Unico Post de Spoiler Capitulo 12 "LABYRINTH"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

saludos a todos los huesarianos que andamos en este rollote...smallville forever :super03 :super03 :super03 :super03


Imagen
Imagen

clark 230
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 31, 2006 2:39 pm
Ubicación: mexico, san luis potosi

Mensaje por clark 230 »

no... pues ke malo ke va a estar lois................ por ke estaria chido ver a clark y lois besandose...............eso ubiera estado cool :smt028


un saludo a todos los ke les gusta smallville y un saludo a los de huesario :smt006


:smt010 :smt010



Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

asi es clarck 230 eso estaria chido :smt002


Imagen
Imagen

debo
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:58 am
Ubicación: argentina

Mensaje por debo »

descripcion oficial de labyrinth:

DC COMICS' CHARACTER MARTIAN MANHUNTER COMES TO CLARK'S AID - Clark (Tom Welling) is attacked and wakes up in a mental asylum where the attending
physician, Dr. Hudson, tells him he has been there for five years due to his elaborate fantasy that he has alien superpowers. In this new world, Martha (Annette O'Toole) is married to Lionel Luthor (John Glover), Chloe (Allison Mack) is deemed insane and Lana (Kristin Kreuk) chose Clark over Lex (Michael Rosenbaum). Lana begs Clark to agree to Dr. Hudson's treatments so they can be together, but when a fellow patient named John, A.K.A Martian Manhunter (guest star Phil Morris), tells him the good doctor is actually a phantom and he needs to kill him in order to return to reality, Clark must make the toughest decision of his life. Al Septien & Turi Meyer wrote the episode directed by Whitney Ransick (#2T7712).


DC COMICS' MARTIAN MANHUNTER VIENE A LA AYUDA DE CLARK -Clark (Tom Welling) es atacado y se despierta en un asilo mental donde el médico que lo atiende, el Doctor Hudson, le dice que él ha estado allí durante cinco años debido a su fantasía elaborada que él tiene superpoderes ajenos. En este nuevo mundo, Marta (Annette O'Toole) está casado con Lionel Luthor (John Glover), Chloe (Allison Mack) es considerada loca y Lana (Kristin Kreuk) eligió a Clark sobre Lex (Michael Rosenbaum). Lana pide a Clark que esté de acuerdo a los tratamientos del Doctor Hudson así ellos pueden estar juntos, pero cuando un paciente del colega nombró a John, A.K.A Martian Manhunter (la estrella de invitado Phil Morris), le dice que el buen doctor es en realidad un fantasma y él tiene que matarlo para volver a la realidad, Clark debe tomar la decisión más dificil de su vida. Al Septien y Turi Meyer escribieron el episodio dirigido por Whitney Ransick
Última edición por debo el Sab Ene 06, 2007 6:09 pm, editado 2 veces en total.



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

ahora entiendo lo porque se llama asi el capitulo, que lio!!!!si lo he entendido, clark debe toma la decision de matar al doctor para poder volver a su realidad, no?pero no sabe si quiere hacerlo porque en esa esta lana, no seas tonto y matalo!
..............y ala pobre chloe la hacer loca, estará guapisima de todas formas...................


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Imagenes Promocionales de Labyrinth

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Aki dejo unas imagenes del episodio.

En esta foto Lex esta asi por culpa de Clark.
Imagen
Este es el Martian Manhunter
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero sirvan.Salu2 a to2. :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Muy buenas las fotos. Gracias. Un saludo.


ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Geniales las fotos!! por cierto a destacar que Clark aparece con pantalones y camisa grisaceos!! que pasa se le ocurrio echar lejia en la lavadora?? xDDDDDD


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

La verdad que este capitulo a pesar del lio que ocasiona :smt005 :smt005 tiene buena pinta, muy buenas las fotos , gracias!! :smt023 :smt002
Saludos!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

josy
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:58 am

Mensaje por josy »

si muy wenas! se quedara asi lex pa lo que queda de serie? me parece un poko raro no?


Imagen

Imagen
Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

buenisimas las fotos, pero hay que recordar que eso no estaba pasando de verdad, no?, es decir clark si mataba al doctor ese volveria todo a la normalidad, en consecuencia lex volveria a tener piernas


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

parece muy bueno el capitulo, a mi me ha chocado muxo ver a lex sin piernas y encima por culpa de clark, seguro qe es mas peligroso qe en la realidad ya qe estara cabreado.

P.D: muy buenas las fotos thank's por postearlas.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

hola amigos soy nuevo en este foro a mi me ha chocado muchisimo ver a martian manhuder negro y no verde igual que en los comics.Admito que puede cambiar de forma pero no ponerle verde....joder duele mucho eh yo queria verle verde y con los ojos rojos y su traje habitual no asiii que mierda joder podian currarselo un poco no? :smt010



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

no sale verde xq este puede caracterizarse como un humano y adopta la forma y nombe de J'onzz j'ozz (el nombre se asemeja no se si es exactamente asi) imaginate tu a un tio de color verde y ojos rojos andando por ahi vamos que mandan al ejercito echando leches xD

Pues eso adopta forma humana para acercarse a los humanos en especial a clark

La verdad que a mi el actor me parece cojonudo es justamente como me lo imaginaba


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

espero que por lo menos se le vea durante algunos segundos con su aspecto original... esq supondria muy buenos efectos especiales



Responder

Volver a “Spoilers”