NiSiLLa escribió:ya decia yo que se me olvidaba comentar algo xDD
Deciros que para mi Lana no sale tan guapa como debiera.. y digo yo es que los ricachones con el dinero que tienen no les da para maquillaje? xq vamos lana sale muy demacrada... una cosa es que tenga sintomas de embarazo y otra esto..
hombre tb hay que llegar al extremo que han llegado en este capitulo con Lois que la han puesto de puton verbenero xq madre mia sale de esa guisa en España y no llega ni a la calle de al lado sin que se la tiren 4 tios a la chepa.. y vamos ni que contar si pasa por al lado de alguna obra... xDDDDDD
pienso igual q tu, de lo poco q he visto del capitulo (en el youtube un poquito, la ultima parte) lana sale muy fea con esa especie de vestido blanco q tiene la funcion de ser de premama pero como no tiene barriga de embarazada le queda fatal..por no hablar del pelo q le ha dao por ponerse ahora dios santo!!! porq??? ese momento tupé??? ahora???y de cara muy chupada con mucha boca (pero es q a mi modo de ver nunca la he visto bonita, bueno, segun q planos o maquillaje)...
y de lois tambien te doy la razon la visten como un puton verbenero con esa chaqueta de plastico (aunque estuviera hipnotizada o lo q sea la q se lleva la palma vistiendo es chloe)brillante supercateta...en fin q vaya tela!!! como dijo el Risto:" decidle algo a los de estilismo pa q no os vistan como unas putas"
veis??soy ericana pero acepto la realidad..
lana de bonita nada de nada y lois parecia una prosti saliendo de un club (tomayá!!!

)
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico