si tuvieras k elegir un poder de clark cual seria...
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
-
- Smallville
hombre, lo de los rayos x estaria bien. te vas a un concurso de estos que esta en un sobre o en una cajita el premio y te lo llevas seguro, no?
bueno, si me tuviera que quedar con alguno seria el de volar, quien no ha deseado alguna vez sentirse completamente libre, sin preocupaciones, con la brisa en la cara y flotar como un pajaro??
bueno, si me tuviera que quedar con alguno seria el de volar, quien no ha deseado alguna vez sentirse completamente libre, sin preocupaciones, con la brisa en la cara y flotar como un pajaro??
Esta claro q si ademas yo me kedaria con el super-oido xDDDDFlash escribió:Yo no se,dudo entre supervelocidad y superfuerza(incluyendo en esta invulnerabilidad),con la supervelocidad correrias mucho y tal,pero sino tienes superfuerza no podrias aguantar a esa velocidad,el cansancio seria demasiado,asi que despues de pensarlo eligo superfuerza,es lo mejor.
Dejad vuestras opiniones
el superoido dicee Q cOtiLLaAaaAA!!!! t gustaria oirloo todoooooaQuaGgeN escribió:Esta claro q si ademas yo me kedaria con el super-oido xDDDDFlash escribió:Yo no se,dudo entre supervelocidad y superfuerza(incluyendo en esta invulnerabilidad),con la supervelocidad correrias mucho y tal,pero sino tienes superfuerza no podrias aguantar a esa velocidad,el cansancio seria demasiado,asi que despues de pensarlo eligo superfuerza,es lo mejor.
Dejad vuestras opiniones
-
- El mago mod
- Contactar:
Hola a todos! un favor, traten de no usar las "Citas" una sobre otra, con mencionar una porción de lo que están contestando basta, y si en verdad necesitan citar a 2 personas (por tratarse de temas distintos) háganlo por separado, por ejemplo...
en vez de poner:
Usen:
(que en esta platica además no tendrian por que citar a los 2 primeros, se supone que quien lleva el hilo de la platica lo lleva, quien no, no, no tenemos por que repetir todo el tema en cada post)
Gracias!!!
en vez de poner:
fulanito escribió:pues yo no tantosotanito escribió:yo bien y tu?menganito escribió:hola! como estas
Usen:
fulanito escribió:Hola como estas
[quote="menganito""]pues yo no tanto[/quote]sotanito escribió:yo bien y tu?
(que en esta platica además no tendrian por que citar a los 2 primeros, se supone que quien lleva el hilo de la platica lo lleva, quien no, no, no tenemos por que repetir todo el tema en cada post)
Gracias!!!
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Chloe