para quien haya visto el 6x10; EL PATETISMO LANÁTICO

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

para quien haya visto el 6x10; EL PATETISMO LANÁTICO

Mensaje por luisa22 »

bueno es mas que obvio el patetismo de lana, anoche vi el capitulo 6x10 y esa es la palabra que mejor define este pasaje, porque trata basicamente de ella y me remito a sus acciones...

1) a quien le sigue pareciendo lana un buen personaje y por que??
2) utilidad del personje
3) reaccion de clark lo mas deseado de smallville
4)cara de lana tras el desplante

comentemos estas cuestiones y busquemos alguna logica si es que es posible a este patetico personaje (nunca me cansare de decirlo y ahora con mas razón que nunca)

me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Digamos que ella intentaba aclarar las cosas y no equivocarse para tener un futuro de mierda :smt003 . Todo el mundo tiene dudas. Tu te casarias con el primer vagavundo que encuentres por la calle? Seguro que no, te casarias con alguien que le conoces de toda la vida y le coinoces muy bien. En este caso lana no conoce a lex de nada pero si conoce a clark de toda la vida pero eso si no le conoce muy bien pero le conoce :smt003 (me toy liando).
Pos eso que ella solo queria lo mejor para ella

pd: Reduce tu firma. (parezco un mod) :smt003

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Está claro que Lana quiere lo mejor para ella misma, pero roza la locura(si es que no llega a serlo) su comportamiento.
Tiene que esperar al momento final para acordarse de Clark, y luego va y suelta que los quiere a los dos, pero justo a continuacion le dice a Lex que sí...
Y yo estoy esperando que la vuelva a liar, que lo hará, cuando llegue el siguiente momento clave...Lana está tocada del ala, sobretodo últimamente. A ver si se aclara.

Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

El problema de Lana es que tiene miedo a MADURAR .. quiere estancarse en el pasado donde su mayor preocupacion era el Talon e ir al instituto.. y claro esta otra de sus mayores preocupaciones era estar al tanto de lo que pasaba con Clark..

El caso es que todo evoluciona y el tiempo pasa.. Clark tiene su digamos futuro cada vez mas claro (con lo que respecta a ser superman) aunque todavia no tenga planteado el futuro profesional.

a lana le estan pasando las cosas muy rapido, primero el bebe, la boda.. el triangulo amoroso.. vamos que visto que no puede llevar la vida que ella realmente queria ha optado por lo mas encillo que es tenerlo todo hecho.. estoy embarazada me voy a casar y voy a vivir como una reina.. pues tira..

menos mal que Clark esta poniendo ya sus miras en alguien con un poquito mas de sentido comun en esos aspectos;) alguien que sabe lo que quiere como y cuando lo quiere..

Contestando las preguntas mas precisamente

1- A mi nunca me gsuto Lana pasa de ser la hipermegapopular del insti que ignora a un campesino.. para luego ser la mas timida del monton y loca por los huesos del camisa a cuadros.. y bueno para que decir ya de su inestabilidad sentimental y emocional..

2- la misma que un florero

3- Clark como hemos podido ir comprobando ha ido madurando para bien cosa que el personaje de lana lo veo cada dia mas estancado

4- la cara de Lana? pues un Oops.. me ha dado planton bueno voy a "MI" mansion a relajarme en "MI" jacuzzi y a revolvarme con "MI" futuro marido xq total.. no pierdo nada.. vamos que parece esto el anuncio de loreal 2xq yo lo valgo"

Imagen

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

weno he de decir q a mi me esta decepcionando el papel de lana y espero q cambie radicalmente o me vere obligada a matar a cada uno de los guionistas porq esto ya es el colmo se stan cargando un papel q hasta el momento tenia mucho que decir en la serie pero ahora ...es diferente mejor lo dejo ahi ...la verdad es qeu nose que contextar a las preguntas kizas por ser las 3 de la mañana si mañana se me ocurre cosa poco probable las respondo

Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent

Re: para quien haya visto el 6x10; EL PATETISMO LANÁTICO

Mensaje por Hermano de Clark »

luisa22 escribió:bueno es mas que obvio el patetismo de lana, anoche vi el capitulo 6x10 y esa es la palabra que mejor define este pasaje, porque trata basicamente de ella y me remito a sus acciones...

2) utilidad del personje

comentemos estas cuestiones y busquemos alguna logica si es que es posible a este patetico personaje (nunca me cansare de decirlo y ahora con mas razón que nunca)
Por mas que no te guste Lana es y sera un personaje importantisimo en Smallville hasta el final, no me voy a poner a dar razones porque Lana se tendria que quedar porque son muchas, lo unico importante que te puedo decir es que es el amor de Clark y pienso que al final de la serie van a estar juntos por esa razon tiene que seguir Lana.

Salu2

Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane

Re: para quien haya visto el 6x10; EL PATETISMO LANÁTICO

Mensaje por luisa22 »

Hermano de Clark escribió:
luisa22 escribió:bueno es mas que obvio el patetismo de lana, anoche vi el capitulo 6x10 y esa es la palabra que mejor define este pasaje, porque trata basicamente de ella y me remito a sus acciones...

2) utilidad del personje

Por mas que no te guste Lana es y sera un personaje importantisimo en Smallville hasta el final, no me voy a poner a dar razones porque Lana se tendria que quedar porque son muchas, lo unico importante que te puedo decir es que es el amor de Clark y pienso que al final de la serie van a estar juntos por esa razon tiene que seguir Lana.

Salu2
si hay tanta expon algunas asi no vale jejej!! aver dime porque debe star precisamente en este momento

pero no me negaras q los guionistas la estan cagando con el presonaje...si eres kristiano, como te sentiste cuando clark la envio indirectamente a la mierda???

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

luisa estoy contigo y soy fan de kk pero los guionistas se estan cargando el personaje...por cierto creo que tu firma es muy grande deberias reducirla aunque ya te lo diran los moderadores

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Mi punto de vista es que como Lana es un personaje popular en EEUU (dentro de lso fans de la serie ^^) tienen que desacerse de el por meras cuestiones de guion y para que no sea algo radical y que se les caiga la gent encima.. se estan cargando el personaje poco a poco asi el momento de su marcha sera una anecdota mas y no un hecho importante..

Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

La marcha de Lana será siempre un hecho importante, desde un punto de vista o desde otro. Aunque no creo que se vaya a ir de la serie

Imagen
Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por cristina f.r »

no pk ay otras k tienen muxos mas votos :smt005 :smt005 :smt005 o no ericanos?mirar la encuesta :smt003 :smt003

Imagen

Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Personalmente creo que pese a encuestas y chorradas varias estoy aún más seguro de que Lois no se irá de la serie que de que Lana no se irá.
A nosotros no nos hace falta votar, somos así de chulos :smt005 :smt005

Imagen
Imagen

kapo06
Chloe
Chloe

Mensaje por kapo06 »

yo opino k ... bueno es un pko tonto lo k digo lana de k los kiere a los dos ...pero no todo es como keremos

Imagen
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

pues que quereis que os diga a mi lo que dice nisilla no me parece del todo incorrecto porque sino que objetivo tendria que se carguen el personaje de ese modo??y ademas no creo uqe sigan la linea exacta de superman pues si hasta ahora no lo han hecho...y ademas eso nos daria muchas pistas con respecto al final de la serie

Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por luisa22 »

cristina f.r escribió:no pk ay otras k tienen muxos mas votos :smt005 :smt005 :smt005 o no ericanos?mirar la encuesta :smt003 :smt003
que tonteria no?? y todas las encuestas q se han hecho aqui??? siempre ha salido lois triunfadora aplastante...ademas en esa encuesta una misma persona puede votar las veces q quiera y eso da como resultado un porcentaje engañoso..
pero los ericanos no tenemos porqe salir con estas respuestas...aunque en algunos casos, no nos dejais otra opcion..

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”