pro cierto.. muy fuerte lo el padre de ryan!!!!
Post general de The O.C.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
si me gusta oth me encante si kieres escribe en el post the oth que me han dejado solita
y antes de nada bienvanida teresa jeje que bien vives esquiando ...jaja
y antes de nada bienvanida teresa jeje que bien vives esquiando ...jaja
pues no deberias haberlos leido porq ahora...y donde vas viendo?? en la 3 al final? pos el 8 no es el ultimo pero si antes de enero por lo del paron y eso o eso creo de todos modos lo q he ido viendo promete y mucho aun no lo termine de ver porq no se ha bajado del todo en cuanto sepa algo os aviso
-
- Lana Lang
-
- Smallville
aun no hay aviso si eso en la fox de momento en tve no han dicho nada
willy ya he visto e ultimo y ha sido impresionante cuando kieras lo comentemos
por cierto me he pasado por youtube y hay unos videos geniales exadles un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=7G3S0TBz ... ed&search=
aki esta uno pero hay muchos mas
willy ya he visto e ultimo y ha sido impresionante cuando kieras lo comentemos
por cierto me he pasado por youtube y hay unos videos geniales exadles un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=7G3S0TBz ... ed&search=
aki esta uno pero hay muchos mas
-
- Smallville
hombre...para algo estan los padres...xdxdalanina09 escribió: y antes de nada bienvanida teresa jeje que bien vives esquiando ...jaja
pues no deberias haberlos leido porq ahora...y donde vas viendo?? en la 3 al final? pos el 8 no es el ultimo pero si antes de enero por lo del paron y eso o eso creo de todos modos lo q he ido viendo promete y mucho aun no lo termine de ver porq no se ha bajado del todo en cuanto sepa algo os aviso
una pregunta que es lo de oth¿?
a y sobre lo del spolier...
voy por la 4 tremporada por el 2...jooo me puse a llorar cunado muere marissa!! que mal me supo...
-
- Smallville
oth es la mejor serie con permiso de the oc y smallville es genial deberias exarle un vistazo pero la dejaron a medias en la 2 temporada pero esta en ingles con subtitulos y a lo del spoiler...
ah y con respecto a ti nisilla
ya vas en la 4 joo que rapida pues mira que de ahoi para adelante son la leche ... sobre todo el ultimo antes del paron el 8 creo..
muere en un accidente de trafico que le provoca un chico que sta obsesionado con ella