Tengo una pregunta sobre los simbolos Kriptonianos

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

:smt073

pd: me paso eso despues de pensar en lo que estabas diciendo


ImagenImagen
Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

igual huesrio tiene razon y la traduccion en vez al castellano es en ingles, aunque yo ni idea, bastante alucinada me he kedado con este post...jejje :smt005 :smt005 que fenomenos y cuanto tiempo libre!!jeje


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Yo solo tengo una pregunta, ¿por qué los símbolos kriptonianos, cuando representan letras, y a veces en combinación con los que representan palabras, escriben en inglés?


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

yo supongo que como dice huesario, la serie esta hecha en ingles, por lo tanto si traducen los simbolos, lo haran al ingles como es logico, siendo americana la serie, eso creemos
:smt006


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

tika
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 01, 2006 7:46 pm

Escribirlo en word ¿como?

Mensaje por tika »

Kristian_begletsut escribió:Creo que he descubierto porque no los descifro. Porque la fuente que han dado en el foro para que pudieras escibir con el word y tal. Pues creo que han cambiado lo que es la forma de escibir, los signos puede que sean los mismo pero a la hora de escribir se contraccionan y tal y claro los signos, de estar estan, pero seguramente sea como el chino, que un simbolo es una palabra y dependiendo de lo que pongas en el simbolo tendra diferentes letras.
Creo que debe ser como en taquigrafía, que aprendes el abecedario y luego a la hora de escribir los unes de una forma determinada que no es letra a letra y las terminaciones son un simbolo especifico. Yo también me aprendí el idioma Krypt, incluso en algún que otro comic aparece una conversación en su idioma, pero de no practicarlo se olvida pronto.

Lo que no sabía es que se podía escribir en Word, ¿como?¿me lo podéis explicar? :smt001

EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita. Un saludo.


UN SALUDO, TIKA

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Para poder escribir en Word con esa letra, has de descargarte la fuente, debes copiar el archivo que suele ser formato ttf en la carpeta c:/windows/fonts/ y luego ya lo tienes instalado. Un saludo.


ImagenImagen

Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

aki la gente tiene mucho tiempo libre :smt017 :smt017 :smt017 :smt017


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

No si ya, jeje, yo como mucho intento aprender mejor el ingles pero el kriptoniano como q no, porq cuando lo voy a usar???? Un saludo.


ImagenImagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

quien sabe trasgo, igual un dia te encuentras por ahi a superman y tienes que hablar en kriptoniano..jeje :smt003 :smt002 a modo curioso la verdad es que es increible, jeje


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

O a lo mejor yo soy superman y lo aprendo porq me atraviesa un rayo de luz en una cueva no? Jejeje. Un saludo.


ImagenImagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

quien sabe , igual yo lo aprendo momento matrix..es un tic-tac!!jeje, a saber!!se mire por dond ese mire, hay que tener ganas y tiempo..jeje.saludos


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

lo d k no lo va usar, ahi difiero, en la reciente coleccion Superman-Batman mas concretamente en la ultima saga k ha sido la de supergirl, hay algunas viñetas k salen en Kriptoniano, si el de la serie, y a mi me pone negro solo reconocer la S. Aparte k el saber solo ocupa lugar si eres un ordenador, sino... pues gracias a las borracheras como la de nochevieja pronto se olvidan als cosas XDD


Imagen

BOY SCOUT
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 21, 2007 7:18 pm
Ubicación: Pais Vasco: La Arboleda (Trapagaran)

Mensaje por BOY SCOUT »

JO ,no t conozco pro eres el p*** amo. ya quisiera yo saber kryptoniano!!!!!!!!!!!!!



barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

a ver, la serie es americana.su idioma original es el ingles.por lo tanto el idioma a la que se refleja el kryptoniano sera el ingles.LOGICO.
no lo van ha hacer para que lo lean los españoles no????
aparte, hay simbolos como el de zod k aparece en vessel que en cryptoniano se escribe con una palabra o simbolo.mientras que viendo el diccionario cryptoniano por logica deveria de estar compuesto por 3 letras cryptonianas..
el que sepa el kryptnoniano , ya puede mandar alguna solicitud de trabajo,no se puede vivir de no hacer nada. :smt018 :smt018



Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Ja, que tanto tiempo habrias de tener para hacer tal cosa; eres ya de plano muy asiduo de smallville o esque tienes mucho tiempo libre? :smt020

Saludos! :smt002


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”