Post general de The O.C.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

ey usa el bs player para q lo oigas en castellano solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Chicos!!! Donde puedo conseguir One three hill?? que alguien me pase un Mp please!!!
La verdad es que The OC sin duda la mejor de la historia... y como decis por ahi.. siempre nos kedaran los DVD`s... por cierto.. este fin de semana me los compro!!! jajaja



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

t o m a d i v x es dnd te la puedes dscargar, la explicación la tienes en un MP. Te la he puesto cn espacios xq sino no me dejaba... soy un poco novata en todo esto todavía... :smt017 jejeje

saludoos :smt002


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

joey_clana escribió:jejeje y k revistas lees tú?¿ para leerlas yo lo digo :smt003
yo d mischa he leido bastante y d hexo estan en descarga sus anteriores películas pero d rachel he podido leer k es la mejor vestida y algunas cosas más pero trabajos anteriores no he visto :smt009 pues para mi summer...considero k tiene muxo talento...esas caras, gestos, muecas y demás k pone....la verdad es k son únicas...no las hace nadie como las hace ella!!jejeje :smt005

saludooos y a ver k me depara el final d esta temporada! :smt006
pues leo la IN TOUNCH, que es americana, pork en un capitulo de OC se la vi en las manos a summer!! en la q se pone al dia de cotilleos...y la cuore...! ajajja

y micha sale muxo...pork es amiga de la nicole richie esa(anorexica) aaaa noticia dicen q mischa esta casi anorexica...!!!! bueno a summer la e visto pocas veces y si la e visto a sido por las mejores vestidas o pork cuando lo dejo con seth (en la realidad) (que nose si an vuelto pero weno...)

pos esooo...



halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

anda teresa termina ya la temporada!!!!!!! menos escribir y mas oc!!!!!!!!!!!!jajajjajaja :smt005 :smt005


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Hi teresa!!! Weno no hace mucho en la cuore decían un argg dedicado a micha en el q la señalaban piel de naranja en las piernas y algo de celulitis.......muy anorexica no sé yo si estara......aunque la richie seguro q si!!!!



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

nono pero esa es vieja! mira las actuales q lo dice!!!!! por lo menos en la intounch de esta semana pasda! :smt003 compratela y veras! pero corre ahora pork mañana sale la nuevaa!! :smt003 :smt005 :smt005


esk tengo todos los capitulos menos el 12 q se me esta bajando...q va lentoooo!! y me e kedao ahiii!!! :smt010



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Pues Mischa está super delgada como para tener piel de naranja o celulitis!!!


Imagen
Imagen Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

aix..... joe tienes que tar que no aguantas... joe yo los dos ultimos capitulos me los vi en ingles a palo... no aguantaba jajajjaja


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

weno mañana me pillo la cuore haber q se cuenta q la in touch no la he pillado todavía....con la cuore nos hechamos unas risas en clase q no veas...... :smt005 :smt005 a mí micha me parece muy mona pero muy delgada tambien!!!



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Yo me los vi con subs en italiano! ajaja esq llegas a un punto en que no puedes aguantar las ganas!!


Imagen
Imagen Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

ya te digo... si me dije... venga espera... que saldran pronto

a los 5 mins taba ya viendolo.... :smt005


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

jajaj eso es lo q esty aciendo yoo jajaj no puedo esperar...pero esk si espero...no vere el fin de la serie...pork no kiero q se se acabee!! :smt010 :smt010



halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

ya nadie queriamos.... pero.. los capuyos de los americanos nos acen estas putadas de vez n cuando... :smt010 :smt010


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

halo tranquilidad!! ajaja pero la verdad que es una gracia... :smt011


Imagen
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”