Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Se nota que no sabes lo q es ganar en el asfalto ni tampoco sabes lo q es la F1, ya lo hizo Alonso a Massa (sacandole 8 seg a Alonso) a falta de 3 vueltas y ahi lo dejo flipando. Tambien es muy comodo salir primero sin tener a nadir delante, asi tambien gano yo no te jode. Y Alonso NUUUNCA se quejo en ningun equipo tanto en Minardi como en Renault, y si se quejara seria por algo que sea sancionable y justificable, no como los cabrones de la FIA q le sancionaron por algo que ni esta en el reglamento cojones, cuidao que para judgar a este hombre hay q tener mucha delicadeza en las palabras y mas llevando 2 titulos ganados y con este el tercero. Te digo yo que cuando tenga asegurado el titulo en Brasil, cuando falten 10 vueltas y baje revoluciones, espero que se las pase saludando con la manita y despidiendose de Mclare, lo deseo cada dia que pasa.willy_361 escribió:¿cual dices que va a llorar?' ¿quien es el que se ha ido quejando de cada ekipo que ha tenido?Alvaro escribió:o sea q prefieren a un gili**** q es un p*** tramposo, q si no gana va a llorar al otro cabron q tiene como padre y luego a la FIA, q encima ni hace p*** caso a las ordenes del equipo y encima le dice a su jefe q no le diga lo q tiene q hacer en su p*** vida ¿ a este gili****, chulo de mierda prefieren?, anda no me fastidies. Y la diferencia entre los 2 es q Fernando, lo q tiene q decir lo dice a la p*** cara, no como el otro hijo de la gran p*** q va a lloroquear a su p*** padre y van los 2 a la FIA a protestar, encima la grua le saca el coche y todo, q mas quiere ese niñato de mierda, que le tienen mimao coño, anda no me jodais. ¿como se puede permitir eso en un piloto? Señores, q las carreras se ganan en el asfalto no en los despachos jodeeeeeeer.
Salu2
y no me digas que alonso dice las cosas a la cara, vamos, que me parece a mi que no es el mejor ejemplo a seguir y es el el que va rajando por los periodicos!!!
Y si, las carreras se ganan en el asfalto, y yo creo que por ahora va ganando HAMILTON, y tambien creo, que habras visto las carreras, y no creo que fastidien en MClaren a Alonso, Sino mira en este ultimo gran premio, a 2 corredores los adelanto en la parada!!!
te pareces a Lobato eh!!! En ese ekipo no hay ni uno que se salve, son los 2 tal para cual, pero vamos, que veo que eres de los de Lobato, tu alli alli adorando a un tio como si fuera un dios!!!
iria, y aunq Alonso hubiese conseguido la pole... nucna se sabe lo que hubiera podido pasar en pista, no por una carrera vais a dar por echo que Alonso hubiera ganado el mundial!!!
Ah, y otra cosa, por mucho que se queje Hamilton, si no hay pruebas suficientes para sancionar a un piloto, pues no se sanciona!!! que aki parece que no ha pasado nada y como los de la FIA se aburrian pos se han puesto a sancionar!!
Dejame acerte una anotación goku.... F. Alonso, dentro de la pista, SI da espectáculo y si me lo niegas esque tú no ves la F1, ni la has visto en estos últimos 5 años en los que Alonso ha participado en la F1. ( 4 años en Renaut y 1 en Mclaren )goku2040 escribió:como dijo eclestone alonso no da espectaculo a la formula 1 como lo daban schumacher,villeneuve,hakkinnen...etc y lo unico que esta haciendo es cargarse la formula 1.
Ah no?? Ninguna?? Que pasa, que a Hamilton le ponen mejor gasolina que a Alonso?? Venga tio, los dos corren y ahroa no me vengas con el cuento de que NINGUNA victoria ha sido merecida!!por mi di q Hamilton es el mejor o q aunque haya hecho trampas es el primero, si si, es el primero pero ninguna de las victorias las ha merecido dignamente
Di que si, para delicadeza la tuya.... te hago unos quotes, o sabras intuir a que me refiero???cuidao que para judgar a este hombre hay q tener mucha delicadeza en las palabras
Y que kieres??? ¿que se exe a llorar? Anda tio, son rivales, y si gana una carrera pues se celebra!!! Igual que el año pasado en EEUU, ¿que pasa?? no tenian que haberlo celebrado?? ¿kieres que lloren? anda tio.. haztelo mirar!!y encima no se como se atreve a celebrar la ultima el muy hijo de la grandisima p***
aqui ya lo has bordado!!! lo de sancion injustificada, no me meto, porque al fin y al cabo no sabes lo que tuvo en cuenta la FIA, pero ya cuando me has dicho lo de siempre en contra de Alonso....deberia darle verguenza celebrar una victoria regalada y a base de trampas y lloriqueos y mas si es una victoria donde se vio implicada una sancion injustificada, la de Alonso como siempre.
Aquí te tengo que rectificar willy, lo demás que pusiste esta correctowilly_361 escribió:No fue el año pasado o hace 2 cuando la FIA sanciono a shumaker?? y eso que era rival directo en el mundial con Alonso!!!
Yo lo decía por atraer más simpatías españolas… Pero na, spanish, con jamon serrano, queso manchego, y vino de rioja como imagen del equipo ¿no?Iria escribió:British??? Yo no, yo Team guarrasca because yo ser spanish, y de la tierra deL Xijote, ea
¿Y acaso tu si lo sabes? Mira Alvaro, aquí todos sabemos un poquito, unos más y otros menos, pero no te puedes erigir en sabio formulaguanero motu proprio. Te digo sólo una cosa, yo llevo más de 20 años como aficionada a este deporte y no soy ninguna experta, no puedes serlo en realidad porque todos los años cambian cosas, reglamento, pilotos, equipos… Ni sabes lo que saben los demás ni los demás sabemos qué sabes tú.Alvaro escribió:Se nota que no sabes lo q es ganar en el asfalto ni tampoco sabes lo q es la F1
Esto no fue para nada así, a falta de tres vueltas Alonso ya había adelantado a Massa, no es por dudar de “todo” lo que sabes de f1, pero al menos, podrías ser objetivo y dar los datos correctamente.Alvaro escribió:lo hizo Alonso a Massa (sacandole 8 seg a Alonso) a falta de 3 vueltas y ahi lo dejo flipando
La misma delicadeza que se merece todo el mundo, que no es nadie especial, es un deportista que ha ganado títulos.Alvaro escribió:cuidao que para judgar a este hombre hay q tener mucha delicadeza en las palabras
Tampoco es así, porque no te caiga bien no hay que negarle el mérito, que no todo el mundo está hecho para la f1. Y creo que no hace falta le variedad de insultos, se puede decir lo mismo sin ser tan grosero.Alvaro escribió:por mi di q Hamilton es el mejor o q aunque haya hecho trampas es el primero, si si, es el primero pero ninguna de las victorias las ha merecido dignamente
Regalada no fue, pero bueno, yo también pienso que debió ser más comedido en la celebración, como mínimo por respeto al feo que le hizo a su equipo al no puntuar en constructores.Alvaro escribió:y encima no se como se atreve a celebrar la ultima el muy hijo de la grandisima p***, deberia darle verguenza celebrar una victoria regalada
¿Y qué tal a lo Rocco Sigfredi?Super_House escribió:Hummmm.... Iria, Lore.... puedo ser vuestro jefe a lo Ron Dennis
Yo no niego que en la pista da espectáculo, pero también lo quiero fuera de ella, la f1 es tanto negocio dentro de la pista como fuera y Alonso no patrocina nada el deporte del que es el vigente campeón.Super_House escribió:Dejame acerte una anotación goku.... F. Alonso, dentro de la pista, SI da espectáculo y si me lo niegas esque tú no ves la F1, ni la has visto en estos últimos 5 años en los que Alonso ha participado en la F1. ( 4 años en Renaut y 1 en Mclaren )
Unos quotes mejor enano, que así siempre queda todo más claro.willy_361 escribió:Di que si, para delicadeza la tuya.... te hago unos quotes, o sabras intuir a que me refiero???
Un inciso, sólo lo celebró Monteiro porque era la primera y única vez que subía a un podio (y no me pareció mal, el chaval estaba contento fue tercero, que más de si corrieron 6 que 60?), ni Schumacher ni Barrichello lo hicieron.willy_361 escribió:Igual que el año pasado en EEUU
Tú si que sabes manita!!!Iria escribió:y el año que viene nos lo jugaremos nosotras con nuestro Jefe Shupe-house-Whiskey que no Ron.
M’has matao willy!!!willy_361 escribió:PD: tragaste la f1 por un tubo??? Joer, ahora lo entiendo todo.... ya se porque te alteras tanto... ESTAS INDIGESTADO!!!
Lore escribió:¿Y qué tal a lo Rocco Sigfredi?![]()
![]()
![]()
.Lore escribió:Yo no niego que en la pista da espectáculo, pero también lo quiero fuera de ella, la f1 es tanto negocio dentro de la pista como fuera y Alonso no patrocina nada el deporte del que es el vigente campeón.