si tuvieras k elegir un poder de clark cual seria...

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

si tuvieras k elegir un poder de clark cual seria...

Mensaje por Olga »

yo m kedo cn la supervelocidad m salvaria d muchos retrasos y lo k m ahorraria en bus.


Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Yo no se,dudo entre supervelocidad y superfuerza(incluyendo en esta invulnerabilidad),con la supervelocidad correrias mucho y tal,pero sino tienes superfuerza no podrias aguantar a esa velocidad,el cansancio seria demasiado,asi que despues de pensarlo eligo superfuerza,es lo mejor.
Dejad vuestras opiniones



Avatar de Usuario
Asti
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab May 27, 2006 12:10 am
Ubicación: San Sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por Asti »

Supervelocidad, porque ya se ve en el capitulo que se hace amigo de un chaval que corre mas que el. Ese chaval hace todo lo que quiere, puede ser rico, y para ligar sirve mogollon como lo demuestra eh?
Volar estaria tambien muy bien


Imagen

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Pues todas menos tirar calor jejejeje. Rayos x, Supervelocidad, volar(cuando aprenda) escuchar, fuerza.


Imagen

Shana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 02, 2006 9:17 pm
Ubicación: Salamanca, España

Mensaje por Shana »

hombre pues pa mi supervelocidad, pa el no m gustaria tanto...XD



Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Esque todos los superpoderes van ligados, si tienes super velocidad y luego vas y por equivocacion te estrellas en algo pues quedas hecho caca jajjaj, asi que tambien necesitarias superfuerza e invulnerabilidad, en el caso de flash tambien tiene una variedad de poderes que lo protegen de todas esas cosas, friccion, accidentes que se estrelle o cosas asi pueden checarlo en:

http://www.starnet-database.com/dbase_d ... flash.html

por eso mejor me gustaria tener todos los poderes jojojo pero no las debilidades :twisted:



quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

pues lo bueno de este personaje es que tiene casi todos lo s buenos superpoderes que un mortal desea, y para mi todos sus habilidades son buenas, y me gustaria tenerlas, claro en vez de vision de rayos de calor la cambiaria por el de telekinesis, que tienen algunos kryptonianos, esa estaria tb chevere.....


Imagen

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Supervelocidad me encantaria correr a la velo. de la luz :D :D :D :D


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Volar. Seria un desahogo muy grande poder volar sin preocupaciones... de ilusion tb se vive, que pena.


Imagen

Avatar de Usuario
Asti
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab May 27, 2006 12:10 am
Ubicación: San Sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por Asti »

Yo si tubiera todos los poderes de Clark, los usaria como el cuando esta afectado por la kryptonita roja jajaja. Bueno tan descarado como pegar a sus seres queridos no, pero si que haria cosas como robar un banco, comprar un coche, usarlo 5 minutos y luego darselo al primero que se me ocurra. Y mil cosas mas.
Desdeluego no estaria trabajando en la granja.


Imagen

Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Jajajaj por eso Dios no le da Alas a los alacranes dice el dicho :lol:



Kal - El
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab May 27, 2006 7:54 pm

Mensaje por Kal - El »

Es cierto que todas las habilidades de superman necesitan de otra pero como dijo el otro para que usaria los poderes tambien se necesita alguien para evitarlo asi que en mi opinion desearia tenerlas todas y las usaria con el mismo fin de superman que seria hacer el papel de heroe


It´s Time For Fullfil My Destiny

Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

-

Mensaje por javi »

volar sin lugar a dudas. pero aunque no se considere ningun poder me quedaria con la personalidad tan humana que posee que pienso qeu sin lugar a dudas es lo mejor que tiene


Imagen

chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Volar,siempre y cuando no me abrasase al subir muy alto,ese poder para mi es quizas el mas chulo porque te plantas en China en un momento!gg.un saludo



Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Volar sin ninguan duda me kedaria con volar. Menuda sensacion de libertad debe de dar el poder volar.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Responder

Volver a “Foro general”