Eurovisión 2008 CHIKI-CHIKI

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Estás de acuerdo con "nuestra" elección para Eurovision?

Si
44
66%
No
23
34%
 
Votos totales: 67

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Eurovisión 2008 CHIKI-CHIKI

Mensaje por *GSTYLE* »

Bueno a mi esto de Eurovision no me va mucho pero lo que a pasado esta noche a sido para partirse la caja un rato largo :smt005

el representante de España será "Rodolfo Chikilicuatre" (David Fernández)

actor humoristico de Buenafuente .. entre sus papeles conocidos como "El gili****", "Santi Clima", "Diverti2" y etc..

todo comenzó como una broma como las demas otras.. (se crea un personaje y se rie un poco..) pero esto a ido mas hallá, con la tonteria se a presentado a La Gala de Eurovision y a ganado XDDDD :smt005 que por mi parte queria que ganase él porque no veas como me voy a reir de ver a ese en Belgrado jajaja que amo.

el papel que hace es este

Nació en Buenos Aires y a los tres años ya tocaba la guitarra. Tras tocar en varios locales por diferentes países aterrizó en España, en el programa de Buenafuente, donde compuso y dio a conocer la canción ganadora 'Baila el chikichiki', acompañada por un baile inspirado en su sobrino Rodolfo Chikilicuatrito Jr.

y aqui como no.. el pedazo de temazo que va a ganar eurovisión

http://es.youtube.com/watch?v=74mBEXL9UgM
Actuacion Voz Directo http://www.youtube.com/watch?v=5Pr4622Y9WQ

es mi ídolo jajaja :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No me jodas Rafa! Penalty y expulsión!!! :smt011 :smt011 :smt011

Con motivo somos el hazmreir de Europa entera. En este país hemos perdido por completo la cordura y ya ni siquiera nos importa el objetivo real de Eurovisión, que es el ser una plataforma para artistas noveles.

Eso no es una canción, ni nació como una canción, nació de un cómico para servir ese fin, no para ser presentado a un concurso musical a nivel europeo, es que me entra la verguenza ajena por ser española...

Que la canción está muy bien para llevarla como tono de llamada del móvil, o para ponerla en un chiringuito de verano cuando la gente quiere cachondeo, pero definitivamente NO para Eurovision y mucho menos para ser considerada como canción.

Debe ser indignante para los auténticos músicos, esos que se tiran el día en el metro, los que tocan o mendigan con su arte en la calle o incluso los artistas consagrados el tener que ver y aceptar esto como una realidad.

No voy a negar que la veo y me hace gracia, me rio, me parece una estupidez capaz de arrancar una sonrisa y la valoro por ello pero ¿canción y artista para Eurovision? Definitivamente no.

Si no te molesta GSTYLE te edito el post y añado una encuesta. :smt003


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

que grande es Rodolfo Chikilicuatre!! xDDD me voy a partir de risa viendolo en Eurovision :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues yo estoy totalmente de acuerdo, de echo ayer estuvimos unos cuantos hablando en el messenger sobre esto!!!

Hace ya bastantes años que en Eurovision se ha perdido la... como llamarlo.. ¿cordura? Los paises ya no votan segun la cancion, sino que votan movidos por las cercanias, amistades, y en algunos casos problemas politicos!!!

El caso es que España sigue concursando, y pasan de nosotros como de la mierda....

Yo ya lo llevo dicendo varios años... El año pasado deberiamos haber llavado al "Opa" y soltar 40 cabras y burros por el escenario!!!!

Este año promete!!! si no impresiona la cancion, el teatrillo por lo menos
divertira a unos cuantos!!! Al menos a mi!!!

la puesta en escena.. como dijerosn ayer Shupe y Clarkillo, malria mas si pusiesen a Karmele con su paraguas bailando el michael Jackson, a Carmen de Mairena bailando el brekin dance :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Vamos, que si en algo somos numero 1 en España es en la cantidad de frikis por metros cuadrado!!! Yo los metia a todos en el escenario y ale!! :smt005 :smt005 :smt005



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Yo he de decir que el programa de ayer fue la mayor Frikada que he visto en mi vida pero me parti el culo un rato jajajajjajajaja

Lore estoy hay que tomarselo asi mandasemos a quien mandasemos ibamos ha hacer el riduculo de esta forma mandamos a este Crack!!! y nos reimos de toda Europa que seguro que llevan ahi todo profesionales con sus coreografias y puesta en escena todo prteparaos y con sus ventidos de diseño para la ocasion!!!!!

Pues nuestro representante ira con una mini guitarra de plástico de juguete jajajjaja eso si (Con vibracion verdad willy) jajajajajaja

Imagen


PERREA PERREA :smt005 :smt005 :smt005

Pero os imaginais en las entrevistas de Eurovision ante todos.......mira r mirar
jajajajajjajjajaajjajajajajajajjajaj CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

DIOOSSSS lo tengooooo

Ya tenemos bailarin para chikilicuatre!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Marcos de Famaaaaa a kien no lo conozca, os dejo su acojonante casting!!!

http://es.youtube.com/watch?v=dH-V664QR ... re=related

Y este otro, cedido por clarkillo!! jajaja

http://es.youtube.com/watch?v=p6h-Sl9yPuY

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo estoy totalmente de acuerdo en que rodolfo nos represente. es una cancion que realmente me gusta. la musica no es nada del otro mundo pero ese toque de humor y la letra de la cancion simplemente me ha conquistado

pd: quien maneje el tema, a ver si hace una firmilla o un userbar de chikilicuatre


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

QUe grande por dios Willy!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Pero te digo una cosa he visto ataques epilépticos mejor interpretados :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

ataques epilepticos??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, he encontrado EL video!!!!

Marcos bailando el chikichikiiii

http://es.youtube.com/watch?v=LwN0em5Ww ... re=related



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

tremendo wilLy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy por los suelos!!!!!!!!!!! jajajjaaj
Vamos a crear un club de fans!!!!! y de apoyo al Chiki Chiki para Eurovisoon!!!! jajajjajaa


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Perrea, perrea... Imagen Imagen Imagen

Yo he recuperado la ilusión de ver eurovisión!! Imagen

Oye, pues Rodolfo Chiquilicuatre mérito tiene... llegar hasta esa meta y conseguir ir a eurovisión cuando esa canción se hizo con el próposito de hacer reir a la gente en el programa de Buenafuente, pues con dos pelotas. Pero también es verdad que llevar un friki semejante representando a España... contarselo a vuestros abuelos o padres verás como les da un yuyu. :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Aunque... para ser sinceros, prefiero a este que a los que cantaron el rap, el del casco de astronauta en la cabeza o la tipeja con los teletubbies bailando detrás, por ejemplo. :smt017

A mi el vídeo que me mata del chiqui- chiqui es este: http://es.youtube.com/watch?v=eytGlh5uFGo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

es que es buenisimo jajajja Santi Clima chavales.. nos representará ahí con 2 Hue**** y si no mirar que crack
http://es.youtube.com/watch?v=Z5EgE3jzlMc

y el gili**** http://es.youtube.com/watch?v=GNZY-eLF7 ... re=related

es buenisimo ese videoo!!

que amo jajajaja :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Este video esta dedicado a mi amigito Shupe!!!!!!!!!!!
jajajajajaja aver que te parece jajaaaja



Estooooooooooo.......Es una ostia que me he metido jajaajajjajjaja


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

ei clark si no te importa te copio el gif que esta tremendo jajaja :smt005


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

*GSTYLE* escribió:ei clark si no te importa te copio el gif que esta tremendo jajaja :smt005
Todo tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja Imagen


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Responder

Volver a “General”