Lana buena / Lana mala

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿ Lana buena o Lana mala?

buena
63
48%
mala
37
28%
Ambas
30
23%
 
Votos totales: 130

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Superman escribió:pd:lana mala = sexy
Pues para mi lana mala=mala ostia,borde cn el pobre clark,...y que se lleva al huerto a tos los que se le cruzan x delante :smt005 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

yo tambien opino q lana mala =lana sexy



Rak-EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:07 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por Rak-EL »

Pues yo creo que Lana es buena, sólo que por culpa del secreto de Clark desconfía de la gente que se acerca a ella.Siempre le pidió a Clark sinceridad.



Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

bueno io voto x lana buena, xq d buena le kedaba mejor, y tmb de hechisera, pero ahora trat aa clark de tal manera q me recuerda a mi ex :smt009 , bueno espero q eso akabe pronto, no me gusta q c lleven tan mal!


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

totalmente de akuerdo esta relacion esta muy mal pero yo dirira k ya esta kondenada al frakaso un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

tenes muxa razon pero es normal no ves k aora esta con lex se le estan apegando cosas de maldad y ademas a exo el amor con lexxxxxx!! k fuerte no me esperaba k los guionistas pusieran esooo k asco daa! pero tiene k volver con clark yo creo k aun sigue algo dentro de ella xk...



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

claro que si, eso no lo puede dudar nadie,.Esta claro que el futuro de lana es estar con clark!!!lex no le hace ningun bien...la esta volviendo mala :smt013 :smt013 :smt013

pd:lana mala=lana sexy pero....... lana buena=sexy tambien no creeis?? :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

khombre pues yo kreo k si k le esta aciendo un buen bien k es espavilarla un poko i pasrsela por la piedra :smt005 :smt005 :smt005 kosa k clark tenia miedo de acerlo pero weuno esta lana maligna no me gusta podria kojer solo la sabiduria de lex dejando la prepotencia pero weuno en fin k aremos un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

despues de verme el 6x04 lanba esta bien agresiva, se dieron cuenta como amenazo al cientifico ese, k caracter!!! :smt003 :smt003
:smt006


Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

no he visto el 6x04 aun, pero si el 6x03 y al final le tuve que dar al "ff" poruqe me daba hasta asco ver como lo hacia con lex...mas uqe de mala ahora hace el papel de facilona, se va tirandoa todo bicho viviente..con jason poruqe el no quiso, a clark se lo trinco (que suerte) y a lex...pos mira con la niña conservadora..yo tambien soy muy conservadora jajajajajaj!!!!


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

a mi me ha encantado como ha amenazado al cientifico :smt005 :smt005 :smt005 la lana mala no resulta tan irritante como la lana pucheritos... :smt016


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

luisa22 escribió:no he visto el 6x04 aun, pero si el 6x03 y al final le tuve que dar al "ff" poruqe me daba hasta asco ver como lo hacia con lex...mas uqe de mala ahora hace el papel de facilona, se va tirandoa todo bicho viviente..con jason poruqe el no quiso, a clark se lo trinco (que suerte) y a lex...pos mira con la niña conservadora..yo tambien soy muy conservadora jajajajajaj!!!!
Si, va haciendo el papel de facilona pq se tira a su novio,jajajaja, chica sq hablas con un fundamento que tira pa' tras'. :smt020



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="anadaya"][quote="luisa22"]no he visto el 6x04 aun, pero si el 6x03 y al final le tuve que dar al "ff" poruqe me daba hasta asco ver como lo hacia con lex...mas uqe de mala ahora hace el papel de facilona, se va tirandoa todo bicho viviente..con jason poruqe el no quiso, a clark se lo trinco (que suerte) y a lex...pos mira con la niña conservadora..yo tambien soy muy conservadora jajajajajaj!!!![/quote]

Si, va haciendo el papel de facilona pq se tira a su novio,jajajaja, chica sq hablas con un fundamento que tira pa' tras'. :smt020[/quote]


el arguemnto q me dices es q no tengo fundamento?? mira hace de facilona y punto pelota, si te jode te pasas a los ericanos o lo aceptas :smt020


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

luisa22 escribió:
anadaya escribió:
luisa22 escribió:no he visto el 6x04 aun, pero si el 6x03 y al final le tuve que dar al "ff" poruqe me daba hasta asco ver como lo hacia con lex...mas uqe de mala ahora hace el papel de facilona, se va tirandoa todo bicho viviente..con jason poruqe el no quiso, a clark se lo trinco (que suerte) y a lex...pos mira con la niña conservadora..yo tambien soy muy conservadora jajajajajaj!!!!
Si, va haciendo el papel de facilona pq se tira a su novio,jajajaja, chica sq hablas con un fundamento que tira pa' tras'. :smt020

el arguemnto q me dices es q no tengo fundamento?? mira hace de facilona y punto pelota, si te jode te pasas a los ericanos o lo aceptas :smt020
Pero de facilona pq?pq se tira a su novio?si eso es ir de facilona, apaga y vamonos, a ver si resulta que la mosquita muerta vas a ser tú, jajaja



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="anadaya"][quote="luisa22"][quote="anadaya"][quote="luisa22"]no he visto el 6x04 aun, pero si el 6x03 y al final le tuve que dar al "ff" poruqe me daba hasta asco ver como lo hacia con lex...mas uqe de mala ahora hace el papel de facilona, se va tirandoa todo bicho viviente..con jason poruqe el no quiso, a clark se lo trinco (que suerte) y a lex...pos mira con la niña conservadora..yo tambien soy muy conservadora jajajajajaj!!!![/quote]

Si, va haciendo el papel de facilona pq se tira a su novio,jajajaja, chica sq hablas con un fundamento que tira pa' tras'. :smt020[/quote]


el arguemnto q me dices es q no tengo fundamento?? mira hace de facilona y punto pelota, si te jode te pasas a los ericanos o lo aceptas :smt020[/quote]

Pero de facilona pq?pq se tira a su novio?si eso es ir de facilona, apaga y vamonos, a ver si resulta que la mosquita muerta vas a ser tú, jajaja[/quote]


simplemente por mis mensajes sabes q voy de muchas cosas menos de eso chaval...tu si que no tienes fundamentos en tus opninones poruqe cuando no tienes nada que decir atacas personalemnte, lee todos mis mensajes a ver si hay algunos q diga algo personal, no de lo fanaticos q sois de kk, sino de ti o cualquiera como persona.. por cierto lexcasses ya ha visto como soy..nos hemos hecho amigos y to, es supersimpatico pero sobre todo muy maduro.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”