amores de verano

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

si kieres podeos esperar a verano
cuando el amor e spuro y verdadero, la espera no importa


Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Estos consuegros que no saben cuando parar...

Banneo? jujuju :smt016

amores de verano? a si, es cierto, pero da igual con el frío también se puede!!!


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Noooooooo...!!! Que no nos baneen... !!! Venga, yo cuento una si hace falta!!! :smt003


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ala mei a la faena, que hace falta!!! :smt003


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt020 ¡¡NO PARES...SIGUE...SIGUE...!! :smt020

Que bonita canción :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

follow the laser, laser, follow the laser, síguelo!!!!!!!!!



con tan poco luz no veo naaaaaaaaaaa


Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Seguid que se nota el disfrute!!!

Yo me retiro por que aunque en una ocasión me trataste de virtual DARTH ahora mismo soy real como la vida misma...

Pasadlo bien, bueno no sé porque lo dudo, seguro que lo haceis...


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 lo pillo, lo pillo :smt005 :smt005

Bueno, voy a escribir una historia de desamor, para no perder el norte del todo :smt005 :smt005 .Por cierto, Lore...tú no opines de esto :smt002 :smt005 :smt005



Por aquel entonces, yo cursaba el COU. A decir verdad, era mi segundo COU. A pesar de haber sido siempre un buen estudiante había perdido el Norte y el sentido de mi vida en aquellos momentos. Entré en una dejadez y desidia absoluta, impropia de mí, lo cual se reflejó en mis notas. Tal es así, que me encontré repitiendo curso.
Ese año, mis padres y mi hermano menor se habían trasladado a otra ciudad, por motivos de trabajo, y tanto mi hermana como yo, nos habíamos quedado solos en casa. Esto equivalía a estar prácticamente sólo, ya que mi hermana siempre estaba por ahí con su novio, y el diálogo casi no existía entre nosotros. Qué digo casi,... no existía en absoluto. Apenas si nos veíamos.
Pero lo que de verdad me afligía sobremanera era mi ex novia. Ya había pasado más de un año desde que lo habíamos dejado y no lograba superarlo, no conseguía dejar de quererla. Se llamaba María. Era morena y con unos ojos alargados al estilo oriental. Sus ojos eran marrones, muy normalitos en cuanto a su color pero eran muy hermosos. Su sonrisa era para enmarcarla. Era sin duda lo que más me gustaba de ella. Cuando lo dejamos me quedé destrozado. Me había dejado por otro, que además era amigo mío. Fue el primer gran golpe que me llevé en mi vida. Me di cuenta que son las personas que más quieres las que te pueden hacer más daño en esta vida. Iluso de mí, pensaba por aquel entonces que ella era la chica de mi vida y que nada ni nadie podría separarnos. Nuestro romance sólo duró seis meses, pero meses que fueron muy intensos y hermosos... inolvidables.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

que bien te has ido por la tangente eh????
bueno un beso a todos yo tambienme voy a la cama


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Buenas noches María, y a ver lo que soñamos eh? :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

:smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Vale, para que no perdamos el "Norte" yo también pongo mi granito de arena...

Antes de tener el Dúplex de Marruecos nos íbamos de fin de semana o veraneo a la casa de San Fernando (Cádiz).

Quedaban un par de días para que volviéramos a casa, así que fui con mis papis a un Club de allí mismo (no diré el nombre del Club) y así despedirse de unos amigos. Como yo me aburría mucho, me fui a la calle... era de noche... me di una vuelta por las canchas de tenis, pero estaba desierto... luego por los jardines, pero los aspersores estaban encendidos... y no me quería mojar... Mi último recurso: El parque infantil :smt002 Tenía 4 añitos!!!! :smt002 :smt003

Allí al principio no había nadie, pero al poco tiempo aparecieron unos niñ@s... debían de ser prim@s o algo así. Estuve un rato con ellos, me cansé y me fui.

Cuando iba por el caminito para el bar-restaurante... Me llama uno de los niños :smt005 Y me pide que le acompañe al aparcamiento porque se le había perdido algo (o eso entendí yo :smt002 )

Os imagináis qué pasó??? :smt005 :smt005 :smt005

Nos pusimos a buscar algo... y parece que él lo encontró primero... me pidio que cerrara los ojos... y :smt005 después de preguntarle 20 veces para qué... acabé accediendo... :smt005 :smt005

:smt008 :smt008 No me dio un piquito. Me dio un super beso!!! :smt008 :smt008

Después de quedarme alucinada... él desaparecio... y yo me fui al bar con mis padres... :smt020

Mi primer beso... Wow... No sé ni su nombre :smt016 :smt016 :smt016
Última edición por meiryan el Sab Dic 30, 2006 12:47 am, editado 1 vez en total.


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt016 :smt016 :smt016 :smt016 tan pequeña...y taaanto vicio!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

:smt018 Nena buena... No sucumbió a la tentación hasta los 14 años...(creo) :smt003


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Wow, creo que nunca habia entrado en este post, y he leido historias muy bonitas, y otras muy tristes, pero he de decir que todas muy buenas, asique, aqui va mi granito de arena:

Paso hace bastante tiempo, yo acababa de entrar en segundo de ESO, y vi a una chica. No se si creeis en el amor a primera vista, pero en cuanto la vi, me enamore de ella. Estuve tres meses mirandola, observandola, pero no me atrevia a dirigirla la palabra, salvo alguna que otra vez. Estaba desesperado, no me hacia caso. La unica manera que tenia de desahogarme era hablandolo con un amigo, el cual me decia que me lanzase, que no perdia nada. Tras unos meses de "comerme las uñas" una amiga se decidio por mi XD y se lo dijo, pero su respuesta fue NO. Estaba bastante mal, porque la tenia que ver todos los dias en clase, asique poco a poco, decidi que tenia que olvidarme de ella. Pasaron los meses, y, aunque ya no estaba tan deprimido, aun seguia sintiendo algo por ella. Un dia, al acabar las clases, se acerco a mi, y, para mi absoluta sorpresa, me confeso que le gustaba. Me quede pasmado, no dije ni una palabra, no consegia reaccionar, asique ella se fue muerta de verguenza pensando que no me gustaba. Fuy corriendo detras de ella, pero ya se habia ido. Vi a un amigo mio, y rapidamente le prgunte el movil de la chica, me lo apunte, y sali disparado a mi casa. La estuve llamando toda la tarde, pero no contestaba. Al dia siguiente hable con ella, y empezamos poco a poco a quedar por las tardes a dar laaaaaargos paseos hablando de nuestras cosas y conociendonos mejor. Una noche, me mando un mensaje, y me pidio salir... os podeis iaginar mi reaccion, llevaba meses esperando ese momento, estaba euforico. Ahora estoy primero de bachillerato, y de eso va a hacer 3 años. Desde que empezamos, hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, pero la sigo queriendo como el primer dia, y supongo que ella a mi tambien. Llevamos ya casi tres años, y espero que siga por todo el tiempo posible.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

oh..... que bonito joke!!!!! a mi me paso algo parecido en primero de secundaria, pero me quede en el primer NO... y alli ya acabo la cosa..... luego al cabo de los años en 4º de secundaria me dijo ella que le gustaba, y mis sentimientos para ese entonces habian acabado.....

Asi que ahora ya estoy en segundo de bachiller, muy contento, libre... pero bueno, si has leido mi historieta ... por poco tiempo....... por cierto.. que al final en vez de en junio la veo para semana santa... que me voy todas las vacaciones cn ella jajaja, bueno yo ella su hermano 1 amigo y una amiga... pero bueno.......algo es algo...



Responder

Volver a “General”