7x03; "FIERCE"(Furioso). Argumentos, spoilers, etc

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

menos mal que es falso perooo no m digaiss que no os entra curiosidad el titulo del ultimo episodio? superman jeeeje k pasaria en ese jeeeeje :smt003 :smt003 :smt006


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

justgil
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:41 pm

Mensaje por justgil »

solo espero que no sea un capitulo de relleno como los que de repente suelen sacar, asi pasa siempre despues de uno o 2 buenos capitulos meten un capitulo q no revela nada de la historia, ya quiero q clark minimo pueda volar jaja!!!y con el simple hecho de q no sale mi novia erica durance ya no me gusto el capitulo jajaj1! saludos muchachos de huesario!! lo hacen muy bien.. les debo mucho grax a sus aportes!!



Nectuno
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 28, 2006 7:48 pm

Mensaje por Nectuno »

No os olvideis de Lionel. que tienen pinta que reaparecera pronto, y lionel es increible, nos puede sorprender esta temporada.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Nectuno escribió:No os olvideis de Lionel. que tienen pinta que reaparecera pronto, y lionel es increible, nos puede sorprender esta temporada.
Yo creo que va a haber una alianza secreta entre Lionel y Marta kent con respecto al cristal de Kara.


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

yeah!!! este capitulo promete.. especialmente con kara en interiores jajajaja :bb :bb :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt003
un capitulo que no hay q perderse :smt003



TBOLT
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 26, 2006 4:53 pm

Mensaje por TBOLT »

Hola alguien sabe cdo se emite el capitulo 3 de la 7 temporada de Smallville creo que es este jueves pero no estoy muy seguro, el paron llega en el 5 no. Gracias


Un nuevo fan de Smallville desde siempre

limones
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 03, 2006 4:27 pm

Mensaje por limones »

pues si efectivamente es este jueves, para más detalles si te fijas en la página de inicio en el margen derecho te indica cual es el próximo capítulo en estrenarse y en qué fecha, y encima de la foto una seria de iconos para acceder directamente a los trailers y el director's cut, etc...



cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por cerf100 »

pues si el capitulo estara muy interesante! :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Sip ya falta poquito y ya veremos quien es la fiera que anda suelta deverda :smt003 :smt003



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Vídeo

Mensaje por Jor--El »

Mientras ya queda menos ahí os dejo otro video del capítulo que he encontrado por ahi aunque está sin subtitular:

http://www.youtube.com/watch?v=C52mWxic ... er&search=

Clark y Kara tienen una conversacion seria acerca de ser de Krypton, y el hecho de estar viviendo en la tierra.


Me obedecerás, Kal-El...

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Dios, como puede estar tan buena Kara xD Tiene buena pinta el capi, a ver como se desenvuelve la nena en Smallville. :smt006



arauz3
Chloe
Chloe
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 27, 2007 8:06 pm
Ubicación: Panamá City PTY 507

Mensaje por arauz3 »

vaya parece que es mu interesante este capitulo que estrena mañana.



avpg
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 06, 2006 6:02 pm

Mensaje por avpg »

espero que nos llene de emocion este capitulo que ya tanto ansiamos,
qumque siempre nos deja con intriga como siempre pero claro ahi esta el morbo de la serie. bueno este enchanche es hasta bueno pues durante un buen rato nos hace olvidar de toda la rutina cotidiana, que nos ocasiona la vida. Fuerza y valor a todo los husarionos/as del chat.
ok compañeros.



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Ya he visto el capítulo y me ha recordado mucho a la cuarta temporada. Está clarop que por una vez han acertado metiendo al nuevo personaje de Kara que le da una vidilla tremenda a la serie, un soplo de aire fresco. Y bueno aunque puedo entender a quien diga que ha sido una mierda, a mí me ha gustado mucho porque ha recuperado el espíritu este de cuando estaban en el instituto que a mí me hacía mucha gracia :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Yo no he entendido mucho, pero vamos me a parecido un capitulo interesante, entretenido, ni mucho menos de relleno... :smt002

Salu2 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”