Bueno... pos... yo ej que estoy un poco más p'alla que p'aca por que son las 6:00 de la mañanita y acabo de llegar de juerga (por cierto si os queda alguna botellita de Brugal por ahí, mandádmelo p'aca, que me he acabao el del pub) y esto me está costando un huevo y parte del otro... pero por mis niños lo que sea!!! (Debo de estar enferma mental porque mira que estar escribiendo esto a estas horas y no esperar a mañana con la cogorza que llevo encima...)
Mei: Lo primero, enhorabuena... sé que debe de haber sido muy difícil para ti aguantar hasta hoy pa poner este post 2000 (el hecho de que aparte de las uñas te hayas comido la yema de los dedos lo atesora

). Relativamente tenemos contacto desde hace poco, pero ya sabes que tengo una percepción un poco "especial" para las personas y tú eres una de esas personas con las que me alegro de haber establecido una mínima relación (aunque sea por un foro). Sólo quiero desearte lo mejor y que escribas otros 2000 más y que yo este aquí para poder verlo y compartirlo contigo como ahora.
Zeta: ¡No me lo puedo creer! ¡Ni te das cuenta de los 1000 y ahora se te pasan los 2000! Vamos a ver bichito mio, casi se puede decir que eres más trasto que yo (y que conste que es un halago de los más grandes que esta humilde servidora te puede dedicar, ya que considero a muy poca gente para entrar en mi grupo selecto de trastos traviesos

). Sobre tu trabajo como moderador no voy ni a hablar porque no vale la pena... Todos sabemos que eres un hacha, el copón, lo más de lo mejor, la ostia (y si quieres me censuras la palabrita

casi que me da igual) pero si quieres que te acaricie un poco el ego te diré que para ser tan joven admiro tu iniciativa (es algo que te llevará lejos en la vida), tu dedicación y tu entrega. Espero que esa afirmación sobre el grupo de traductores sea cierta, porque si no...

. Sólo desearte lo mismo que a Mei, que firmes otros 2000 y que yo este aquí para verlos y leerlos... aunque no lo voy a afirmar de momento porque no me quiero pisar las manos...
Lo siento, pero yo no os voy a dejar regalitos porque soy más pobre que una rata... tengo sueño y tengo que hacerme el ánimo pa subir el tramo de escaleras que me faltan antes de dejarme caer en la cama...