Unico Post de Spoiler Capitulo 10 "HYDRO"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

hierba mala nunca muere :smt003 :smt003

Na ni Clana ni leches.. todo lo que salian eran recuerdos y clark esta ya pasado un poco de vueltas con ese asunto ytiene otras miras.. el beso.. o como diria boris izaguire " ESE MOMEEEEEEEENTOOO CLOOOOOOOOOOOOOOOOIS" le hara a clark darse cuenta de varias cosas..

Lana pues igual hace como en los comics y se quita del camino

PD xq se pelearan Allison y Tori.. por ver quien de las 2 tiene el rubio mas ideal? :smt005 :smt005


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

NiSiLLa escribió:hierba mala nunca muere :smt003 :smt003

Na ni Clana ni leches.. todo lo que salian eran recuerdos y clark esta ya pasado un poco de vueltas con ese asunto ytiene otras miras.. el beso.. o como diria boris izaguire " ESE MOMEEEEEEEENTOOO CLOOOOOOOOOOOOOOOOIS" le hara a clark darse cuenta de varias cosas..

Lana pues igual hace como en los comics y se quita del camino
AMEN!!! Este es el momento clois, clana ya termino en la quinta temporada.


Imagen

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Aca les dejo los trailers subtitulados por mi, No son muy buenos pero pueden zafar jejeje, Los acabo de poner asi que supongo que van a tardar un poco en aparecer. Un saludo.

Trailer de Clana:
http://www.youtube.com/watch?v=GrJ0AOu97e4

Trailer de Clois:
http://www.youtube.com/watch?v=7kUULv1HtVU

Un saludo!!!


Imagen

debo
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:58 am
Ubicación: argentina

Mensaje por debo »

uhh,gracias...estan muy bien subtitulados....ademas lo que vale es la intencion
ahora entendi lo que dice clark,de que si lana se queda con lex,se terminara todo
saludos



Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

arriba smallville


Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Re: -

Mensaje por lurcaral »

Joke escribió:emmm pues no, lana le dice a clark que todavia sigue siendo parte de el, y lana le dice a lex que ama a clark. Y me da a mi que lana se pira de la serie, porque en una frase Clark le suelta a Lex: "se ha ido para siempre" asique...
no caera esa breva... :smt012


Imagen
Imagen
Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Te dejan la miel en los labios haciendo creer que se va y luego no la sacas de alli ni con agua caliente.Hay Lana para rato.


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

pos yo entiendo que lana le dice a lex que todo ha terminado y que quiere a clark, pero es todo un poco lioso porque entremezclan y nos hacen pensar cosas que despues no pasan


Imagen
Imagen
Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

Realmente me parece fatal lo de lana, si ahora vuelve ha estar enamorada de clark.
Alguien ha dicho que ni come ni deja comer, y estoy totalmente de acuerdo con ello, es muy triste lo de esta tia, espero qure ese rumor de que se va sea cierto, aunque lo dudo mucho...
lo mejor de los trailers, la cara de oliver cuando ve el beso clois, para enmarcarla!!!!!!


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 Gracias Darkjuanma por los subtitulos!!!!....


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

gersiet escribió:Realmente me parece fatal lo de lana, si ahora vuelve ha estar enamorada de clark.
Alguien ha dicho que ni come ni deja comer, y estoy totalmente de acuerdo con ello, es muy triste lo de esta tia, espero qure ese rumor de que se va sea cierto, aunque lo dudo mucho...
lo mejor de los trailers, la cara de oliver cuando ve el beso clois, para enmarcarla!!!!!!
estoy de acuerdo contig.. es q es super cansina, ahora dice q lo quiere despues de haberlo echdo de todos lados, venga ya hombre!!!

espero q calrk la mande a freir esparragos de una vez...yo creo q cuando se entera del embarazo con lex, el la da por imposible


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Me parecen muy interesantes los trailers y muchas gracias por la traducción. Realmente el tema de Lana está bastante lioso, veremos a ver como sigue la cosa pero ahora embarazada esperemos que tome la meojr decisión, creo que para Clark el hecho de que ella este esperando un niño va a ser un punto muy a tener en cuenta en su relación con ella.

En cuanto a Lois pues vemos que Clark se preocupa de ella y parece que Oliver está bastante celoso por algo que Lois le dirá de Green Arrow...

¡Qué ganas de verlo ya!


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

una preguntilla, si lo sacan el 11, cuanto se tarda en traducirlo????es por saber hasta que dia se va a prolongar la angustia......


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

los capis suelen salir los jueves el viernes ya tendreis en la pagina los subtitulos que podreis añadir manualmente los que sepais.. y si sois como yo vagos hasta la medula que lo quereis todo hecho y lo bajais por el emule con sub incluidos pues para el sabado

saludines ^_^


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”