Eurovisión 2008 CHIKI-CHIKI
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Que se premiaba la voz??? en Eurovision??? me parece que te confundes con la OTI ....
Eurovision siempre ha sido el congreso de naciones unidas envuelto en lentejuelas y zapatos de tacon...
Ummm por cierto habeis visto a Rodolfo hoy en el descanso del partido de la Copa del Rey? es que he leido que salia pero no lo he podido ver
Aissss no he podido ponerme como una peeeeeeerrrrrrrrrrraaaaaaaa.. Yo que iba a sacar el cajon de las bragas a pasear
Stiggzab paisano y a mucha honra!!
Eurovision siempre ha sido el congreso de naciones unidas envuelto en lentejuelas y zapatos de tacon...
Ummm por cierto habeis visto a Rodolfo hoy en el descanso del partido de la Copa del Rey? es que he leido que salia pero no lo he podido ver

Aissss no he podido ponerme como una peeeeeeerrrrrrrrrrraaaaaaaa.. Yo que iba a sacar el cajon de las bragas a pasear

Stiggzab paisano y a mucha honra!!

-
- Moderador/a
-
- Mister Huesario 08
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
Nueva versión de Chiki-chiki... pero se llama Chiki-facha.
http://es.youtube.com/watch?v=jiT4Ar6SZDc
Grande Wyoming!!!! Como se rie de quien yo me se...

Grande Wyoming!!!! Como se rie de quien yo me se...

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
4-So MaricónSuper_House escribió:Nueva versión de Chiki-chiki... pero se llama Chiki-facha.
Grande Wyoming!!!! Como se rie de quien yo me se...![]()
![]()
![]()

Que harta de reir xDDDD

jajaja pues a mi me parece muy bien lo del Chiki-Chiki, me parece perfecto para un programa como "Eurovision", que no vale una mierda (lo siento para el que le guste) y que tal vez tuvo sentido hace 30 años. Lo mejor que se puede hacer para este tipo de cosas es enviar a gente como Chikilikuatre, para reirse del programa y del evento a la vez de marcar la diferencia con todos los demas. Me hace gracia la gente que dice que vamos a hacer el ridiculo y demas tonterias... Yo me quito el sombrero con la eleccion del Rodolfo porque me doy cuenta del buen sentido del humor que aun queda en este pais. Vamos, antes que ver mariquitas de campo o mojigatas cantando canciones de lo mucho que quieren a fulanito o a fulanita... a la mierda los triunfitos fracasados y arriba el Chiki-Chiki
Bueno, y el pollo de goma ese tambien

hombre small06 .. si llevas un triunfito y lo hace bien.. pongamos el caso de Rosa.. pues al menos te puede quedar buen sabor de boca..
Pero es que encima llevas a 3 pazguatas con nombre de tomate yankie ... haciendo el gili****.. y que digan que se ha invertido el dinero y el esfuerzo de un pais pues apaga y vamonos.. para eso mandamos a rodolfo.. elegido por la gente de apie y no propuesto a dedo por 4 mandamases y si hacemos el ridiculo lo hemos hecho nosotros.. pero agusto.
Asi que RODOLFO RULES!!!!! que pena que no vayan ni Disco ni Grafica.. ais eran el alma del escenario...
Pero es que encima llevas a 3 pazguatas con nombre de tomate yankie ... haciendo el gili****.. y que digan que se ha invertido el dinero y el esfuerzo de un pais pues apaga y vamonos.. para eso mandamos a rodolfo.. elegido por la gente de apie y no propuesto a dedo por 4 mandamases y si hacemos el ridiculo lo hemos hecho nosotros.. pero agusto.
Asi que RODOLFO RULES!!!!! que pena que no vayan ni Disco ni Grafica.. ais eran el alma del escenario...

aaaaaaro.. franco compro los votos... las 6 copas de europa del madrid.. se jugaba la merienda con Hitler y musolini al mus etc.
Esto del Lalala me parece una chorrada como una catedral.. ni que españa fuera EEUU la virgen.. con tanto poder que tenia franco y la mierda de pais que gobernaba...xq el dinero lo tenian 4 cabrones y los demas a morirse de hambre ....
Esto del Lalala me parece una chorrada como una catedral.. ni que españa fuera EEUU la virgen.. con tanto poder que tenia franco y la mierda de pais que gobernaba...xq el dinero lo tenian 4 cabrones y los demas a morirse de hambre ....

pues no se que decirte, no creo que ahora estemos mucho mejor.NiSiLLa escribió: Esto del Lalala me parece una chorrada como una catedral.. ni que españa fuera EEUU la virgen.. con tanto poder que tenia franco y la mierda de pais que gobernaba...xq el dinero lo tenian 4 cabrones y los demas a morirse de hambre ....

SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA