Por qué si/no gusta Lana(No me tacheis de cansino!)
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
De verdad que pesados se ponen con las miraditas y el recordar viejos tiempos
Vamos le metía un capón al petardo este, por no ver lo que tiene delante... Vamos pero que ganas de cometer un guionisticidio
Vamos le metía un capón al petardo este, por no ver lo que tiene delante... Vamos pero que ganas de cometer un guionisticidio
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
jajaja pues solo me eh reido con todos sus comentarios, a lana no la quitaran de la serie y rusky tiene razon asi a todos les moleste ella ya sabe su secreto no hay nada que los impida estar juntos!!! , y si vieron el ultimo capitulo que han dado hasta el momento feroz lana le dijo que queria envejecer junto a clark imaginense lo que sintio clark su sueño hecho realidad , asi les moleste va a ver mas clana para ratooooo por que esto es smallville arriba smallville y clanaaa!!!
PD: y si algunos tienen esperanza que clark este con chloe eso es tan dificil como que lex se vuelva bueno
PD: y si algunos tienen esperanza que clark este con chloe eso es tan dificil como que lex se vuelva bueno
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
lo suyo sq acabe la serie cn lois, pero q la 7º temporada van a star juntos es muy probable, los mejores momentos románticos d clark han sido cn lana, ni chloe ni lois ni ostias, la unica qse ha medio acercado es aliciaSuper_House escribió:¿Estas insinuando que Clark y Lana acabaran la serie juntos? ¡¡Amos no me jodas!!rusky escribió:lana ya conoce el secreto d clark y eso le puede dar un cambio radical a la historia
Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos
-
- Metrópolis
¡¿Ah si?! No te lo voy a negar ya que teniendo a los guionistas que tenemos que parece que de pequeños tuvieron un trauma con Lana Lang pues es normal. Si hay un bulto como Lana por delante pues es normal que no suceda nada con otra y menos sabiendo como es Clark de gili*****.ronald320 escribió:
A mi sinceramente, me hace mucha gracia cuando los clanistas alegáis que Clana es lo mejor, clana esto, clana lo otro, cuando en realidad ésta relación siempre se ha reducido a lo mismo: a tres morreos en el granero, luego le sigue el dilema emocional de "tengo que protegerte" y terminan con el "siento mucho lo que ha pasado" ¡Por favor que asco todo el rato con el mismo rollito! ¡Es que en serio! ¿Que es lo que veis en Lana que le aporte a Clark y viceversa? Es que ya hasta da pena verlos juntos...si parece que les han hechado una maldición encima. Y bueno...con vuestro permiso, dejad que siga desconfiando con el temita que ahora usáis los clanistas para apoyar esta relación: Lana sabe lo de sus poderes. ¡Si, los sabe! Pero con eso no basta; ya que en esta pareja no hay emoción, no hay nada más que se le pueda sacar salvo tres historias mal hechas al estilo "ahora tengo tus poderes, Clark" ¡¡Venga ya!! Que manden esta pareja al Pasión de Gavilanes y nos dejen a nosotros tranquilos que bastante tortura nos llevan dando estas 6 temporadas.
-
- Moderador/a
Ah vale rusky, te habia entendido entonces mal. Dejame puntualizar una cosa... Lo normal esque NO acabe la serie con Lois ( no digo que no quiera ). Lo normal seria que acabara solo y emprendiendo su etapa como Superman ( reza pa que le veamos con el traje ). En cuanto a que Clana dure toda la temporada.... mmmm.... no se eh? Tengo serias dudas de que Clark y Lana terminen juntos. Seguramente la gran mayoria de la temporada si, eso esta claro... porque sino.. ¿para que leches vuelven a estar juntos? ¿para 5 capitulos? Por muy feliz que me pondria, no creo que solo duren unos pocos episodios.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Metrópolis
-
- Clark Kent