¿Cual es el momento mas Clanista?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Totalmente de acuerdo alanina09, para mi ese momento es el mejor de todos los momentazos Clana. Ademas la canción es... me dan escalofríos cada vez que la escucho, y esa imagen... un aplauso para el guionista y el director, no cambiaría nada de esa imagen.alanina09 escribió:... hay otro momento en la 5 temporada cuando clark llega de entre los muertos y se rencuentra con lana en su casa y la ambos se funden en un beso con la canción collide de fondo es estupendo.
Queria destacar la diferencia de estatura que hay entre los dos, cuando se ve el plano general y se ve a Lana colgando, me encanta! jeje.
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
cuando en la segunda tempoarada se enrrollan por primera vez, estan en la cena anterior a la boda de lex, y clark le dedica unas palabras a a lex y por aquel entonces a su novia, y que realmente iban dirigidas a lana, y despues de eso ella llega con su traje al granero (una escena q se repite bastante, el granero clark mirado por el telescopio, ella llega...) y se besan
es muy bonito, y lo dice una anticlana eh!!!
es muy bonito, y lo dice una anticlana eh!!!
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
-
- Moderador/a
-
- Clark Kent
El mas emotivo fue el capitulo 12 de la 5 temporada cuando Clark le cuenta su secreto y le pide casarse con ella pero nos engaño a todos porque ella murio y tuvo que regresar todo un dia antes y ensima murio el padre la verdad una lastima, y como siempre Lana es la mujer de sus sueños como todos los clanistas sabemos que ella va a estar con èl,
acuerdense esto es Smallville la historia puede cambiar.
Salu2
acuerdense esto es Smallville la historia puede cambiar.
Salu2
-
- Clark Kent
Bueno, para mi el último de la tercera con la rosa blanca ahí en el suelo , me emocioné un montón. También el 12 de la 5ª, lástima que no acabase así, el del baile también fue precioso (y como decís esa Lois solitaria ) A mi tb me gustó mucho el capi del entierro del padre de Witney, esa imagen de Clark mirándola bajo la lluvia y al lado de la estatua del ángel... me encanta!!
-
- Clark Kent