Unico post de ONE TREE HILL

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Pues yo la vi anunciar por internet y me parecio q el prota estaba chondisimo y weno ya q le habia visto en una cenicienta moderna queria seguir su madurez de una cosa a otra :bb :bb :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ......Ahora en serio la vi anunciada con lo de la nueva cw y empece a verla luego me entere q la 2 la ponia y pare para verlo en español hasta q volvieron a paralo y ya pos a darle al ingles!!!!los de tusseries son unos de los q la llaman la serie pinera :smt005 :smt005 :smt005
Genteeeeeeee el dia 2 ponen el 4x16!!!



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

esperemos q sea el dia 2 por fn por cierto ay muchos videos en youtube del 2 pero no avanza nada mas que lo que paso en el anterior y hay uno de q pasaría si brokke muriese y esta chulo a ver si lo busco y os lo pongo ...
no lo pongo en spolier porq es algo q no ha pasado solo q una tia se lo invento .y weno lo de luke pues :bb deberias verlo tambien en ponte en mi lugar auqnue no esta tan guapo


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Pues ya lo vi en esa pero como dije en otro post.....me mola mas con el pelo cortooooooo!!!!! :smt007 :smt007 Creo q me he visto casi todas suyas......weno en fin si encuentras el video ponlo xfa,yo encontre uno de la muerte de peyton pero me daba cosa ponerlo y eso,haber si l busco.....
EDITO:Es de la 3ª temporada chicos así q no lo mireis si peyton muere:



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Qué me estais contando de que si muere no sé quien!!!! me teneis de los nervios... a ver si se me baja ya lo que me queda de la 2ª temp. y empiezo la 3ª!!!!

Yo empecé a verlo, porque como dice mely en tusseries no paraban de hablar de ella y me picó el gusanillo...


Imagen
Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

que no que no q es un montaje no es de verdad si no no lo diriamos jeje


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Ahhh me creía!!! yo ya me había asustado!! ajajja


Imagen
Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jja no mujer lo pondria en spoiler :smt002 `pero no te despistes que en esta serie puede pasar de todo
edito:weno aki os dejo unos videos sacados de youtube de las couples de oth brucas leyton y naley con mi song favorita 23 de jimmy eat world
http://www.youtube.com/watch?v=Zfy2tpGXZ4E uno de brucas
http://www.youtube.com/watch?v=Tzr2xlcH5es uno de leyton
http://www.youtube.com/watch?v=zxo4z8Jqkcw uno de Naley
comtienen escenas de temporadas avanzadas pero al ser un video de parejas no es que desvele gran cosa de todos modos el de Naley kizas no deberiais verlo si vais muy atrás aunque con lo rapido q vais cuando me de cuenta me habreis alcanzado ..Os aconsejo q los veais cuando al menos llegueis al final de la 1ª o principios de la 2ª
ENJOY :smt002


Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Juas! Hola gente! Bueno..terminada la 1ª temporada! Aunque me tenio que repetir el ultimo capi, porque ayer no daba pa mas...En cuanto pueda me pongo con la segunda temporada... :smt003


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Muy bien K!! ajaja

Por cierto a las chicas
menudo baile que se pega Nathan en el bar coyote ese donde trabja la hermana de Heily!! jajajaj me meaba de risa!! y muy bonita la escena en la que se ve a Anna diciéndole a sus padres que es lesbi.
Tb me ha encantado cuando sale Brooke limpiando con el estropajo..ajajja y Luke le dice que por ella "anything" :smt007
Ala thanks por los videos!!!


Imagen
Imagen Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Hola M! :smt005 Si..joer..ayer fueron 16 capis...uno detras de otro... :smt003 :smt003 En el ultimo ya no era persona!! :smt005 :smt005


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

jajaja normal!! si tendrías que tner los ojos más rojos que yo que sé qué!!!!
Bueno, yo ahora me voy a ver uno (pero yo despacio que si no la vista...ajjaja)


Imagen
Imagen Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

:smt003 Si, además estaba por varias cosas a la vez! :smt005
Bueno...Mine, con calma.. :smt005 :smt005


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Bueno, ya si que me voy, pero es que he visto este video http://www.youtube.com/watch?v=o2E_-qF9 ... ed&search= y bueno, mely, qué imágenes de Chad!!! :bb Y la canción a mi me gusta tb mucho...
:smt006


Imagen
Imagen Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Dew Mine! :smt006 :smt012 Que pasa con este tipo hoy.... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno un video muy bonito e inspirador......... :bb pero me sobra una cierta tipa..... :smt005 :smt005 :smt005 gracias mine un video muy curioso



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”