Unico post de ONE TREE HILL
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Unico post de ONE TREE HILL
Wenas. Ya que veo que hay muchos topics de otras series quería ver qué opinábais de esta. A mi me parece una de las mejores del momento. Espero que no la cancelen...
For a woman without a heart, Genevieve Teague did certainly have a lot of blood
-
- Lionel Luthor
-
- Lionel Luthor
-
- Smallville
wenas!!me alegro mucho de q sigais esta serie desgraciadamente TVE ha echo una vez mas de las suyas y ha dejado de emitirla.Sin embargo si os gusta hay enlaces y descargas habilitadas para fans de hasta la 4 temporada la cual se esta emitiendo ahora mismo en EEUU.Yo ha visto el 4 capitulo de la 4 temporada y parece no dejar de sorperenderme.Diré además que tiene incoveniente y es q solo esta en español hasta la 2 temporada, pero hay subtitulos en español hasta la ya mencionada 4 temporada.Espero qeu os sirva de algo esta informción...Si quereis saber algo referente a esta fantastica serie poneos en comtacto en mi dire alanina09@hotmail.com... Saludos de una Clanista

heyy no habia visto este post!! gracias x avisarme alanina09, aunq me parece q somos las unicas q vams al dia cn la serie no???
yo la empece a ver x la 2 xo me empece a descargar los capitulos y a lo tonto a lo tonto me puse al dia cn la emision en eeuu. y ahora stoy super enganxada, me cnsidero asta cierto punto un poko friki!! jajaja
para mi la mejor temp hasta aora la 3. aunq la 4 lleva 2 o 3 cap muy buenos!! a ti q t parece???
yo la empece a ver x la 2 xo me empece a descargar los capitulos y a lo tonto a lo tonto me puse al dia cn la emision en eeuu. y ahora stoy super enganxada, me cnsidero asta cierto punto un poko friki!! jajaja
para mi la mejor temp hasta aora la 3. aunq la 4 lleva 2 o 3 cap muy buenos!! a ti q t parece???

-
- Smallville
a mi me encanta esta serie cando vi en el periodico que la iban a echar en la 2 me descargue un capitulo y y desde entonces estoy enganchada.de la 3 temporada
me ha encantado el capitulo del tiroteo me parece muy emotivo pero keith me encantaba y me dio mucha pena que muriese.En la 4 hay algunos buenos de hecho el 8 me parecio genial y el del partido como nos engañaron para hacer creer que los ravens habian perdido y el ultimo con lodel coma de Luke para mi los emjores de esta temporada pero me imagino que muchas cosas nos esperan porque esta será la ´´ultima temporada o eso dicen.... bueno una ultima cosa que sino me lio hablando No te parece genial la musica de esta serie? 

buff la musica es de lo mejorcito q tiene la serie!! el disco friends with benefits es xulisimo. tngo el ipod lleno de musica de la serie. sabias q cada titulo de capitulo es una cancion??
oye como as exo eso para poner los spoilers??? no see..
.
sq soy nueva en este foro y n controlo muxo... jajaja.
cn respecto a la q es la ultima temporada, yo n staria tn segura e leido q depende del exito q tenga la exito y subieron un monton de audiencia en el capitulo 9 ( si supiera cmo se pone lo de los spoilers lo aria pa decirte algo mas, sorry)
oye como as exo eso para poner los spoilers??? no see..

sq soy nueva en este foro y n controlo muxo... jajaja.
cn respecto a la q es la ultima temporada, yo n staria tn segura e leido q depende del exito q tenga la exito y subieron un monton de audiencia en el capitulo 9 ( si supiera cmo se pone lo de los spoilers lo aria pa decirte algo mas, sorry)

-
- Smallville
pues lo de los spoilers estan arriba en los botones de arriba cuando estas escribiendo le das una vez para empezar y para terminar otra vez..lo de lso capitulos con respecto a titulos de canciones si ya lo sabia deberias pasarte por una pag de oth ...www.neptunepirates.com o algo asi busca neptunepirates en emule las hay mejores pero esta pag no esta mal

si!! ya la conozco y l foro tb, hay muxisima informacion.
x curiosidad eres leyton, brucas o naley??
lo q te queria decir de la 5 temp es q si la acen, el creador a dixo q seria de la etapa postesior a la universidad, q pasarian 5 años y ns enseñarian sus vidas entonces y pondrian flashbacks para saber lo q a ocurrido en esos años. me parece una idea estupenda!! como no la hagan me va a dar una pena...
x curiosidad eres leyton, brucas o naley??
lo q te queria decir de la 5 temp es q si la acen, el creador a dixo q seria de la etapa postesior a la universidad, q pasarian 5 años y ns enseñarian sus vidas entonces y pondrian flashbacks para saber lo q a ocurrido en esos años. me parece una idea estupenda!! como no la hagan me va a dar una pena...

-
- Smallville
naley por supuesto lo de lucas pos no lo se en un principio pues era leyton totalemnte luego brooke me gusto mucho y ahora parece que me gusta peyton porque son iguales pero no kiero q brooke este sola me gustaba cuando estaban peyton y jake y brooke y lucas ahora ya nose por donde tirar ...y tu? lo de la 5 me parece una idea genial ojala que se haga si yo pudiera verlo en directo ...

Buenas! me apunto al club, yo empecé a ver la serie en inglés porque vi que se hablaba mucho de ella en otros foros y demás. Sólo he visto la 1º temp. y ahora me estoy bajando la 2ª y la verdad que pensé que la serie iba a ser predecible, pero no, me da bastantes sorpresas y me ha enganchado un montón. Además me en canta Chad Murray
Os recomiendo a los que leais este foro que veais la serie, es maravillosa!!

-
- Smallville
Antes de nada bienvenida Minerva.yo voy en la 4 y la serie es genial cada vez más bonita y sorprendente.Deduzco que te gusta Lucas.Con respecto a Chad ya le habia visto en otras pelis como Ponte en mi lugar y Una cenicienta moderna pero a mi me gusta mas Nathan.Con kien te gustaria que quedase Lucas? Brooke o Peyton?
ah? y por cierto me encantan las frases de Lucas...que opinais? la que dice en la 1 temporada al final ...Some people believe that ravens guide travelers to their destinations others believe that the sight of a solitary raven is considered good luck while more than one raven together predicts troubles ahead...
ah? y por cierto me encantan las frases de Lucas...que opinais? la que dice en la 1 temporada al final ...Some people believe that ravens guide travelers to their destinations others believe that the sight of a solitary raven is considered good luck while more than one raven together predicts troubles ahead...

Pues sí, prefiero a Lucas, aunque por lo poquito que he podido ver, creo que ha evolucionado a mejor el chaval y me encanta la relación que mantiene con Haley. Las frases de Luke son maravillosas y bueno, como señalas la del último episodio de la 1º temp. es genial.
Respecto a con quién quiero que esté... no sé, porque al principio prefería a Peyton, pero cuando salió con Brooke no me disgustó y me dio mucha pena el final... a ver si se me baja la 2º temp. y me aclaro... jajaja
Respecto a con quién quiero que esté... no sé, porque al principio prefería a Peyton, pero cuando salió con Brooke no me disgustó y me dio mucha pena el final... a ver si se me baja la 2º temp. y me aclaro... jajaja