En cuanto a tu observación, la cual me ha producido una enorme carcajada

, dicho sea de paso, comentarte lo siguiente: Yo no he dicho que nunca me hubiera fijado (tiempo pasado), sino que "no me fijo" (presente). Supongo que todos los hombres por naturaleza, genética, y todo lo que habeis comentado tiende a los análisis comparativos en cuanto al tamaño de su miembro viril, y obviamente mentiría si dijera que en mi adolescencia no me preocupaba esa cuestión. Afortunadamente he madurado

. No voy a los baños públicos si puedo evitarlo, en el gimnasio no era precisamente ese miembro el que me preocupaba aumentar su tamaño

, y en cuanto a las pelis x

¿qué quieres que te diga? Imposible no ver esos falos
En cualquier caso, y como veo que teneis cierta obsesión con el tamaño, y fuera tópicos, os abriré...los ojos

. El tamaño sí importa, claro, pero en su justa medida, como todo. Un miembro minúsculo es una "mierda", por muy juguetón que pretenda ser, y uno exageradamente grande, no sirve, porque no cumple su función de tener erecciones como Dios manda. Por supuesto, el tamaño que importa es cuando está en erección. Lo digo por si hay algún/a despistada

.
Por otra parte deciros que también es igualmente importante el tamaño de la vagina. Es decir, para que haya un acto sexual verdaderamente pleno, ambos tamaños deben ser compatibles. Por ejemplo, un mandingo ( sobran palabras

) y una asiática de vagina estrecha...como que nó. ¡¡Pobre chiquilla!!
En sintexis, lo verdaderamente importante es que el tornillo sea de la misma medida que donde se vaya a enrroscar
Y en cuanto a lo que pregunta Minerva de si los tíos preferimos entrar o que nos entren. No creo que se pueda generalizar y dependerá mucho del momento, del tío...¿quien sabe? De contestar a esta pregunta sólo lo haría en base a lo que yo prefiero...