amores de verano

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

amores de verano

Mensaje por DARTH VADER »

hola a todos. Quería abrir este post, para todos aquellos que hayan tenido el típico amor de verano, y que a pesar de los años, seguís recordándolo con nostalgia y mucho cariño como yo.

Si os atreveis, me gustaría que contarais vuestra experiencia y así rememoramos recuerdos agradables.

Un saludo a todos y que la fuerza os acompañe :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

si... :smt006 yo despues les compartire el mio.. :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

L..L..
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Jue May 04, 2006 8:16 pm
Ubicación: Lorca (Murcia)

Mensaje por L..L.. »

Por fin lo he encontrado!!
Bueno que no me aburro, que a mi me interesan mucho estas cositas jeje. No conozco ninguna Cathy, pero si me dices algo más de ella como por ejemplo la edad o algo asi, es posible que mis compis de piso (todas totaneras) si la conozcan jeje. Asi que ya sabes... cuenta cuenta!!! :smt016


Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

:-O, pues cuando me recuerde bien de aquella experiencia, ahi le voy a dar a este post jejejee :smt005 :smt006



SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

se murioo este temaa o que?????? venga venga quiero historias, y tan igual cuento alguna miaaa


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

pos hya sabes si no quieres que muera cuenta la tuya :smt003
venga venga¡¡ :smt005



SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

tenia si acaso quince años recien cumplidos, ya hace un tiempillo de aquello, era el primer verano del insiti.... mucha playa, muchas fiestas... una de ellas fue en una playa de aqui de mi isla,...y un chicoa aparecio cerca de mi toalla.... no ijo ni una sola palabra, pero algo de el me gustaba... quizas sus pintas de desastrado... cuando me fui empezo a gritarme en plan eee tuuu chic... la de la camisaa roja... pero yo como de esperar sali de largo... pero algo consegui captar de el su nombre llamemoslo "X". esa noche me conecte a un chat, y la casualidad que un chico con el que siempre hablaba era de el pueblo donde estaba la playa, y le comente que me habia gustado un chico "X" se lo describi... y cual fue mi sorpresa era su mejor amigo... aunque parezca una broma, empezamos a llamarnos y a enviarnos sms.... y un dia quedamos... nos dimos algunos besos durante un par de dias... pero ahi quedo todo.... la distancia nos pudo, y la corta edad tmb aun hoy somos buenos conocidos hablamos de vez en cuando pero hace muchooo que no lo veoo.... quien cuenta algooo???


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

amores de verano

Mensaje por DARTH VADER »

bienbenidos a todos, zeta,L.L., Sarita y compañía.

Gracias L.L. por encontrarme. Prometo no defraudarte y contarte toda la historia.

Curiosa tu historia Sarita. Lo que es el destino... Es bueno que sigais siendo amigos. No es mi caso, por ejemplo.

Prometo cuando tenga tiempo escribir largo y tendido.

Gracias de nuevo a todos y quitaros los miedos y escribir vuestras historias.

Ciao
Última edición por DARTH VADER el Dom Sep 28, 2008 4:01 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Alex Kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Vie May 19, 2006 12:45 am
Ubicación: Girona y Barcelona....

Mensaje por Alex Kent »

Que suerte aquell@s que han tenido algo así...
Pero no nos engañemos, la mayoría de gente no tiene amores de veranos rollo Grease.
En general, haber tenido algo realmente bonito ya es dificil.
Yo insto a que si alguien tiene una preciosa historia, aunque no sea de verano, también nos la cuente.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ahí va mi historia con una chica de murcia.
Bueno, lo cierto es que nos conocimos en verano, pero no en Murcia. Fue en Lanzarote.

Estábamos de vacaciones y nos conocimos en la playa. Todavía lo recuerdo como si fuera ayer. Yo estaba tumbado tomando el sol, y llegaron unas chicas y se colocaron cerca de mí.
Les oía hablar y tal, pero fue cuando escuché su risa cuando me volteé a mirarla, y allí estaba ella.

A partir de ese momento estuve atento a todo cuanto hablaban, y me pareció que yo les gustaba. Lo que pasa es que siempre fui extremadamente tímido y no fui capaz de decirles ni mu.

Al día siguiente se repitió la misma historia en la playa, pero esta vez estaba mi hermano, y lo vi hablando con ellas. Luego me las presentó, y ahí empezamos a conocernos Cathy y yo. Creo que fue amor a primera vista.
Pasamos todos los días juntos hablando, conociéndonos..., pero no saliendo juntos como novios aunque lo pareciese. Lo cierto es que yo tenía una novia en Las Palmas muy guapa, pero que apenas llevába un mes con ella, cuando me fui de vacaciones a Lanzarote, y aunque me había enamorado de Cathy, no quería ponerle cuernos a mi novia.
Así que no sabía bien que hacer. Lo que sí aprendí, es que no se pueden dirigir los sentimientos.

Una noche, faltando pocos días para que me regresara a Las Palmas, Cathy me dijo que me quería, y ese ha sido uno de los momentos más bellos de mi vida. Yo no fui capaz de decirle lo mismo aunque lo cierto es que la amaba y ella lo sabía aunque yo no se lo dijera.

Llegó el día de la despedida, pero antes de ir al aeropuerto, fui a buscarla para despedirme. Despues de despedirme de ella, me volví, la llamé y la besé por fin y ella me correspondió. Fue precioso.

Ahí se acabo todo. Se acabó el verano, cada uno se regresó a su hogar y seguimos nuestras vidas. Aún así estuvimos años en contacto, hasta que ella conoció a alguien y rápidamente se casó con él.

En cualquier caso, siempre estará en un huequito de mi corazón y ojalá la vida le haya sonreido y sea muy feliz, porque era una niña maravillosa.

Bueno, esa es mi historia.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOHhHhHhHhHhHhHhHh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q bonitoooo!!!! :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

amores de verano

Mensaje por DARTH VADER »

me alegro que te haya gustado lurcaral.

A ver si alguien más se anima... :smt006 :smt006 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Bueno lo mio no es una historia de amor de verano(fue en verano pero realmente no paso nada) pero dejarme que os la cuente:

Todo paso en Salou(yo tenia unos 18 años) estaba yo con los amigos en una discoteca de alli, y habia una barbaridad de gente(el ambiente era agobiante). Estaba yo totalmente enfrascado en una conversacion cuando mire por instinto(ya sabeis esas veces que notais u os parece que os mira alguien y asi es)y vi que una chica que hablaba con su amiga me miraba todo el rato. No puedo explicaros lo que senti porque fue muy raro pero en cuanto nuestras miradas se cruzaron ya no pude de dejar de mirarla y la verdad es que ella tampoco. Asi que a pesar de toda la gente y como quien no quiere la cosa(y con la ayuda de la masa de la gente)de forma casual nos fuimos acercando, hasta que estuvimos practicamente pegados yo con la cuadrilla de amigos y ella con su amiga. Estuvimos un rato sin mirarnos y hubo un momento en que se rozaron nuestras manos y yo sin pesar se la cogi y ella no aparto la mano asi que nos quedamos cogidos de la mano, mirandonos tontamente mientras parecia que les haciamos caso a nuestros respectivos amigos. Fue muy extraño.
Yo ya estaba pensando en volverme cuando paso una masa de gente enorme que con la que ya habia se puso el ambiente insoportable, y paso justamente por en medio nuestro separandonos(joer cada vez que lo pienso parece a pequeña escala una tragedia)y nos perdimos de vista durante un rato largo porque ademas yo no me decidi enseguida a ir a buscarla(cobardia nada mas).
En fin que al final no la encontre y os aseguro que pocas veces en mi vida he estado tan apenado y tan convencido de haber dejado escapar una gran oportunidad como aquella noche.
Asi que un consejo: Mas vale arriesgarse y salir dañado que acobardarse arrepentirse de algo toda tu vida. Que las heridas curan y cicatrizan pero hay oportunidades que jamas se recuperan.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Alex Kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Vie May 19, 2006 12:45 am
Ubicación: Girona y Barcelona....

Mensaje por Alex Kent »

Te doy toda la razón en ese sentido. La cobardía no sirve para nada... aunque quizás la falta de cobardía se puede convertir en una arma de doble filo.
Yo soy un claro ejemplo de ello. Yo cuando quiero a alguien, me concentro en esa persona, me lanzo sin paracaidas y claro, siempre me estrello :smt010
Así que Huesarianos... si sois timidillos (o a veces un poquito cobardes) no os preocupeis, pq eso no es algo necesariamente malo.
Y recordar esto: el amor duele, te provoca insomnio y la verdad esque te hace estar un poquito loco, si no es así... pensar bién si realmente sentís amor o solo estais necesitados de un poco de cariño.
La verdad esq a veces se hace casi imposible de diferenciar.
Enhorabuena a todos los que amais y sois amados... pq en mi opinión eso sucede en raras ocasiones... pero como la esperanza es lo último q se pierde, espero que el amor exista. Estoy seguro de ello :smt002



EMOTIONALDREAMS
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:02 pm
Ubicación: Ciudad Inmovíl.

Mensaje por EMOTIONALDREAMS »

Pues para mi el amor es hmm como decirlo... Un gran desorden debajo de los calzoncillos jejeje :smt003, No mentiRas!. No sé simplemente aMar es muy complicado y hasta esté momento no creo haber amaDo a naDie, así q... Ni moDo! :smt009


- ¢ê§â® -

Imagen

Responder

Volver a “General”