pues nadie lo penso, pero yopreferiria a chlark
aunque ya que esa opcion no se encuentra, apoyo al mago knapp, clana ya es pasado
pero no apuesto ni mais
"los monos son tan buenos, que dudo que el hombre descienda de ellos" F. Nietzche
Hombre yo no estoy tan seguro de que acaben juntos, pero si creo que tendrán otro acercamiento con el consiguiente calentón , para finales de esta temporada, pq como amigos no pueden acabar después de todo lo que han pasado o acaban juntos o no se miran a la cara.
Asi es, es poco probable (pero al fin y al cabo probable) que si, efectiva y desgraciadamente haya un acercamiento entre ellos, pero la apuesta muy claramente dice "si terminan juntos", lo cual, por obvias razones es im-po-si-ble
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
hombre pues imposible imposible no se yo ...mago no estaras en contacto con los guionistas??jeje mira que eso de mandarles jamones para conservar tu pelo es soborno jeje...
Ojalá mago esté en contacto con los guionistas, así no tendremos que soportar el enésimo acercamiento-separación de Clark y Lana, pasando a nuevos horizontes en el argumento de la serie( sí, hay vida más allá de Clana!!! )
Es verdad, cuando dejamos de ver blanco, entonces vemos al negro, se me había olvidado que vivimos en un mundo digital... Claro, entonces sólo puedo decir que 00100101110...