flash para protegerlo del impacto. Batman observa la escena]

¡¡Oh Dios!!...Flash, Superman!!! ¿Estais bien?
[Superman y Flash parecen estar bien...pero Cyborg parece prestar atención al edificio Luthor: arriba, en los más alto...se puede ver a Catwoman y Angel de la Venganza colgadas de una vara de hierro y totalmente atadas]

(Contesta quien quiera)

Imagen Imagen Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ldmaul »

nigthwing

nigthwing acababa de llegar con su moto, despues de que flash y cyborg le dejaran "plantado" en el cuartel general, menos mal que la moto tenia hiperpropulsion.

(contesta quien quiera)

Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Cyborg.

Wooow, que bueno que vinistes Nigthwing, estabas al cuidado del cuartel , pero ante el panorama mejor que estes aquí con nosotros.. te comento...
- Luthor tiene presas a Catwoman y Angel y debemos rescatarlas, y tambien esa nube esta amenazante casi alcanza a Flash, lo paro Superman......
- Quien tiene una idea chicos??????................................

( Contesta Batman )

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Batman

Hola Nightwing, bien ya estamos todos. El plan es el siguiente chicos, tenemos que rodear el edificio Luthor ¿de acuerdo?
Cyborg y yo entraremos en el edificio Luthor, Superman se quedará supervisando la zona desde el aire y Nightwing y Flash estarán atentos por si cae Angel o Catwoman al vacío.

¿Todo en orden equipo?

(Contesta Superman)

Imagen Imagen Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

si todo en orden! rodeen el edificio!!
(todos rodean el edificio mientras yo, superman, supervisa por el aire!)

De repente se escucha un helicoptero! Lex se escapa, le digo a los demas superheores, voy a atraparlo!

Entonces yo agarro el helicoptero con mi superfuerza y lo llevo a la terraza de donde despego... y agarro del cuello a lex y aparece...

(alguien contesta)

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Batman

¡¡¡Superman tranquilo!!!
[En ese momento Superman ve llegar a Batman pero sin soltar a Lex Luthor. Batman mira a los ojos de Luthor y surge una conversacion]

Batman: ¡¡¡Eres un sucio cobarde!!!
Lex: Jum...¿quien te has creído que eres?
Batman: Alguien a quien no le gustan que cobardes como tu pongan en juego la vida de mis compañeros. ¿Que es lo que quieres de nosotros?
Lex: Tu tecnología Batman, tu tecnología...Ughhh
[En ese momento Superman vuelve a apretar fuertemente del cuello a Lex]
Batman: ¿Que pasa..? ¿La fuente de los Luthor cacere de recursos para desarrollar su propia tecnología?
Lex: Tu tecnología es distinta, tiene algo misterioso...Ughh

[En ese instante el helicoptero que estaba estrellado en el helipuerto del edificio estalla en mil pedazos... Batman sufre el impacto mientras que Superman lo recibe por la espalda y Luthor es protegido insconcientemente. Lex logra escapar en lo que Superman ayuda a Batman

Mientras tanto...el resto de los héroes]

(Contesta Nightwing)

Imagen Imagen Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ldmaul »

Nightwing

Para poder llegar donde estaban cat y angel, nightwing pidió a cyborg que le impulsara con su superfuerza.

Cuando estaba por los aires y viendo que el viento de la tormenta le estaba frenado, saco su gancho y lo lanzo hasta donde estaban colgadas las chicas.

Al llegar sacó la ultima arma arrojadiza que le quedaba, (tenia que recargar el cinturon), las solto y les indico que podina bajar por el cable del gancho que le habia tirado anteriormente a cyborg para que pudieran bajar facilmente.

Al llegar abajo, se quedaron mirando al tejado del edificio.

(contesta angel)

Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Bêcky »

cielos!! si ke staba bastante alto!! no se como me pudieron atrapar... gracias chikos por salvarnos... bien ya ke estamos aki... espero para recibir ordenes... cual es el plan de ataque??

(contesta superman)

Imagen
Imagen
Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

Bueno mirando las opciones diria que Batman valla con catwoman a la base, mientras que los demas perseguiremos a Luthor!

Que dices batman?

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Batman

De acuerdo Superman...Ughhh!!
[Batman tiene una gran herida en el pecho y tiene hemorragia...Catwoman decide acompañar a Batman para curarle la herida y para que reponga fuerzas en la base]

Tened cuidado chicos...Luthor aunque sea humano como yo...es más peligroso de lo que pensais ...UGhH.

[Batman y Catwoman suben al Jet destino a la base de operaciones de La Liga de la Justicia]

(Contesta quien quiera)

Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”